En el verano del 2006...
Katherine Molligan: Soy Katherine Molligan y les tengo noticias de último momento. Me reporto en la carretera de Royal Woods a Liberton en donde recibimos una triste noticia, todo estados unidos está de luto por qué el Presidente de los Estados Unidos Patrick Hudson junto con su esposa y primera dama Jennifer García de Hudson y su hija Natalya Hudson fallecieron en un terrible accidente de tránsito, su hija fue hallada muerta en el bosque y se sabe que ella salto de la limosina pero no se sabe cómo fue ese accidente y por desgracia nadie salió con vida pero lo más preocupante es que a bordo estaba su hijo recién nacido y no aparece entre los escombros del automóvil dónde iba el presidente junto con su esposa. Hoy Estados Unidos de América ha perdido a unos seres totalmente honestos y comprometidos a salvaguardar el pueblo norteamericano...
Actualidad:
Lori, Lynn y Lincoln estaban buscando a sus otras dos hermanas por todo Monterrey para rogar de que vuelvan y de sorpresa, Rogelio Funes Mori junto con su esposa estaban con los Loud ayudándolos en su búsqueda pero no tuvieron éxito.
Rogelio: Sha busqué en la plaza y no encontré nada.
Esposa de Rogelio: También fuimos al metro pero están vacías las estaciones.
Lynn: Tienen que aparecer en alguna parte, no pueden haber ido lejos.
Rogelio: Al menos que vashamos a la colonia independencia pero es bastante riesgoso para ir asha.
Lynn: ¿Enserio? ¿Que tan peligroso es esa colonia?
Rogelio: Lo suficiente, en esa zona hay demasiadas bandas, narcos y musha pero musha prostitución y temo de que tus hermanas estén asha.
Lynn: Entonces iremos allá.
Esposa de Rogelio: ¿De verdad quieres ir allá? Es un lugar muy peligroso y pueden pasar muchas cosas.
Lynn: Yo no conozco la palabra miedo, yo solo quiero recuperar a mi familia, así que iremos. ¿Sabes dónde es esa colonia, Rogelio?
Rogelio: ¿Que? ¿Acaso querés ir asha arriesgando tu peshejo?
Lynn: Ya te dije, yo ya no le temo a nada...
Rogelio frunciendo el ceño no sabía que hacer y no tenía otra opción más que ir al barrio más peligroso de Monterrey junto con Lynn y su esposa mientras que Lincoln y Lori seguirán buscando en otra parte.
Lynn: Chicos, iremos a otro lugar así que ustedes sigan buscando aquí por si ven a Leni y a Luna.
Lori: Está bien pero tengan cuidado.
Lincoln: Conociendo a Leni y a Luna, ellas deberían de estar aquí pero no hay rastro de ellas.
Lori: Eso ya me está preocupando, espero que nada malo les haya pasado, me dolería mucho saber la verdad muy pronto.
Lincoln: Hablando de eso, Lori, ¿Que sucedió con lo de mi nacimiento?
Lori: Lincoln, ahora no. Tenemos que seguir buscando a Leni y Luna.
Lincoln: Lori, ¿Acaso quieres que les diga a mis papás sobre lo que me hiciste? Por qué justamente voy a marcar de una vez a mi papá para decirle lo que me hiciste.
Lori: No por favor, no empeores las cosas.
Lincoln: ENTONCES DIME, ¿QUE SUCEDIÓ CON LO DE MI NACIMIENTO Y POR QUE TODAS USTEDES NO ME VEN COMO PARTE DE LA FAMILIA LOUD?
Con un nudo en la garganta, Lori no le quedaban las palabras para decirle sobre su nacimiento. Estaba muy alterada y prometió mantener ese secreto hasta la tumba...
ESTÁS LEYENDO
Detrás de un sueño inútil
Hayran KurguEl talento futbolistico de Lynn Loud la llevo no tan lejos que tanto como equipos grandes y chicos deciden fichar a la chica deportista pero ella decide jugar con los Rayados de Monterrey. Esta historia contiene humor negro, loudcest, drama y semi r...