Cap. 52 El final de una amistad

82 4 2
                                    

= Hace años atrás =

Lynn Loud tenía 5 años y estaba en el equipo de basquetbol, su equipo le iba tan mal que no tenía buenas jugadoras como ella, su equipo tenía que pasar a los playoffs en el juego del domingo o si no, adiós a la copa.

Lynn: Vamos chicas, tenemos que ganar este torneo o de lo contrario no iremos a las nacionales.
Paula: Pero Lynn, admitelo, nosotras no somos buenas y aparte apenas me acabo de lastimar el tobillo pero lo más raro es que aún así puedo jugar.
Maddie: Nos hace falta mucha experiencia y tú eres la única que sabe jugar, por fortuna estamos entre la vida y la muerte gracias a ti.
Lynn: Por favor chicas, no deben rendirse así como si nada, tenemos que trabajar duro y seguir hasta la victoria.
Leyni: Siempre eres así de optimista Lynn, pero tienen razón, estamos con chicas más experimentadas para ganar y si no le ganamos a las Vaqueras de Detroit, seremos historia.
Paula: Admitelo Lynn, nosotras no ganaremos ni mucho menos sin mi y otra compañera que reemplace a cookie para el partido del domingo.
Lynn: ¿Enserio van a tirar la toalla así nadamás?
Leyni: Así es y también deberías de hacer lo mismo. Nos vemos.
Maddie: Así es Lynn, cuidate mucho.
Paula: Nos vemos.
Lynn: Bueno, ¡YO NO ME PIENSO RENDIR Y VOY A CONSEGUIR EQUIPO NUEVO! YA VERAN.

Las chicas se retiraron del campo mientras que Lynn que iba acompañada de su papá y su hermanito Lincoln, la chica Loud no estaba de buen humor como para hablar y estaba cargada de rabia.

Sr. Loud: Lamento mucho por el partido de hoy, cariño, ya verás que el próximo domingo ganarán.
Lynn: No lo sé papá, tal vez mis amigas tienen razón, tenemos una mala racha desde que perdimos a la mayoría de mis compañeras... Presiento que Lincoln está detrás de eso después de asistir al 6to partido.
Lincoln: Oye, ¿Y yo que tengo que ver en esto?
Lynn: No lo sé... Puede que seas de mala suerte...
Sr. Loud: Vamos Lynn, no culpes a tu hermanito que no tiene nada que ver en esto. Solo es cuestión de entrenar duro y tener la confianza, es todo.
Lynn: Tienes razón papá, haré caso a tus consejos... Pero por si las dudas te estaré vigilando "Tortolon"
Lincoln: Como sea Lynn, yo estaré con Clyde jugando en el parque.

Durante el recorrido, ella veía desde lejos a una familia que recién había llegado a Royal Woods, entre esa familia estaba una chica rubia, pecosa y narizona, Lynn no mostraba mucho interés hasta que ve que ella cargaba un balón de basquetbol y frunció el ceño.

Lynn: ¿Quien será ella?

La chica nueva también le gustaba jugar basquetbol y no solo eso, era una gran fanática de los deportes, lo cual Lynn mostró interés desde entonces...

= Actualidad =

La fiesta seguía y Lynn Loud seguía con su mejor amiga Margo, seguían platicando sobre su futuro como una dupla imparable en Liverpool FC.

Margo: De verdad te gustará estar en Liverpool, ahí juegan grandes jugadores como Sadio Mané, Allison Becker, Virgil Van Dijk, Roberto Firmino, Thiago Alcantara, Neko Williams y mi mejor amigo y mi héroe desde que llegó a Europa, Mohammed Salah.
Lynn: ¿Enserio eres amigo de Mohammed Salah?
Margo: Si, y hablé mucho de ti que quiere que estés con nosotros, aparte el entrenador Jürgem Klopp estará interesado en tí.
Lynn: Wow, no se que decir sobre todo lo que me estás diciendo.
Margo: El entrenador me tiene mucha confianza y la verdad le agradezco mucho por darme esa oportunidad, Jürgen es como si fuese el padre que nunca tuve, aparte mi equipo ganó la UEFA Champions League en contra del Tottenham y yo fui la heroína del partido, ahora iremos al mundial de clubes de Qatar.
Lynn: Es lo que escuché y de verdad estoy muy feliz por eso, aunque yo también tengo grandes amigos y el entrenador me tiene mucha confianza y no solo eso, también gane la Concacaf Champions League e iremos al mundial de clubes.
Margo: Pero Lynn, ¿Acaso tus amigos son más reconocidos a nivel internacional? Si solo son... Emm... Eeeee...
Lynn: ¿Son que?
Margo: Bueno... Oye, esa canción es mi favorita, mejor bailemos.

Detrás de un sueño inútil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora