Cap. 31 Bienvenidos a Monterrey

61 4 8
                                    


Era las 8:30 pm y los hermanos Loud escucharon toda la instalación del club otra vez y a Lincoln le pareció muy interesante y más por el sueldo que le están ofreciendo, Lynn llegó a interesar poco a poco y también por la otra noticia para que pudiera jugar pronto sin tener que esperar 12 semanas, así que ella le pareció una buena idea la noticia pero la condición era que ella jugará en Rayados femenil por 2 años.

- Ojalá pudiera decir si a la oferta que me está ofreciendo señor Duilio, pero el problema es que mis padres no aceptarán que yo me vaya a México. - Cuestionó Lynn.
- No te preocupes por ello, hable con tus papás y ellos aceptaron la oferta, pregúntale a tu hermano que me ayudó a convencerlos. - Dijo Duilio.
- ¡¡¡¿QUE HICIERON QUE?!!!
- Te lo iba a decir pero estabas inconsistente y pensé en decírtelo pero el señor Duilio me ganó. - Dijo lincoln apenado.
- Así que para el día de mañana iremos a Monterrey para hacer el anuncio oficial de tu presentación. - Aclaro Duilio.

Muchos se preguntarán como es que los padres de los Loud aceptaron la propuesta de Duilio y eso fue muy sencillo... El sueldo 😁

Lynn Loud no tenía otra salida pero el sueldo que iba a ganar sería mucho para ella y tendría la oportunidad de brillar tanto como en Los Ángeles FC y a pesar de que la despidieron por petición de Randy, a ella le vendría bien brillar en otro equipo.

- Está bien Sr. Duilio, acepto jugar en Rayados. - Afirmó Lynn.
- Genial, ahora necesito que firmes este contrato y después nos tomaremos una foto para el anuncio oficial. - Dijo Daviño

Lynn se tomó poco tiempo para firmar pero se quedó pensando en todos los sueños que tuvo antes aunque ella desea brillar en otro equipo y borrar el maltrato que tuvo con Los Ángeles FC, así que por fin firma y oficialmente Lynn Loud Jr. es jugadora oficial de Rayados de Monterrey y la cláusula de ella es de 2 años con un sueldo de €78,000 ($124,493.25 USD / $3,088,666.33 MXN) por mes y estamos hablando de un equipo con más ganancias en los últimos tiempos al igual Tigres, Santos, Pachuca, Chivas y América que son los clubes más caros de la liga.

Ahora que Lynn firmó su cláusula, ella esperara no arrepentirse por nada en el mundo y por fin saluda a Duilio Daviño para luego tomarse la foto con el y mandarlo a la prensa local; Duilio no sabrá cómo decirle esa noticia a Diego por cumplir su objetivo pero aún necesita saber más del holandés que está de préstamo en un club de Turquía pero perteneciente al Tottenham Hotspur.

- Felicidades Lynn Loud, ahora eres parte del club femenil Rayadas. - Celebró Duilio.
- Gracias señor Duilio, espero no arrepentirme por nada en el mundo. - Aclaro Lynn.
- Todo esto es muy encantador pero tengo una duda, si ella y yo somos menores de edad, ¿Cómo vamos a sacar nuestro pasaportes y visas para trabajar y vivir a México? - Cuestionó Lincoln.
- Tu despreocúpate que ya me encargue de eso. Mientras que Lynn estaba descansando, yo me tomé la molestia de hablar con mi amigo embajador de mi país para hacer algunos "ajustes". - Respondió Duilio
- ¿Algunos ajustes? - Cuestionaron Lincoln y Stephanie.
- Lincoln, por favor. - Interrumpió Lynn.
- Bueno chicos, mañana nos vamos a Monterrey y espero que estén listos para ese día. Nos vemos pronto. - Dijo Daviño despidiéndose.

Daviño abandona la casa de Stephanie mientras que ella lo acompaña a la puerta y después preparar la cena, ambos Loud sonríen y se abrazan uno al otro por la nueva vida que van a tener.

Pasaron 2 horas después y Lincoln junto con Lynn recibieron una videollamada de la familia Loud que se emocionaron por la noticia y por el sueldo que va a ganar ella en su nuevo club, ahora que ella mostrará su talento en México, también buscará un lugar en la selección de Estados Unidos.

- No puedo creer que vayas a jugar en un club que gane tanto dinero hija, de verdad me alegra mucho que hayas aceptado jugar con ellos. - Agradeció Lynn Sr.
- Hija, de verdad no sabes lo orgullosa que estamos todos por triunfar en otro país, claro, aunque no fuese Francia, Alemania, Inglaterra, Polonia, España o donde sea pero México no está nada mal. - Dijo Rita.
- Gracias mamá, de verdad no puedo creer que ustedes hayan aceptado dejarme ir al otro lado y de verdad no sé si ustedes me van a explotar como los papás de Michael Jackson le hicieron al pobre. - Cuestionó Lynn.
- ¿EEHHH? Bueno... Emmm... - Tartamudearon los señores Loud.
- (Risas) Solo bromeaba, voy a ayudarlos para que puedan cumplir sus sueños de que tú, papá tengas un restaurante de 5 estrellas y tu, mamá puedas ser una gran escritora y que tengas tú propio consultorio dental, lo prometo.
- Gracias hija pero tú debes de cumplir tus sueños primero, por nosotros no te preocupes que seguiremos adelante. - Dijo el Sr. Loud.
- Si hija, tu a lo tuyo y de verdad me hubiera gustado darle una lección al Señor Valenzuela y a Martha por meterse contigo. - Dijo la Sra. Loud.
- No pasa nada, no se si aún van a seguir en el equipo pero ya recibieron su lección. Nadie se mete con los Loud.
- Así es hermana, los Loud mandan. - Grito Lincoln.
- Esa es la actitud chicos, de verdad es un gusto poder hablar con ustedes dos y esperemos que sigamos hablando de vez en cuando por qué se que están muy ocupados. - Dijo la Sra. Loud.
- Los dejamos chicos, hoy iremos a nuestra cena romántica así que espero que tengan un buen viaje. - Dijo el Sr. Loud.
- Adiós mamá, adiós papá. - Dijeron Lynn y Lincoln.
- Lincoln espera, Leni quiere hablar contigo. - Grito la Sra. Loud.
- ¿Conmigo? Claro, ¿por qué no?
- Bueno lincoln, te veo en el cuarto. - Dijo Lynn.

Detrás de un sueño inútil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora