Cap. 38 Juntas para siempre

41 4 0
                                    

Dejamos por un momento a Lynn y Lincoln y vamos por un momento a Royal Woods donde Leni era la nueva hermana mayor y es su deber cuidar de sus hermanas y conllevar una gran responsabilidad pero primero tenía que ser fuerte para aceptar el abandono de sus hermanos Lincoln, Lori, Lynn y Luan pero en especial del albino que aún lo quería mucho, ella le costaba trabajo aceptar este destino pero no sé rendía por nada en el mundo por qué a pesar de que ella era tonta, era muy fuerte y amable, por eso es que ahora cuenta con el apoyo de su hermana Luna Loud que también siente los mismos sentimientos que su hermana pero ambas tenían que trabajar en ser responsables. Leni se sentía muy feliz por tener a alguien especial como Luna y que Luna se sienta muy feliz al tener a Leni, convivían juntas e hicieron muchas cosas especiales para ocultar sus dolores. Una vez ellas fueron al campo para armar un picnik y seguir conversando, Leni estaba muy nerviosa por qué tenía algo que decirle a Luna pero tenía miedo de que ella se asustara y que dejarán de hacer cosas juntas.

- Oye Luna... - Dijo Leni.
- ¿Que sucede hermana? - Pregunto Luna.
- Emmm... Bueno... La verdad me eh sentido muy bien desde ese día que me motivaste a ser muy fuerte y seguir adelante, estoy contenta por estar contigo.
- Yo igual me siento muy bien desde que hablamos ese día cuando estabas en el cuarto de Lincoln, y para ser sincera, te has convertido en mi persona favorita.
- ¿Hablas enserio?
- Si hermana, nunca me sentí muy bien desde ese día que gane el concurso de talentos de Michigan. Eres la mejor hermana del mundo.

Leni se sonrojaba de la emoción y abraza a Luna muy fuerte como nunca, ella estaba muy feliz por tener a alguien especial como ella

Era un día muy especial para ambas que compartían sus sentimientos y expresaban su dolor pero Leni no sabía si decirle lo que siente por ella a pesar de que Luna sea su hermana, todo era felicidad hasta que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día muy especial para ambas que compartían sus sentimientos y expresaban su dolor pero Leni no sabía si decirle lo que siente por ella a pesar de que Luna sea su hermana, todo era felicidad hasta que...

- Hola Luna. - Grito Sam.
- Hey Sam, ¿Cómo estás? - Saludo Luna.
- Me da gusto verte lindura, pase a verte a tu casa pero tú mamá me dijo que estaban ustedes dos aquí.
- Así es, ¿Quieres acompañarnos?
- Claro, por qué no.
- Bueno, yo... Yo no podré estar con ustedes, chicas. - Dijo Leni.
- ¿Que? ¿Pero por qué no Leni? Puedes estar con nosotras. - Dijo Luna.
- Me encantaría pero necesito hacer algunas cosas, de verdad lo lamento mucho chicas pero tengo que irme. Adiós Luna, Adiós Sam.

Leni saco una depresión grande y no recordo que Luna está saliendo con Sam y no podía decir nada en absoluto.

Leni estaba a punto de llegar a la casa pero se da cuenta de algo que le rompería el corazón y no solo a ella si no, a su hermano Lincoln y es que ella vio a Ronnie Anne con otro chico que se cree muy superior en la escuela, hablamos de Chandler que ahora es novio de la latina y ambos se la están pasando de maravilla pero Ronnie se da cuenta de que Leni la está viendo y decide alejarse sin dar explicaciones, ella se pone muy furiosa y va hacia Ronnie Anne para decirle sus verdades pero aparece Carol Pringley para conversar con ella.

- Hola Leni. - Dijo Carol.
- ¿Carol? - Dudo Leni.
- ¿Cómo has estado?
- Yo, no tan bien como antes...
- Lo sé, escuché que Lori, Lincoln, Lynn y Luan se fueron de la casa y que tú eres la responsable de la familia.
- La verdad no estoy de humor para escuchar todo eso, te agradecería que no lo volvieras a decir.
- Lo lamento mucho, no quería que te ofendieras pero quisiera hablar contigo y darte algunos consejos.
- Gracias Carol pero no estoy...
- Vamos, aparte quisiera estar contigo un rato.

Detrás de un sueño inútil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora