Lynn: Fran... Cis... Co... Tu...
Desiree: ¿Estás bien lynn? Me estás preocupando.
Lynn: ¿Porque... Tu?
Desiree: ¿Lynn?
La capitana del equipo trata de despertar a a la chica Loud pero ella seguía muy traumatizada, ¿Aún no puede quitarse el miedo que tiene hacia Francisco? Estamos hablando de Lynn Loud, la chica que no le tiene miedo a nada y escuchar a Francisco es una de sus debilidades más grandes.
Lynn: ¿Que? Oh, perdón Desiree, solamente pensaba en algo.
Desiree: ¿Enserio? Yo te ví muy asustada como si alguien te estuviera acosando.
Lynn: De verdad estoy bien, descuida.
Rebeca: Está bien desiree, no te preocupes tanto que Lynn necesita concentrarse.
Dejando preocupada a su compañera, Lynn seguía muy asustada pensando en su ex. Jamás imaginó que Francisco estuviese en otro equipo pero aún no sabe lo que va a pasar si él se le acerca a ella de sorpresa.
Pasaron los 15 minutos de descanso, las jugadoras salen a la cancha para desempatar el partido y conseguir el boleto a la liguilla, las jugadoras de Rayadas se ponen en posición y Lynn aún seguía muy asustada pero necesitaba concentrarse, Martha vio a la Loud con esa actitud y se siente muy confundida. El árbitro silba y rueda el balón, Martha Valenzuela le pasa el balón a Martha Enciso (Cruz Azul Femenil) y se lo vuelve a pasar a Martha Valenzuela, ella esquiva a las jugadoras de Rayadas para poder anotar el gol pero llega Rebeca Bernal interviene y le pasa el balón a Aylín, después se lo da a Nicole Pérez, Pérez se lo pasa a Aylín y después a Desiree, ella corre y esquiva a la defensa, estaba sola con lynn y con la portera del cruz azul, desiree le pasa el balón a Lynn mientas que ella corre sin poner atención al juego recordando el pasado.
= Flashback =
Lynn: Lo siento Paco, pero aún no estoy lista para esto. De verdad yo no quisiera hacer esas cosas todavía.
Francisco: Pero amor, si ya llevamos casi 2 años desde que somos novios. Aparte ya estudiamos todo eso de las relaciones sexuales.
Lynn: No Francisco, lo siento pero mi respuesta es no. ¿Sabes? Creo que ya es muy tarde y deberías irte ahora.
Francisco: ¿Qué? ¿De verdad lo quieres así? ¿Acaso no me amas?
= Fin del Flashback =
El balón le rebota en la cabeza a lynn y ella se cae torpemente mandando el balón a saque de meta, el entrenador de rayados, Desiree, Duilio, Diego y Lincoln no lo pudieron créer, Lynn fallo de manera torpe y ni ella se la cree.
Lynn: Perdón, no debí fallar de esa forma.
Desiree: No te preocupes, lo harás bien la próxima vez.
Mientras que desiree levanta a la chica Loud, Martha se ríe tanto que hasta ella misma le daría vergüenza fallar de esa forma; El partido sigue corriendo y están en el minuto 54 con un empate de 1 a 1, Rebeca Bernal tiene el balón y junto con Desiree y Lynn, van hacia la portería para anotar el segundo, Rebeca ve a Lynn sola y aprovecha para mandárselo a ella, dispara y lynn trata de tener el balón hasta que...
= Flashback 2 =
Francisco: ¡¡¡ESCÚCHAME BIEN LYNN LOUD!!! Espere 2 años para poder aprovechar este momento y no voy a dejar que tú lo arruines. *agarra el cuello de Lynn y lo aprieta fuertemente*
Lynn: Fran... Cisco... ¿Qué estás...
Francisco: ¡¡¡CÁLLATE!!! Deberías de estar contenta de que vaya a ser tu primera vez y de que lo podamos hacer con preservativo. Así que cállate y disfruta. *Le arranca la ropa y la manosea*
ESTÁS LEYENDO
Detrás de un sueño inútil
FanfictionEl talento futbolistico de Lynn Loud la llevo no tan lejos que tanto como equipos grandes y chicos deciden fichar a la chica deportista pero ella decide jugar con los Rayados de Monterrey. Esta historia contiene humor negro, loudcest, drama y semi r...