Cap. 43 La decadencia

39 3 0
                                    

Primero que nada, hace unos días Rogelio Funes Mori anuncio en su cuenta de Instagram que dió positivo al COVID-19 y solo quiero decir que se recupere pronto y que salga de esa enfermedad. Recupérate lo mas pronto posible "Pelli" 😢

Este capítulo será dedicado a él y espero que lo disfruten.

Rogelio Gabriel Funes Mori es un futbolista argentino juega como delantero en Monterrey de la Primera División de México

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rogelio Gabriel Funes Mori es un futbolista argentino juega como delantero en Monterrey de la Primera División de México. Su hermano mellizo, Ramiro Funes Mori es defensor central y juega para el Villarreal de la Primera División de España.​ Además tiene un primo, Hernán, que juega en River Plate de Argentina. Debutó en el equipo de River Plate junto con su hermano Ramiro y después ambos tomaron caminos distintos y Rogelio empezó a jugar con el equipo de Benfica de Portugal en el 2013, después jugó en el equipo de Eskişehirspor de Turquía en el 2014 pero ni en Benfica ni en Eskişehirspor le fue bien como su hermano por lo cual Ramiro era el más apreciado de toda la familia, el se sentía alejado y solo era una decepción. Su última oportunidad era en un equipo que cambiaría su vida y su carrera y era firmar con el equipo de Rayados en el 2015 hasta la actualidad, de ahí ya sabemos lo que pasó... 106 goles en total lleva el argentino con los Rayados y lo mejor es que está cerca de superar a Humberto "Chupete" Suazo, el era un héroe para la afición rayada y hasta participó en la serie de YouTube "Rayados Kids" (Que terminó siendo un pilar en el mundo de los memes)


Pero eso era lo de menos, el tenía que hacer todo lo posible para que sus padres se sintieran orgullosos pero de nada sirvió por qué el no estaba en un equipo europeo como Ramiro Funes Mori, así que se dió por vencido y decidió seguir adelante el solo pero por fortuna no estaba tan solo por qué tenía una esposa que lo amaba y lo respetaba pero el no lo veía de esa forma, siempre iba a antros y bares para pasarla super con sus amigos y en especial Rodolfo Pizarro, Rogelio era un gran jugador y siempre daba lo mejor de el mismo pero si es un gran jugador, ¿Entonces por qué no está en un equipo de 5 estrellas como Real Madrid, Liverpool, Barcelona, entre otros equipos? Eso es fácil...

= 4 años antes =

Duilio Daviño viajo a Turquía para buscar al representante de Rogelio Funes Mori y empezó a negociar sobre el futuro que le darían al argentino aunque el representante no mostró mucho interés pero Rogelio pensaba lo contrario por qué no le dieron los tiempos que él quería jugar, el quería demostrar a su familia que aún tiene talento y que es mucho mejor que su hermano pero su representante quería llevarlo a un mejor equipo pero el se negó.

- Pero Rogelio, si vas a México tu carrera profesional se irá a la basura. - Exclamó su representante.
- Sho se que es una idea de mala leche pero si Duilio me ofrece el tiempo que pueda jugar para ser mejor que mi hermano y que mi familia se sienta orgushosa, entonces acepto jugar en Rashados. - Afirmó Rogelio.
- Bueno, ¿Entonces hay trató? - Pregunto Duilio.
- Claro que sí hay trató.
- Joder Rogelio. - Reclamo su representante.

Detrás de un sueño inútil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora