Pasó el penúltimo partido y Rayados visito a Puebla pero desgraciadamente empataron sin goles, Lynn estaba en la banca y no fue convocada pero tenía sus razones del por qué no jugó, a Diego Alonso no le importo ese partido por qué su equipo ya estaba en los cuartos de final; sin embargo, Duilio Daviño estaba más concentrado en la búsqueda de su jugador europeo que de su trabajo y eso también lo tiene muy tranquilo sin duda alguna pero no olvidemos a a Lincoln que estaba ayudándolo en su trabajo, ambos no fueron a Puebla y se quedaron a trabajar. Para el albino, el presidente de Rayados tuvo suerte de entrenar al chico Loud en ser su ayudante administrativo.
Lincoln: ¿Se enteró de que Rayados empató sin meter goles en Puebla?
Duilio: Eso es lo de menos, estamos clasificados y por ahora tengo que estar concentrado en mi jugador estrella.
Lincoln: Lo sé... Oiga, se que apenas estoy empezando con esto y todo pero, ¿Que opina sobre de este jugador?Duilio: ¿Ake Loba?
Lincoln: Ví uno de sus partidos y parece que Eza Loka puede ser una pieza...
Duilio: *Risas*
Lincoln: ¿Que es tan gracioso?
Duilio: *Risas* *Suspiro* ... Perdón lincoln, es que se llama Ake Loba y no Eza Loka.
Lincoln: Lo siento, es que es un nombre confuso *Risa tímida*.
Duilio: Descuida, es un buen jugador pero no creo que sea de mucha ayuda en el equipo y aparte, tenemos muchos jugadores medios que nos son de utilidad.
Lincoln: ¿Entonces Diego le dará oportunidad a un jugador medio de las fuerzas básicas?
Duilio: No tengo ni idea... ¿Por qué la pregunta?
Lincoln: Bueno, es que escuche que Urretavizcaya se lesionó y aún no se sabe si jugará en los cuartos de final.
Duilio: ¿Se lesionó Jonathan Urretavizcaya?
Lincoln: Hoy mismo.
Duilio: Espero que Diego Alonso tenga ideas, ya si no, hablaremos de ese jugador. Buen trabajo Lincoln, de verdad que tienes un buen ojo con los jugadores y con sus niveles, por eso el próximo domingo tendrás tu certificado oficial de representante.
Lincoln: Bueno, yo jamás había esperado eso pero me da gusto poder hacer nuevas cosas.
Duilio: ¿Acaso sabes hacer otra cosa?
Lincoln: Pues...
ESTÁS LEYENDO
Detrás de un sueño inútil
Hayran KurguEl talento futbolistico de Lynn Loud la llevo no tan lejos que tanto como equipos grandes y chicos deciden fichar a la chica deportista pero ella decide jugar con los Rayados de Monterrey. Esta historia contiene humor negro, loudcest, drama y semi r...