Tal parece que Lynn le va de maravilla y posiblemente podría estar en el XI titular para el próximo partido cuando visiten a Querétaro. Lynn obedecía todas las órdenes del entrenador y seguía los pasos pero Rogelio Funes Mori aún envidiaba a Lynn.
- No puedo creer que esha me haya quitado lo que era mío desde la jornada 1. - Reclamo Rogelio.
- Vamos Rogelio, de todas maneras Lynn Loud juega mucho mejor que nosotros y se sabe todas las posiciones de ataque y defensa. - Dijo Layún.
- ¿De verdad pensas eso? Si solo sheva una semana con nosotros.
- Bueno pero cuando estaba con las Rayadas jugaba de maravilla y era una gran goleadora.
- La verdad me gusta mucho cómo juega. - Interrumpió Rodolfo.
- Hey pelotudo, Pensé que te habían castigado. - Saludo Rogelio.
- Yo también pensé lo mismo pero ya hablé con el entrenador y también arregle las cosas con Francisco.
- ¿Y en qué quedaron? - Pregunto Layún.
- Dije que mantendría alejado a Francisco de los entrenamientos en cambio de que el se quedará en el equipo Sub 15 y que no voy volverá a molestar a nadie.
- ¿Tan así de sencisho? Pero si el pibe no acepta algo así como tu petición, boludo. - Cuestionó Rogelio.
- Pues igual le di algo de pastelitos traído de California por si acaso. Son su debilidad.Francisco estaba concentrado en sus planes de tener a Lynn de nuevo pero tenía que disimular su obsesión en jugar fútbol con los Rayados Sub 15, Duilio estaba a punto de terminar sus clases con Lincoln y parece que el albino ya estaba casi listo para ser un representante legal de Lynn Loud. Lincoln estaba concentrado en aprender sobre los ajustes económicos y para el era como armar un rompecabezas de 10 piezas que solo acabaría en 1 minuto.
- Entonces cuando llegue a ser un representante legal, ¿Podremos negociar el contrato de Lynn? - Pregunto Lincoln.
- Claro que sí pero tendrás que hablar con el entrenador para que esté de acuerdo. - Respondió Duilio.
- ¿Que? ¿Pero por qué no puedo negociar con usted?
- Por qué él es el entrenador del club y el es el que nos tiene que decir si el jugador quiere cualquier cosa y nosotros procederemos a su petición como por ejemplo, Lynn quiere un contrato de 6 años, entonces Diego aceptará o hará otra oferta para ver si pueden estar de acuerdo ustedes dos, ya si no entonces él nos hablara de esa petición para que así...
- Puedan decidir si aceptan darle ese contrato o no, entonces debo hablar con Diego Alonso para que pueda darme la petición...
- Así es Lincoln... La próxima semana sera el examen final y tienes que estar preparado para ello.Era Domingo y los jugadores de Rayados llegaron a Querétaro para jugar de visitante y seguir siendo superlider, Lynn Loud haría dupla con Rogelio Funes Mori y Miguel Layún sería titular. Diego Alonso usaría la formación "4-4-2" para acabar con los gallos blancos. Todos los jugadores salieron a la cancha y estaban listos para ganar.
- Damas y caballeros, arrancamos esta jornada 12 de la liga MX en donde Rayados es recibido por los Gallos blancos de Querétaro y hoy veremos a Lynn Loud que tuvo un fantástico debut el sábado pasado y ahora veremos si puede anotar más goles en este partido. - Grito el comentarista.
Los jugadores de Rayados estaban reunidos para escuchar las órdenes del capitán Layún.
- Muy bien cabrones, nos enfrentamos a un rival no muy difícil para nosotros así que haremos esto, Jesús Gallardo, Nicolás Sánchez, César Montés, Leonel Vangioni, José Basanta, cubran a toda costa la portería y no dejen solo a Marcelo Barovero. Rodolfo Pizarro, tú me apoyaras cuando tenga el balón. Lynn, Rogelio, ustedes jueguen a la perfección y no traten de distraerse por nada en el mundo. ¿Quedó claro?
- No te preocupes Layún, trabajaremos juntos hasta que... - Grito Lynn.
- ¡¡¡VAMOS A GANAR, PELORUDOS!!!
- ¡¡¡VAMOS!!! - Gritaron todos los jugadores.
- ¡Oye! - Exclamó Lynn.Llegó la hora de la verdad, aquí comienza el partido y recuerden que estamos aquí en el Estadio Corregidora donde los Gallos Blancos se enfrentan a los Rayados, El balón es para Monterrey y lo tiene Jesús Gallardo y se lo pasa a Basanta, Basanta se lo pasa a Avilés pero es atacado por Camilo Sanvezzo aunque el balón está disponible y Dorlan Pabón lo retiene, Pabón ve a Rodolfo Pizarro que está solo y Pizarro lo tiene y se va esquivando a todo el mundo y ve a Lynn Loud sola, se lo pasa y Lynn tiene el balón, ella corre como si nada y va hacia la portería, disparaaaaaa... Gooooooooool de Lynn Loud, Rayados anota tan temprano y van 1 a 0 a favor del equipo del norte.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de un sueño inútil
FanficEl talento futbolistico de Lynn Loud la llevo no tan lejos que tanto como equipos grandes y chicos deciden fichar a la chica deportista pero ella decide jugar con los Rayados de Monterrey. Esta historia contiene humor negro, loudcest, drama y semi r...