Cap. 47 Lazos de Incesto

96 3 1
                                    

Era una mañana muy nublado y con ganas de llover y desde que Leni y Luna llegaron a Monterrey, Lincoln se sintió muy decepcionado por lo que pasó con sus hermanas mayores y Lynn no sabía cómo reaccionar por lo que ellas hicieron. Para eso tuvieron que conversar en la casa para que nadie se entere de todo este rumor y que sus papás sepan por dónde están.

Lincoln: No entiendo por qué tenían que hacer eso, son hermanas y somos hermanos. ¿Acaso se les olvidó eso?
Luna: Tu no entiendes lo que pasó hermanó, yo tenía una vida muy feliz con Leni desde que ustedes, Lori y Luan se fueron de la casa.
Lincoln: Pero esa no fue la forma correcta de hacer las cosas y ahora miren, mis papás las echaron a la calle. ¿Cómo fue que se enteraron de todo esto?

Mientras que Lincoln discutía con sus hermanas, Marcelo Barovero estaba afuera de la casa de los Loud y Lynn se entera de la presencia de su compañero, así que va a recibirlo para no hacerlo esperar

Lynn: Que hay viejo.
Marcelo: Que hay pibita, ¿Tenés azúcar que me dones? Se me acabó la azúcar y no quiero perder mi tiempo en el supermercado por... Oshe Lynn, ¿Quienes son eshas?
Lynn: ¿Por qué no vamos mejor afuera? De paso iremos a la tienda a comprar azúcar.
Marcelo: Oh, crei que tenías azúcar. ¿Pero quienes son eshas?
Lynn: Son mis hermanas pero te explicaré en el camino.
Marcelo: Está bien pero espero que tengas mantequilla para mí pan tostado.
Lynn: Tambien vas a querer de mi pan tostado, ¿Cierto?
Marcelo: Te lo pagaré cuando necesites algo Lynndura. (Risas)
Lynn: La portería es lo tuyo, no los chistes compadre. Oye Linc iré a la tienda, ¿Quieren algo?
Lincoln: No gracias Lynn, estamos bien.
Leni: ¡Oh! ¿Puedes traerme un smoothie de moras?
Luna: ¿Y a mí me puedes traer unas galletas de chocolate? Tanto vuelo me dió un antojo hermana.
Lincoln: Bueno... Cómprame un...

Cuando el albino iba a hacer su pedido, se da cuenta de que Lynn ya no estaba. Vaya decepción.

Lincoln: Rayos...
Luna: Eres lento hermano.
Lincoln: Como sea, ahora quisiera saber por qué hicieron tal cosa. De verdad no lo puedo creer todavía.
Leni: Se que estás decepcionado de nosotras pero debes saber que nos sentíamos muy vacías sin Lori, Luan, Lynn y en especial tu... Nos sentíamos frágiles y destrozadas sin ustedes.
Luna: La vida sin ustedes era muy difícil, lo sé y por eso es que sentíamos ese amor hacia nosotras por qué compartíamos los mismos sentimientos.
Lincoln: ¿Pero como demonios se enteraron mis papás sobre eso?
Leni: Fue el día en que mis papás y nuestras hermanas se habían ido al festival de la señorita Royal Woods y nos quedamos solas...

= Flashback =

Me sentía enferma ese día y no tenía tanta energía, Luna se quedó conmigo para protegerme de cualquier cosa y eso me había sentido mejor por qué sabía que ella me iba a cuidar mucho, cuando mis papás y mis hermanas no estaban, ella me preparaba una deliciosa sopa de verduras y me había recuperado de la fiebre, después ambas no lo habíamos pensado dos veces y decidimos mostrarnos nuestro amor de manera apasionada, ella y yo hicimos cosas que... Bueno, aún no lo sabes pero lo hicimos hasta que alguien subía al cuarto y era mi papá que nos descubrió sin ropa y juntas. El no supo como reaccionar y entonces llego mi mamá que mostró lo contrario, nos dió una golpiza muy grande y después nos echó de la casa...

= Fin del Flashback =

Luna: Y lo peor de todo es que casi toda la ciudad se enteró de lo nuestro en especial Sam a pesar de haber terminado pero ella quería volver conmigo pero se arrepintió. Por eso es que nos sentíamos solas y sin nadie quien nos pudiera ayudar.
Lincoln: No... No sé que... Demonios...
Leni: Se cómo te sientes Linky y si te sientes decepcionado de nosotras lo podemos entender y puedes echarnos a la calle.
Luna: Lamentamos mucho al contarte todo esto pero ambas nos amamos y sabemos que vamos a cargar este pecado para toda la vida pero valdrá la pena.
Leni: ¿De verdad valió la pena amarme hermana?
Luna: Completamente cariño...

Detrás de un sueño inútil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora