Ahora que Lincoln y Lynn estaban solos, ella estaba muy decidida de decirle por completo todo lo que siente por el pero se sentía muy nerviosa, era una locura pero tenía que ser sincera.
Lincoln: ¿Está todo bien? Me estoy preocupando.
Lynn: Lo siento apestoso, solo que no me sentía muy bien esos días desde.... Ya sabés.
Lincoln: ¿Enserio aún recuerdas a Francisco? Creí que ya no ibas a hablar de él.
Lynn: No pienso en el, solo pienso lo que me pasó después de ser casi violada o muerta por él... Aún tengo las heridas que me dejó ese maldito papanatas y si tú y margo no hubiesen llegado ese día, yo estaría acabada.
Lincoln: No quiero recordar lo que te paso lynn, si tienes algo que decir, solo dilo y te escucharé.
Lynn: Bueno lincoln, yo quería decirte que... Es que... La verdad... Eeeeh...
Lincoln: ¿Si?La pobre chica Loud estaba tan nerviosa que no supo como expresarse hacia su hermano y estaba deprimida por recordar el pasado, así que no estaba de buen humor para expresarse que decide cambiar de tema.
Lincoln: No me gusta que te pongas muy nerviosa.
Lynn: Bueno... ¿Como siguen las cosas con Ronnie Anne?
Lincoln: ¿Era eso que me querías decir?
Lynn: Bueno, solo estaba con la curiosidad (Risas).
Lincoln: (Suspiro) Aún no resuelvo las cosas, solo quiero pausar esto por qué quiero darle una sorpresa especial para ellas.
Lynn: Como sea apestoso, solo quiero que seas muy feliz con ella y recuerda que cuentas conmigo en todo.
Lincoln: Gracias Lynn pero por ahora quiero concentrarme en mi examen final y ser un verdadero agente o representante para tí.
Lynn: Eso es muy lindo de tu parte, a pesar de todo el daño que te hice me has estado apoyando, mereces un premio especial.
Lincoln: ¿Así? Déjame adivinar, horno holandés, llave americana, pretzel humano...
Lynn: No, algo mejor.
Lincoln: ¿Cómo que?
Lynn: ...
El albino frunció el ceño después del beso que su hermana le dió, su corazón latía demasiado y Lynn estaba muy feliz por como se expresó con su hermano de esa forma, la mente de lincoln despejó los recuerdos de Ronnie Anne y ahora llegan los recuerdos de su hermana a la que tanto quería.Lynn: ¿Está todo bien amor?
Lincoln: Wow, jamás había esperado todo esto desde que me dijiste que soñaste con que Alex Morgan era tu mamá.
Lynn: (Risas) Calla apestoso, ¿Entonces, quieres ser mi novio aunque seamos hermanos?
Lincoln: Si, si quiero. Yo siempre quise que tú fueses el amor de mi vida.
Lynn: ¿De verdad?
Lincoln: Si cariño, te amo.Ambos se abrazan fuertemente y ahora son felices, Lynn no lo podía creer hasta que alguien aparece para arruinarlo todo.
Alex Morgan: Muy bien hija, eres la mejor.
Lynn frunció el ceño y quedó con la curiosidad, ella se tallaba los ojos hasta que...
= De vuelta a la realidad =
Lynn despertaba agresivamente de su sueño y noto que ya eran las 06:20 am y ve que nadie está en la misma habitación pero nota un olor muy reconocido y sabroso para ella, sale de su habitación e investiga lo que hay en la casa y era Lincoln y Leni preparando sandwich de tocino a la diabla (habanero, medallones de res, salchicha, albóndigas y huevo), una de las favoritas de Lynn para alegrarle la mañana y concentrarse en el partido de domingo cuando vaya a Puebla y después en la final de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de un sueño inútil
FanfictionEl talento futbolistico de Lynn Loud la llevo no tan lejos que tanto como equipos grandes y chicos deciden fichar a la chica deportista pero ella decide jugar con los Rayados de Monterrey. Esta historia contiene humor negro, loudcest, drama y semi r...