Cap. 3 El mejor regalo del mundo

159 7 2
                                    

Las chicas de Royal Woods FC celebran y brincan sin cesar al haber ganado el campeonato inter escolar de Michigan al ganar con un marcador de 4 a 3 en contra de las Serpientes de Detroit. Levantan a Lynn hacia la cima del cielo con el trofeo en la mano, gritando y coreando:

- CAMPEONAS, CAMPEONAS, OLE, OLE, OLE...

A la vez, Lincoln desde lejos celebra y grita frente al público:

- SIIIIII!!!! ESA ES MI HERMANA, ES LA MEJOR DEL MUNDO. ¡EAH! ¡EAH! ¡HEY! ¡HEY!

Gritando y bailando el furgón arriba del banquillo donde se sentó, se sintió muy orgulloso de ver a su hermana mayor remontar el partido y ganar el campeonato. Al lado del albino, el señor misterioso aplaude muy fuerte al ver el partido de la chica loud.

- Esa chica debería de estar en las grandes ligas. - Hablo por si mismo en su mente.

10:28 a. m.

Después del partido, las chicas de Royal Woods FC seguían celebrando en los vestidores. Todas bailaron, brincaron y se bañaron con cubetas de Gatorade para celebrar, así mismo Lynn bebe de la copa que ganó con su equipo la misma bebida Gatorade con motivo de celebración.

Al momento de que ellas celebran, su hermano lincoln observa a las chicas desde lejos con una sonrisa emotiva. A pesar de todo, lincoln siempre prefirió a lynn como su hermana favorita, ya que siempre la ayudó en todo cuando el era un niño debilucho y cobarde al igual que el cuido de ella cuando no sabia como valorarse por si misma.

Después de ver al equipo y al entrenador bailando como Shakira, lincoln decide mejor ver sus manos que llevan cargando las espinilleras de su hermana. Mientras que el ve esas espinilleras, viene a su memoria un recuerdo de su infancia con ella.

= Flashback =

26 de abril del 2016

La familia Loud estaba celebrando el 1er campeonato de fútbol soccer que ganó Lynn, sus padres decidieron comprarle unos tacos de fútbol nuevos, ya que el que tenía estaban rotos y no tenían reparación.

- Felicidades, Hija. - Dijo su papá tan alegre y orgulloso de ella. - Sabía que ganarías este campeonato y solo por eso, tu madre y yo decidimos comprarte esos tacos de fútbol
- ¡Woooow! - Grito la chica Loud de apenas 8 años muy emocionada. - Esos tacos son de marca
- Así es pequeñita, - Respondió la mamá. - Eres un orgullo para esta familia, y ojala sigas así.
- Gracias Mamá, gracias Papá, - Feliz, agradeció Lynn por los tacos. - Son los mejores.

Luego de que sus padres le dieran su regalo, aparece Lori para felicitarla y regalarle un bolso deportivo marca "Adidas"

- Toma hermana, - Dijo con optimismo la mayor de la familia. - Este bolso tambien es de importación y es lo mas costoso que hay. Espero que lo cuides mucho...
- Pero Lori, - Interrumpe Lynn a su hermana Lori. - Ese bolso te costo un ojo de la cara.
- No pasa nada, - Dijo Lori positivamente. - Después de todo te lo mereces, y también por que ayudaste a mi Osito Bo - Bo en su entrenamiento de gimnasia
- Ammmmm... - Confundida queda un poco paralizada y pensativa la deportista y recuerda ese tal entrenamiento.

= Otro Flashback =

- Ay, Ay, Ay... - Se queja Bobby después de ser pellizcado de los pezones. - ¿De qué sirve todo esto?
- Claro que si, - Responde con actitud Lynn. - Con eso podrás tener agarre en gimnasia artística
- Pero Lynn, - Le corrige Bobby a la pequeña Loud. - Voy a entrar en juego de arqueria.

Después de escuchar esa noticia, pone una cara de ¿WTF?, se queda sin palabras y decide mejor huir con la cara de vergüenza y dejar a Bobby sólo y colgado con dolor máximo.

Detrás de un sueño inútil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora