Termino el entrenamiento y todas las chicas terminaron algo cansadas pero Lynn seguía al tanto que impresionó al entrenador y a sus compañeras, tanto esfuerzo hizo que el entrenador pusiera a Lynn Loud en el 11 titular para el partido del sábado.
- Lynn Loud, la verdad no sé qué comiste pero hoy has demostrado que tienes todas las energías para ser convocada. Espero que hayan aprendido mucho de Lynn Loud chicas, nos vemos hasta mañana. - Dijo el entrenador de Rayadas.
Todas las chicas se fueron del campo al vestuario para recoger sus cosas y tal parece que Lynn no ha tenido ningún problema con sus compañeras, todo lo contrario, ellas han sido amables con la chica Loud y ella también fue amable con ellas.
Paso 1 hora y todas ya se habían ido a sus casas a excepción de los jugadores de Rayados, Diego Alonso y Lincoln que aún no se sabía en donde estaba y Lynn Loud se encontraba desesperada por no saber dónde estaba su hermano; Diego Alonso ve a la chica Loud en las afueras y se acerca hacia ella para platicar.
- Bueno muchachos, sigan haciendo lo mismo que les pedí y terminan hasta que yo regrese. - Grito Diego.
Lynn Loud esperaba y esperaba pero ve algo curioso en las oficinas del club y se acerca para ver qué es lo que había...
Lynn le dió curiosidad al saber del por qué un equipo tan grande y valioso pueda tener pocos campeonatos pero no solo eso, si no que también le impresionó las 3 copas Concacaf Champions League, el reconocimiento del 5to lugar y las dos medallas de bronce en el Mundial de Clubes y ahora entiende del por qué vale mucho ese club.- No son muchos campeonatos pero son los que le da valor a un equipo para que sea reconocido y respetado por todo el mundo. - Dijo Diego.
Lynn se asusto y da una patada voladora de sorpresa pero por fortuna Diego también sabía artes marciales pero no quería asustar a la chica Loud, ella se relaja y no supo como responder a su acto.
- Disculpa Sr. Diego Alonso. - Dijo Lynn.
- Descuida Lynn Loud... Por cierto, ¿Cómo sabes mi nombre? - Cuestionó Diego.
- Emmm... ¿Duilio me habló de usted? - Respondió Lynn dudosamente.
- Duilio... Vaya con ese hombre, digo, disculpa por haberte asustado de esa manera.
- Descuide Sr. Diego, dígame una cosa, ¿Acaso los campeonatos lo ganó usted con su equipo?
- ¿Yo? (Risas) Si hubiera conseguido todo esto entonces estaría dirigiendo al Real Madrid o Barcelona pero penosamente estoy aquí. Los dos campeonatos de la liga y las tres Concachampions lo consiguió el entrenador Victor Manuel Vucetich y aquel entonces tenían a los mejores jugadores como Aldo de Nigris, Jonathan Orozco, Sergio Pérez, Hiram Mier, Walter Ayoví, Duilio Daviño y el goleador histórico del club y el más respetado por la afición Humberto "Chupete" Suazo.
- Wooow... No sabía que el presidente del club era jugador antes.
- Así es y la verdad no conozco mucho a Duilio pero poco a poco nos llevamos regular.
- Crei que eran amigos por qué... Bueno... ¿Entonces Humberto Suazo es el goleador histórico del club?
- Así es, su récord es de 121 goles oficiales.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de un sueño inútil
FanficEl talento futbolistico de Lynn Loud la llevo no tan lejos que tanto como equipos grandes y chicos deciden fichar a la chica deportista pero ella decide jugar con los Rayados de Monterrey. Esta historia contiene humor negro, loudcest, drama y semi r...