Cap. 42 Paz y Tranquilidad temporal

42 3 0
                                    

En la instalación de Rayados, Diego Alonso y Duilio Daviño buscaron a Francisco desde la cancha donde estaba entrenando, el DT del club Sub 15 lo llamo y el se queda con la curiosidad por que ahí estaban los dos manda más del equipo.

- Acompáñanos por favor. - Dijo Duilio.

Francisco obedeció y los siguió pensando en que podría jugar con su primo en el club varonil y estar cerca de Lynn pero no será así por qué ve a unos abogados que Duilio llamo de manera urgente, el pensó en otra cosa y se quedó con la curiosidad. Llegando a la oficina de Duilio, Diego pasa a ver a Lynn y Lincoln que estaban aún en el consultorio, ambos seguían sin hacer nada pero la chica Loud sentía la presión que se estaba elevando cuando de repente llega Diego Alonso a ver a los Loud.

- Lynn, Lincoln, vengan a la oficina conmigo. - Dijo Diego.

Los Loud se quedan mirando entre los dos y se quedan con la duda de su seguimiento en el club, caminaron tranquilamente hasta llegar a la oficina y ven al presidente de Rayados junto con los abogados y Francisco, Lynn no sabía lo que estaba pasando pero Duilio lo dirá ahora mismo.

- Siéntate Lynn. - Dijo Duilio.
- Duilio, ¿Acaso hice algo malo? Por qué si es así... - Exclamó Lynn.
- Solo sientate...

Lynn obedeció y se sienta pero no quería sentarse a lado de su ex, quería sentarse a lado de Diego para sentirse segura, Lincoln la acompaña para que esté más tranquila y le pone su mano en su hombro para calmarla y darle ánimos.

- Bueno ya que ustedes están aquí, supongo que sabrán por que. Francisco, ¿Conoces a esa chica?. - Pregunto Duilio señalando a Lynn.
- ¿Quien? ¿Ella? Bueno, digamos que nos conocimos una vez pero terminamos le dije que necesitábamos un tiempo. - Respondió Francisco serenamente.
- ¡ESO NO ES CIERTO! - Grito Lincoln.
- Calma Lincoln, tranquilízate. - Interrumpió Diego.
- Gracias Diego, bueno pues supongo que sí la conoces. ¿No es así? - Preguntó Duilio.
- Claro pero, ¿A qué viene todo esto?
- Eso es fácil, por qué a partir de ahora estás fuera del club y no volverás a entrar a ningún equipo de cada liga del mundo.
- ¡¡¡¿QUEEEEEEE?!!! - Gritaron Lynn, Lincoln y Francisco.
- Los abogados que están aquí estarán de testigos de que firmes está petición para que puedas respetar no solo la petición que se te está brindando, si no una orden de alejamiento para no acercarte más a Lynn Loud.
- ¿Pero que demonios dices? Si yo no le hice nada malo a esta sirvienta muerta.
- NO VUELVAS A DECIR ESO EN TU VIDA, ¿ENTIENDES? Ahora firma los documentos y puedes retirarte de esta institución.
- Eso no es justo, si yo no hice nada malo, ¿O si Lynn?

Vaya sorpresa que le llegó a Lynn y no lo podía creer, pensaba que ella iba a irse y que la llamarían mentirosa como lo ocurrido en Los Ángeles FC, pero no fue así, ella se sintió respaldada por la directiva y eso la tranquiliza al 100; por fin toda esta pesadilla se acabó.

- Lo siento mucho Francisco, te dije que me dejaras en paz pero no me entendiste y ahora tendrás que pagar por todo lo que me has hecho a mi y a mi hermano. - Respondió Lynn.
- No puedo creer lo hipócrita que eres, de verdad eres una maldita mentirosa. - Acuso Francisco.
- Hablas de hipocresía cuando tú trataste de violar a tu última novia y obligándola a vestirse como Lynn. No hables de hipocresía por qué a ti no te sale. - Reclamo Diego.
- ¡Suficiente! Lynn, firma los documentos primero. - Interrumpió Duilio.

Lynn está decidida y acepta firmar los documentos para que Francisco no vuelva a molestarla nunca más, firmo los documentos y ahora Duilio Daviño comienza a firmar los mismos documentos para mostrar que es testigo de los hechos y ahora falta Francisco.

- Muy bien, ahora es tu turno. - Dijo Duilio.
- No voy a firmar ni una mierda. - Respondió Francisco.
- No tienes salida, ¿O firmas o la policía te llevará al tutelar de menores? La policía vendrá en camino.
- ¿Por qué me odian todos? ¿Acaso no tengo derecho de disfrutar de la vida?
- Si tratar de acosar a Lynn Loud y a las demás chicas que saliste los llamas diversión, entonces no tienes derecho de disfrutar nada. Ahora firma antes de que te arresten.

Detrás de un sueño inútil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora