Elsa se despertó como todas las mañanas, cepillo su cabello, lavó sus dientes, se cambió de ropa y se miró al espejo mientras mentalmente se repetía que todo estaba bien, que pronto atraparían al director y ella regresaría a su reino sin problema alguno, suspiró y salió con paso firme, debía ser fuerte aunque en este día en especial se le dificultaba, la razón, temía que su grupo se dividiera, la tensión entre ellos traería una brecha en su relación y eso los distanciaría y estar separados era lo que menos quería en estos momentos. La futura reina caminaba sumida en sus pensamientos hasta que alguien se atravesó en su camino.
—Elsa, ¿podemos hablar?—Eugene se paro frente a Elsa, después de haberle hablado y darse cuenta que eso no había funcionado, decidió interrumpir su camino, pero se preguntaba que tendría a la platinada tan pensativa.
—Eugene—Elsa estaba sorprendida a quien menos se esperaba encontrar era al príncipe de Berck—claro ¿Qué necesitas?
—Yo, quería disculparme—la chica frunció el ceño, ¿Por qué el chico se disculparía?
—no entiendo, ¿Por qué te disculpas?
—por Rapunzel, lo que te dijo ayer en el cuarto no estuvo bien, fue descortés y ofensivo
—ah Eugene no tienes porque disculparte, entiendo porque Rapunzel dijo lo que dijo, estaba asustada de que algo malo te pudiera pasar y que todos te diéramos la espalda, pero para tu tranquilidad no lo haré, no dejaré a nadie atrás, lo que dije fue bastante frío e insensible, pero... necesitaba dejarlo en claro
El pequeño silencio que hizo Elsa en su frase final desconectó al chico—te entiendo, más de lo que crees, si yo caigo no quiero arrastrar a nadie, no quiero que por un error mío mi hermano o alguno de ustedes termine mal.
—gracias por comprenderme y yo soy la que se disculpa, tantas cosas han pasado y no me siento mentalmente preparada
—lo se, todos estamos asustados pero no nos dejaremos de lado
—si, esta situación es...complicada—y de nuevo un pequeño silencio antes de la última palabra, Eugene entendía que Elsa estaba pensando sus palabras antes de responder, ¿Por qué hacía eso?
—¿te sientes bien Elsa?—esa pregunta hizo que las mejillas de la chica se encendieran, estaba siendo bastante obvia con respecto a sus inseguridades y eso ella misma se lo prohibía, ser abierta no era algo que ella hiciera pero en estos momentos se le dificultaba bastante controlarse
—si, si, es solo que la...situación...—al ver la cara de Eugene de desconcierto y de que no le estaba creyendo ni una sola palabra, no pudo más y las palabras simplemente salieron—estoy...asustada, demasiado asustada—al decir eso Elsa bajo la cabeza, cohibida, avergonzada y expuesta.
Eugene entendió a Elsa, él también estaba asustado, demasiado, temía por sí mismo y por los que quería, como su hermano y Rapunzel e incluso temía por los demás—también estoy asustado, está situación es nueva—antes de que pudiera seguir hablando Elsa lo interrumpió
—estoy asustada porque Pitch sabe que yo se lo que planea, fui tan tonta como para dejar que su carta me asustara y me expuse frente a él, es un milagro que aún no me haya utilizado para extorsionarme o algo por el estilo, pero temo que sepa que estamos todos juntos en esto, porque si lo sabe no dudará en usarme como su peón y moverme a su antojo sabiendo que si no hago lo que dice no se lo que me pueda hacer—los ojos de Elsa se aguaron y los cerró con fuerza al igual que sus puños al ponerse a pensar en el futuro probable, no podía dejar de pensar en eso hasta que sintió como el príncipe frente a ella la rodeaba con sus brazos, en ese momento paró de hablar y abrió sus ojos demasiado sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Por mi reino
Fanfiction7 reinos, 10 futuros herederos al trono, una academia y muchos secretos. Los futuros príncipes y princesas se verán obligados a asistir a la academia más prestigiosa, Disworks, donde no hay rivalidades ni favoritos; donde las apariencias pueden eng...