Ya era sábado, era la hora de partir a California y por su puesto, Lynn prepara sus cosas para ir al aeropuerto con Lincoln y Margo; Lynn se acerca hacia su hermana y compañera de cuarto Lucy que con tristes miradas se ven entre ellas mismas y se abrazan para despedirse.
- Esperaré pronto tu llegada hermana, - Hablo Lucy con menancolia.
- Gracias Lucy, - Responde Lynn. - te veré pronto y gracias por ser una buena compañera.Luego de despedirse de su hermana la gótica, ve a las gemelas muy tristes por qué no volverán a ver a Lynn jamás.
- No te vayas Lynn. - Gritaron las gemelas desesperadamente.
- Prometo no volver a ponchar tus balones (Lola)
- Y yo prometo que no dejaré que el Sr. Bronquitis vuelva a entrar a tu cuarto (Lana)
- Chicas, - Interrumpe Lynn. - volveré pronto a verlas y les prometo que los llevaré de paseo. ¿Vale?Lynn les da un fuerte abrazo a las gemelas Lola y Lana mientras que ellas aún insistían en que su hermana mayor se quedará pero no pudieron. Al momento Lisa aparece y le da un kit de primeros auxilios que le preparo mientras que ella igual la abrazaba.
- Gracias Lisa. - Dijo con poca alegría Lynn. - De verdad me hará falta un kit como este.
- No agradeshcash hermana Loud. - Responde con depresión la nerd. - Esh todo lo que pude hasher para que te shientash shegura y que también te acuerdesh de mi...
- Llyn. - Interrumpe la bebé Lily.
- ¡Aaaaaah! (Lynn) Te voy a extrañar mucho pequeña Lily.
- Adiós hermana. - Hablo la chica rockera mientras la abraza fuertemente. - Ojalá logres tu objetivo.
- Gracias Luna. (Lynn) No te olvidare.
- ¡Lynn, Lincoln, Lori, Leni! - Grito la mamá Loud. - Vámonos que se nos hace tarde.Lynn es la primera en bajar y salir de la casa mirando hacia atrás dejándole un enorme sentimiento y tristeza a la vez por qué abandona todo lo que tenía. Lincoln baja junto con Leni mientras que ella toma de su mano muy fuerte para estar con él por última vez.
- Volveremos pronto, lo prometemos. - Grito el albino hacia sus hermanas que se quedaron viendo cómo se van ellos 2 a Los Ángeles.
- Ok, ya estoy lista. - Dijo Lori con una voz poco preocupante.
- Muy bien, - Grito Rita. - Ya está todo listo, así que vámonos al aeropuerto.El taxi llegó y Rita junto con Lincoln, Lynn, Leni y Lori se subieron para dirigirse al aeropuerto de Royal Woods dejando al resto de la familia muy tristes por qué no volverán a ver al albino y a la chica deportista. Al momento que la mitad de la familia Loud que se dirigía al aeropuerto, Leni abraza fuertemente a su hermano pequeño, Lynn pega su cabeza en los hombros de su hermana Lori mientras que ella misma disimula estar tranquila pero no puede contener sus lágrimas desesperadamente y Rita ve lo que pasa y se pone muy deprimida por qué se van sus dos hijos a cumplir un sueño que los hará grandes.
Pasaron 40 minutos y por fin llegaron al aeropuerto, los Loud se topan con la familia de Bradley con el entrenador de Los Ángeles FC Femenil.
- Hola Louds, - Saludo Bradley de a uno por uno a los Loud. - me da gusto que hayan aceptado el trato que les ofrecí.
- No es nada. - Responde Rita. - De hecho gracias a usted por apoyar a mi hija en su futura carrera.
- No hay por donde, nuestro vuelo hacia Los Ángeles partirá en 20 minutos, así que esperaremos el avión. ¿Está bien?
- Claro, ¿Por que no?
- ¡Lincoln! - Gritaron Clyde y Ronnie Anne.
- ¡Hey! Hola chicos, - Saludo el albino hacia sus colegas. - sabía que vendrían.
- ¡Lynn! - Grito Paula, su otra mejor amiga.
- ¡Paula! - Grito Lynn mientras corría para abrazarla. - Que bueno que viniste a verme.
- Por fortuna te encontré, Margo me dijo que te irás a Los Ángeles para jugar con el club femenil.
- Así es, y Margo irá conmigo pero no la veo.
- Que mal, pero espero que las dos consigan el puesto en el club. En dos semanas iré de vacaciones con mis papás a Los Ángeles para poder verlas.
- ¿Enserio? Eso estaría genial amiga, espero que nos acepten.
- Lo harán. Te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de un sueño inútil
FanfictionEl talento futbolistico de Lynn Loud la llevo no tan lejos que tanto como equipos grandes y chicos deciden fichar a la chica deportista pero ella decide jugar con los Rayados de Monterrey. Esta historia contiene humor negro, loudcest, drama y semi r...