- Atención pasajeros, - Hablo el capitán hacia los pasajeros. - en unas 2 o 3 horas llegaremos a Los Ángeles. Por favor, sigan disfrutando del viaje.
Lincoln se siente aún decepcionado por ser infiel y engañar a Ronnie Anne, ve la foto que le envío la mexicana y aún más se decepciona. Tiempo después nos empieza a hablar.
- Lamento que hayan visto todo eso pero desde que ví a Margo vestida como Ronnie Anne, me sentí muy confundido y no supe que hacer; Se que ella no me lo va a perdonar y aunque ella no lo sepa, no podría vivir con la culpa pero siento mucha pena por Margo, ella tuvo un pasado muy terrible y aunque ella finja ser feliz, su rechazo y su miedo siempre estarán con ella hasta la muerte.
Yo solamente quiero a Margo como amiga y como hermana y también sabe que puede contar conmigo pero ella no puede aceptar mi amistad, ella siempre a estado muy enamorada de mi pero yo no puedo aceptar su amor. Siento que todo esto puede salir mal gracias a mi mala suerte...
- Oye niño, - Interrumpió Randy en su plática. - si ya terminaste de hablar solo entonces podemos hablar sobre lo que pasó en el baño.
- Rayos, digo, claro Sr. Randy (Risas nerviosas).
- Llámame mejor Germán.
- ¿Ah?
- Es mi 1er Nombre. En fin, como te decía, lo que pasó en el baño no tiene nombre y de verdad fue una estupidez que ambos cometieron.
- Lo sé, pero yo no...
- Déjame terminar, escuché todo desde que quería entrar al baño a hacer mis necesidades pero cuando ví que estaba cerrada la puerta y al oír voces de ustedes mismos dentro, oí una parte en donde tú tratabas de evitar engañar a tu verdadera novia. Pero por desgracia te toco la tentación. ¿Por que?
- Por que la ví idéntica a mi novia, estaba vestida igual que ella y no sabía si lo hizo a propósito o no, pero igual fui un idiota.
- No te culpo, de hecho tú tienes tanta suerte con las chicas y de verdad te envidio por eso.
- Gracias, pero no siempre es así. Apenas logré enamorar a Ronnie Anne pero antes me gustaba unas compañeras de mi clase, una se llama Stella y otra se llama Jordán.
- ¿Jordan?
- Es una chica también.
- ¡Ah!
- Lo sé, pero ambas me rechazaron y de ahí decidí mejor no salir con nadie hasta que llegó Ronnie a mi. Desde entonces le prometí no engañarla o le rompería el corazón y me iba a convertir en pretzel humano.
- Vaya, por eso digo que tienes tanta suerte. Mírame a mi, yo tengo todo y me va bien en la vida pero, ¿De que me va a servir todo eso sí no tengo a una mujer a quien compartir todo lo que tengo? La verdad tengo mucho amor que ofrecer pero las mujeres de ahora solo prefieren hombres guapos y con dinero y yo, solo tengo eso, DINERO. Pero no me quejo por qué a pesar de ser rechazado, aún soy optimista. Y la verdad puedo esperar a que llegue la pareja ideal para mí.
- Vaya, espero que pueda conseguir a alguien que si lo valore.
- Gracias, pero de eso no quería hablarte, quería hablarte sobre lo que ambos hicieron en el baño y déjame decirte que ustedes aún son unos bebés para pensar en cosas de adultos.
- Pero Germán, yo no causé...
- No digas nada, solamente no quiero que lo vuelvan a hacer. ¿Quedó claro?
- (Suspiro) Esta bien.
- Bien, no les diré a sus papás sobre lo sucedido pero la próxima vez no habrá perdón.
- Hey Randy, - Grito Bradley desde lejos. - ven aquí que el presidente del club nos está hablando.
- Ahí voy (Randy o Germán). Recuerda Lincoln, tienes una novia que te ama y no deberías hacer tal cosa como el de hace rato. ¿De acuerdo?
- Como sea (Lincoln).
- Bien, los veo luego.Después de la charla, lincoln decide mejor dormir un rato antes de llegar a California y mientras tanto Lynn ve la tele y por otra parte, Margo descansa un rato después de desahogarse con su amiga por lo sucedido en el baño con el albino.
Lynn cambia de canal para ver qué es lo que tenían pero solo había noticias, documentales, películas de cavernícolas, novelas turcas; con ganas de querer dormir mejor decide apagar la tele pero aparece un nuevo show en el canal de Comedy Central en donde mencionan a Luan Loud en la tele. Lynn se sorprende al escuchar el nombre de su hermana mayor que decide levantarse de su asiento y dirigirse hacia su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de un sueño inútil
Hayran KurguEl talento futbolistico de Lynn Loud la llevo no tan lejos que tanto como equipos grandes y chicos deciden fichar a la chica deportista pero ella decide jugar con los Rayados de Monterrey. Esta historia contiene humor negro, loudcest, drama y semi r...