- "¡¡¡NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO!!!
Les habla su amigo David Medrano y hoy les tengo una noticia increíble, la jugadora norteamericana Lynn Loud es la primera jugadora en participar en un equipo de hombres, el presidente de Rayados Duilio Daviño estuvo a favor del apoyo total hacia los derechos de la mujer y ha pensado en no solo meter a Lynn Loud en Rayados, si no también estaría observando a otras jugadoras que puedan tener la capacidad de jugar en el club varonil. La Femexfut no ha dicho nada al respecto pero igual están de acuerdo en aprobar está decisión no solo para Rayados si no que también lo harían otros clubes. Así que esto es histórico para la Liga Mexicana.
Lynn Loud entrenaba duro en su nuevo equipo varonil y todos los jugadores se quedaron sorprendidos por la noticia, algunos no les molesta, otros les parece una estupidez pero solo dos jugadores (Leonel Vangioni y Arturo González) no supieron que decir, Rogelio Funes Mori era el único que se sentía muy incómodo con esa noticia.
- Una pibita jugando en un club de hombres y ahora falta que AMLO compré el equipo y diga que va a aplicar la Cuarta Transformación a rashados. - Reclamo Rogelio.
- No sé qué droga se metió Duilio para proponer tal pendejada. - Dijo Layún.
- A mí me parece justo, además las mujeres son mucho mejores que nosotros. - Expresó Ángel Zaldívar.
- ¡Andate a la mierda boludo! - Gritó Mori mientras avienta a su compañero Zaldívar.
- Vamos parce, a mi tambien me parece justo y la chica tiene futuro y lo mejor es que ella tiene mucho esfuerzo y no va siempre a los antros como ustedes. - Dijo Dorlan Pabón.
- Obvio pelotudo, no va a los antros por qué esha es menor de edad, idiota. - Dijo Funes Mori.Lynn Loud se veía concentrada y conoció a sus nuevos compañeros (Marcelo Barovero, César Montés, Jesús Gallardo, Nicolás Sánchez, Ángel Zaldívar, Avilés Hurtado, Dorlan Pabón y José María Basanta), ella hablo de su vida, de su carrera en Los Ángeles FC y del por qué está con ellos, ella trato de ser optimista con todos y fue bien recibida... Aunque hay algunos que no están de acuerdo. Lynn Loud mostraba sus trucos con el balón y sorprendía a sus compañeros con sus pases que la chica Loud desafío a cada uno de ellos, ella era muy rápida y tenía mucha experiencia en el futbol. Rogelio Funes Mori envidiaba mucho a Lynn Loud y era por eso que iba a estorbar su oportunidad de estar con la selección.
- Solo mira a esta pelotuda Miguel, eshos disimulan y la hacen sentir cómoda solo para que pueda tener el respeto que se merece. - Exclamó Funes.
- ¿Envidia? - Cuestionó Layún.
- ¿Que?
- Hola chicos, ¿Alguien sabe por qué Diego Alonso y Duilio Daviño están durmiendo en el pasto? - Dijo Rodolfo Pizarro.
- ¿Que hay? Puede ser que haya sido por ella. - Respondió Layún.
- ¿Por quien?
- La chica nueva de Roshay Woods, Michigan. - Respondió Funes Mori.
- Mierda, ¿Es enserio? Ahora tengo dos putos problemas.
- Hablando de eso pibe, ¿Por qué te fuiste ayer tan temprano? ¿Acaso sha embarazaste a tu amante?
- No wey, lo que pasa es que mi primo llegó de...
- ¿ESTA ESE CABRON CONTIGO? - Gritaron Layún y Funes Mori.
- Bueno, Emm.... Es que...
- No jodas boludo, te van a joder por la concha de la lora. - Dijo Funes Mori.
- ¿Por qué lo dejaste vivir contigo cabron? - Reclamo Layún.
- Por qué él ha tenido problemas con su padre y por eso es que me necesita y estoy seguro de que el va a cambiar pero necesito hacer algo para que no se acerque a esa chica.Los 2 jugadores se quedaron pensando en ayudar a su amigo Pizarro pero Funes Mori se le ocurrió algo especial cuando ve a Lynn Loud.
- Wow Lynn, eres tan sorprendente. ¿Quien te enseño a jugar así? - Dijo Ángel Zaldívar.
- Llevo jugando fútbol desde que tenía un año y tan se jugar basquetbol, béisbol, lucha libre, box, karate, tennis, artes marciales y otros deportes más. - Respondió Lynn.
- Que bueno que estés con nosotros pibita, espero que seamos buenos amigos. - Dijo Marcelo.
- Eso espero igualmente Marcelo.
- Aguanta, ¿Cómo sabes mi nombre?
- Esteeee... Tu maletín dice tu nombre.
- Aaaaa, que pelotudo, siempre se me olvida que shevo nombre en mi maletín.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de un sueño inútil
FanfictionEl talento futbolistico de Lynn Loud la llevo no tan lejos que tanto como equipos grandes y chicos deciden fichar a la chica deportista pero ella decide jugar con los Rayados de Monterrey. Esta historia contiene humor negro, loudcest, drama y semi r...