Era un anochecer nublada con ganas de llover en Zapopan, Jalisco en donde el equipo de los Rayados se enfrentarán a nada más y a nada menos que a Chivas por el boleto a la fiesta grande, todos los jugadores de Rayados estaban muy tranquilos ya que el Rebaño Sagrado no era un bien rival para ellos pero Diego Alonso todavía estaba muy concentrado no solo en el partido, sino por la orden que le dió Duilio Daviño, el presidente de Rayados que también recibe órdenes de la empresa embotelladora FEMSA (Verdadero dueño del club).
- Oigan muchachos, - Grito Nico Sánchez. - terminando el partido iremos a un gran bar de máxima calidad, ¿Que dicen?
- Nel, ni madres. - Responde Miguel Layún. - La última vez que fuimos al bar que nos llevaste terminamos en la cárcel.
- Y luego tuvimos que enfrentarnos ante la ley y a los paparazzis para que no nos exhibirán después de todo. - Exclamó Rodolfo Pizarro.
- ¿Y si mejor vamos al cine? - Pregunto Angel Zaldívar. - Es mejor.
- Cállate idiota. - Gritaron todos los jugadores mientras que le aventaron zapatos.
- Mejor ni hables pelotudo, - Respondió Funes Mori. - deja que nosotros hagamos nuestros planes adultos, che.
- Yo solo decía... (Angel Zaldívar).
- ¿Que les parece si mejor vamos a un antro con unas pelotudas que nos encontremos por San Nicolás? (Funes Mori).
- Olvídalo, - Responde Jesús Gallardo. - mis papás no me lo perdonarian por hacer esas estupideces.
- Es verdad. (Miguel Layún) Aparte yo ya tengo un hijo y una esposa que le prometí ser fiel hasta la muerte.
- ¿Es que son maricones weones? (Nico Sánchez). Yo sí me apunto qliao.
- Yo también le entró al mame. (Rodolfo Pizarro).
- Y yo también. - Grito Dorlan Pavón desde lejos.
- Nosotros también vamos. - Respondió Marcelo Barovero mientras que señala a Avilés Hurtado.
- Bien, (Funes Mori). Entonces iremos por unas pelotudas y nos irem...
- ¡¡¡NADIE VA A IR A NINGUNA PARTE, CARAJO!!! - Grito Diego Alonso. - Ustedes no saben hacer más que ir de putas, ¿Creen que les parece divertido?
- ¡Eh! Calmate que también te vamos a invitar, boludo. (Funes Mori)
- Pues no, gracias. Tenemos un partido pendiente para clasificar a la liguilla y otro para pasar a los cuartos de final de la Concachampions ¡BO - LU - DO! Además Duilio Daviño me dijo que si van a otra fiesta de esas, los castigará quitándoles el sueldo, así que todos se quedan quietos. ¿De acuerdo?.
- ¿QUE? (Todos los jugadores).Los jugadores empezaron a discutir con el entrenador ya que les pareció injusto lo que el presidente del club ordeno pero Diego Alonso sacaba un ceño fruncido mientras le gritaba a sus jugadores.
- YA DIJE Y RECUERDEN QUE TENEMOS UN PARTIDO PENDIENTE. ¿QUEDÓ CLARO?
- Touché (Jesús Gallardo).
- Bien, entonces a bajar del autobús que ya llegamos y recuerden que no hay ningún equipo fácil. Vamos a los vestidores.Mientras que bajaron todos los jugadores y el cuerpo técnico, la barra de Chivas los recibieron con mentadas de madre y huevos. El Estadio Akron estaba a punto de reventar por la cantidad de aficionados que quieren ver ganar a su equipo y de paso entrar a la Fiesta Grande de la Liga Bancomer MX. Los jugadores entraron a los vestidores para vestirse y recibir órdenes del entrenador. Duilio Daviño entra al palco y se pone muy cómodo para ver cómo se capacitaron sus jugadores cuando de repente llega el CEO del grupo FEMSA para darle un aviso.
- Que milagro de verlo Sr. Duilio.
- ¡Ah! Hola Martín. ¿Cómo estás?
- Bien, solo venía de paso y también vengo a avisarle sobre la petición que hizo la semana pasada.
- ¿Enserio? Excelente... ¿Y qué dijeron?
- Que su petición es una estupidez y que la empresa no puede pagar lo que usted quisiera adquirir.
- ¿Que? Pero sería una buena decisión, aparte recuerda que este equipo es el más caro de todo el continente americano y que también estamos en el lugar No. 16 del ranking FIFA de clubes carajo.
- Lo sé, pero no podemos hacer nada para contratar jugadores experimentados del viejo continente, aparte la empresa está sufriendo unas pequeñas demandas solo por qué los escuincles trataron de meter las botellas de los dedos para sentirse Wolverine. Osea, ¿Quien hace eso? Además piden una cantidad millonaria.
- ¿Y qué mierda tiene que ver los estúpidos niños con el club?
- No lo sé pero en pocas palabras, no podremos ayudarte. Lo siento Sr. Duilio pero solamente podremos contratar jugadores sudamericanos.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de un sueño inútil
FanfictionEl talento futbolistico de Lynn Loud la llevo no tan lejos que tanto como equipos grandes y chicos deciden fichar a la chica deportista pero ella decide jugar con los Rayados de Monterrey. Esta historia contiene humor negro, loudcest, drama y semi r...