El partido por la clasificación del equipo femenil estaba muy candente, la afición rayada estaba cantando y brincando para brindar el apoyo a las chicas, Diego Alonso, Duilio Daviño y Lincoln Loud obrservaron a las chicas pero Diego estaba concentrado en la chica Loud que está a prueba para volver al club varonil, tenía esa fe y Lincoln como siempre estaba muy confiado de su hermana en volver a jugar como antes.
Duilio: Espero que sepas lo que estas haciendo Diego, es una estupidez de que dejes a Lynn en el equipo femenil y que nuestro "esfuerzo" haya sido en vano.
Diego: Tu tranquilo, yo sé que Lynn Loud está al 100 y ese es como su examen final. Tengo la confianza de que ella le dará la victoria a su equipo.
Lincoln: Lynn sabe lo que hace, no les fallara a nadie.
Diego: Así será, por cierto, ¿Ese es su nuevo look? Se ve genial.
Lincoln: Si... Muy genial...
Duilio: ¿Todo bien hijo?
Lincoln: ¿Eh? Si, todo bien... Oigan, ¿Quien es ese señor que está a lado de nosotros?
Duilio: ¿Quien, ese señor? Se me olvidó decirles, no solo estamos en la mira de Lynn Loud, el es uno de los asistentes del entrenador de la selección de los Estados Unidos y está interesado en Lynn para que participe en el mundial femenil de Francia 2019.
Lincoln y Diego: ¡¿Que dices?!
Duilio: El entrenador Vlatko Andonovski mostró interés hacia ella y quiere ver si en ese partido, ella muestra sus habilidades para ser convocada a la selección, por eso te digo que tú plan funcione al 100.
Lincoln: Vaya, mi hermana en el mundial y no es una broma...
Las jugadoras ya estaban listas para jugar, Lynn Loud y Martha Valenzuela se miraban con odio y estaban listas para jugar y darlo todo en la cancha, el árbitro silba y comienza el partido, Lynn le pasa el balón a Desiree y corre hacia la portería, Martha corría pero no para recuperar el balón, si no para lesionar a Lynn Loud de nuevo aunque la expulsen rápido, hace una barrida peligrosa pero Lynn se da cuenta y brinca para evitar la barrida, por suerte la libró y Martha se enoja por fallar, las palabras de la chica guatemalteca eran ciertas y está dispuesta a lesionar a la chica Loud.
Lynn: ¿Que demonios le pasa?
Desiree necesitaba apoyo por qué la defensa de los celestes estaban estropeando el paso y Lynn corre hacia ella para ayudarla junto con Aylín, Desiree ve a Lynn Loud que estaba libre y le pasa el balón; Lynn Loud tiene la pelota y marca una chilena espectacular pero Martha interviene con una patada voladora que iba dirigida hacia la cara de la chica Loud pero por fortuna de nuevo no le calcula bien la patada y le da al balón para evitar el golazo.
Martha: Mierda, no le dí de nuevo.
Marilyn (Defensa del Cruz Azul): Muy bien hecho Martha, buena jugada.
Martha: Cierra la maldita boca, ¿Quieres?
Marilyn: Oye cálmate que te estoy felicitando nada más.
Lynn: Estuvo cerca, parece que ella quiere lesionarme, tendré mucho cuidado o si no...
El baño va para saque de esquina y Alejandra Martinez (Rayadas) es la que marcara el tiro, 7 rayadas en especial Lynn están listas para marcar el primer gol mientras que Martha está detrás de Lynn tratando de lesionarla de nuevo.
Lynn: Nunca te rindes, ¿Cierto?
Martha: Yo decido cómo será tu destino, te guste o no, perra.
Lynn: Eso ya lo veremos.
La árbitro silba y Alejandra patea el balón que va hacia Lynn Loud, Martha mete una patada sucia hacia ella pero le tiende una trampa, gira al estilo de una técnica de Capoeira y la patada va para su compañera Marilyn, Lynn no puede anotar el gol por estar lejos pero pudo alcanzar el balón para pasárselo a Desiree Monsiváis y así llega a anotar hacia la portería. Gol de Rayadas, Desiree Monsiváis se acerca hacia Lynn para celebrar juntas.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de un sueño inútil
FanfictionEl talento futbolistico de Lynn Loud la llevo no tan lejos que tanto como equipos grandes y chicos deciden fichar a la chica deportista pero ella decide jugar con los Rayados de Monterrey. Esta historia contiene humor negro, loudcest, drama y semi r...