Lincoln corrió desesperadamente hacia la cancha para advertirle a su hermana de que Francisco está en la cancha cuando de repente el entrenador Bradley lo jalonea y lo detiene sin saber aún nada de los hechos.
- ¿Que es lo que está pasando Lincoln? - Grito Bradley.
- Usted no entiende, mi hermana está en peligro y me preocupa que ese chico le vaya a pasar algo si se acerca hacia ella.
- ¿Que? ¿Pero, quién es ese chico que pretende hacerle daño?
- El...Cuando el albino apunta el dedo hacia el latino, Bradley no supo como reaccionar por qué el no cree que Paco vaya a ser algo malo.
- ¿Francisco? Pero si el no es peligroso, es más, el es el más leal del club y está con el equipo Sub 15
- Eso es lo que cree pero el... El... El...
- ¿El que?
- *Suspiró*El silencio invadió el conocimiento de lincoln pero Bradley trata de calmarlo aún estando muy confundido hasta que decide llevarlo de nuevo al palco pero el albino por fin rompe el silencio.
- Bob, Francisco era Ex novio de mi hermana y casi termina de violarla.
Ahora Bradley fue que se sorprendió por la noticia pero segundos más tarde se ríe de lo que dijo el albino, en pocas palabras, no le creyó.
- No creo que el haga tal cosa, el ya tiene novia y juega en el equipo de tu hermana.
- Pero, pero...
- Pero nada lincoln, mejor vámonos que estamos en propiedad privada.Bradley aún así no pudo creerle al albino por lo que dijo y se queda pensando por lo que dijo Linc; pobre de el pero ya nada se podía hacer.
Mientras tanto en la cancha, las chicas por fin están a punto de jugar y por supuesto tenemos a Lynn, Margo y a Hillary en la mitad de la cancha que van a sacar el balón y lo malo de todo esto, es que el estadio se encuentra poco vacío por que nadie le interesó el club femenil y nadie conoce a las jugadoras pero eso es lo de menos, pronto conocerán la magia de las chicas de Royal Woods; mientras tanto en la banca, Martha estaba aún molesta por qué estaba en la banca y seguia viendo a su padre muy molesto y el estaba aún apenado pero tenía que concentrarse en el partido.
- Menuda suerte que tienes al tener a tu padre como entrenador *Risas* - Dijo su compañera Destiny hacia Martha.
Ella la golpea disimuladamente y claro, la hizo enfurecer más. Lynn y Margo seguian muy confiadas y seguras sabiendo de qué tienen ese partido asegurado cuando de pronto llegan las chicas rivales burlándose de ellas y del club.
- ¿Ellas son las chicas nuevas del club? *Risas* Este partido será fácil chicas.
- Eso, búrlate más de nosotras que no sabes lo que te espera... - Murmuró Lynn con una sonrisa.La chica Loud si que estaba muy positiva y pudo olvidar el problema que tuvo hace rato mientras que Margo la ve y por fin pudo estar tranquila, el árbitro silba y comienza el juego. Margo le pasa el balón a su amiga y ella corre como Flash esquivando a cada una de las rivales llegando hacia la portería y marcar el primer GOL del equipo. El equipo de Los Ángeles Femenil no lo pudieron creer ni mucho menos el equipo rival, Margo alcanza a su amiga para abrazarla y volver de nuevo a su posición y cuando Lynn ve a la chica que se burló de ella, le hace un guiño y le sonríe en respuesta de lo que dijo la chica rival.
Ni Randy, Martha, La esposa de Bradley, Jordan Harvey, Melody pudieron creer lo que hizo Lynn y eso que fue el gol más rápido en el mundo que fue de 0:05 aunque Paula no le sorprende por que ella sabe cómo juega y pues decide celebrar el gol, sin embargo en Royal Woods, la familia Loud celebró el gol de Lynn a excepción de Lori, Bobby y Ronnie Anne que se quedaron en la mesa a consolar a la mexicana por lo de hace rato. El árbitro silba y ahora saca Portland Thorns FC, las chicas rivales sacan la pelota pero Margo aparece de la nada para robarse el balón.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de un sueño inútil
FanficEl talento futbolistico de Lynn Loud la llevo no tan lejos que tanto como equipos grandes y chicos deciden fichar a la chica deportista pero ella decide jugar con los Rayados de Monterrey. Esta historia contiene humor negro, loudcest, drama y semi r...