= Sonido del silbato =
- Chicas, - Grito el entrenador. - por favor vengan aquí que quiero hablar con ustedes. Antes que nada, mi nombre es Randy Germán Valenzuela Ocaña de Márquez o también me apodan "El Grillo" y yo seré su entrenador pero créanme de que es la primera vez que dirijo a un equipo femenil y nunca me toco hacer ese tipo de trabajo. Y sé que ustedes se sienten igual de ese modo en que jugarán en un club como este que está logrando ser uno de los mejores de la MLS, pero quisiera que ustedes hagan lo que les voy a pedir. Necesito que ustedes se diviertan como nunca y que solamente juegan Soccer por entretenimiento y por olvidar los problemas que tienen en esos momentos. Sé que seremos las mejores de la National Women's Soccer Team y sé que algunas de ustedes lograrán esforzarse por cumplir su sueño y para eso estoy yo como su entrenador. Así que hoy vamos a entrenar y si ven que las estoy regañando, solamente lo hago sin querer (Risas) pero enserio. Hay que trabajar duro y hay que ganar para el próximo encuentro en contra de nuestro rival Portland Thorns FC. ¿Quedo claro?
- SI SEÑOR. - Gritaron todas las chicas.
- Bien, empezemos. Primero corremos por toda la cancha 10 veces, así que comencemos. (Silba el árbitro)Las chicas empiezan a correr y mientras que Lynn y Margo son las que están más adelante tratando de correr sin tener que esforzarse, sabiendo que ambas están muy preparadas y muy positivas aunque estén haciendo competencia para saber quién es la mejor. Mientras que Martha, la hija del entrenador las ve con forma de odio a las dos en especial a Lynn. ¿Por qué? Solo ella lo sabe. Ella junto con sus 2 "amigas" trataron de hacer algo para "darles la bienvenida" como se debe.
- Esas dos se creen las mejores, ¿No? - Exclamó Martha. - ¿Por que no le damos la bienvenida, chicas?
Las 3 chicas corrieron más rápido para alcanzar a Lynn y a Margo pero antes, se ve a un chico y no es Lincoln que ve el entrenamiento de las chicas desde cerca y ve a alguien que le resulta familiar. Al llegar las chicas con Lynn y Margo, Martha las empuja con odio empezando con Lynn y después con Margo; Lynn sin entender el por qué lo hizo, se queda viendo a Martha mientras que ella reía de orgullo junto con sus "amigas" por humillarla. Margo se levanta rápidamente para devolverle el empujón pero Lynn la detuvo diciéndole que no valía la pena. Después llega Randy para apresurar a las dos chicas.
- Vamos, no se queden ahí que apenas estamos comenzando.
- ¿Pero Entrenador, si esa chica...
- Ya vamos, entrenador. - Respondió Lynn mientras que callaba a su amiga.
- Bien, (Randy) a seguir corriendo.
- ¿Por qué no me dejaste hablar? (Margo)
- Tranquila que no pasa nada. (Lynn) Lo importante es seguir jugando.La hija del entrenador se reía junto con sus "amigas" después de haber tirado a las chicas de Royal Woods pero ambas mejor decidieron ignorar lo sucedido. Pasaron 3 minutos después de la carrera y el entrenador les da la orden de saltar en los listones y correr a la vez, todas las chicas seguían paso a paso ese entrenamiento pero Lynn y Margo eran más veloces que las demás. Martha saca un ceño fruncido y trata de presumir que es mejor que ellas y por otro lado, una chica de origen canadiense se queda sorprendida de como entrenan Lynn y Margo. No obstante, el chico ya mencionado por fin reconoce a la chica Loud; se sorprendió al verla y al querer acercarse más, llega a escuchar un fuerte grito de un señor auxiliar del equipo varonil.
- Oye Francisco, no te quedes ahí y apresúrate que tenemos que ir a ver a Bradley y tampoco quiero que llegues tarde a clases.
- Aaaaaah... Ya voy, papá.El chico (que al parecer, se llama Francisco) se retira lentamente viendo a la chica Loud; El grito del señor se escuchó fuerte que Lynn alcanzó a oír ese grito y desde lejos alcanzó a ver a Francisco pero ella no lo reconoció bien hasta que Margo la distrae.
- Piensa rápido.
Le da un balonazo y se cae.
- Oye, - grito Lynn. - ¿Por qué hiciste eso?
- Por que por fin vamos a jugar Soccer.
- ¿Enserio? Ya era hora.
- Apúrate que ya va a comenzar.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de un sueño inútil
FanfictionEl talento futbolistico de Lynn Loud la llevo no tan lejos que tanto como equipos grandes y chicos deciden fichar a la chica deportista pero ella decide jugar con los Rayados de Monterrey. Esta historia contiene humor negro, loudcest, drama y semi r...