Cap. 23 Cuatro Opciones

60 2 1
                                    

Jornada 2

L. A. F. C. 17 - 0 Chicago Panthers

Jornada 3

Las Vegas 0 - 23 L. A. F. C.

Jornada 4

L. A. F. C. 47 - 0 Houston F. C.

Jornada 5

San Diego Storms 0 - 42 L. A. F. C.

Jornada 6

L. A. F. C. 38 - 1 Boston Ice.

El club de Los Ángeles brillaron más que nunca y todo fue gracias a Lynn Loud y Margo Roberts que brillaron como nunca, la elección de Bob Bradley fue muy buena al llevar a esas chicas al club; varios televidentes hablaron más de ellas que la futura desafiliación del Veracruz en la Liga Mx.

- Esas chicas vienen de otro planeta, nadie había visto a una dupla tan brillante como las chicas de Royal Woods Lynn Loud y Margo Roberts, ellas tienen un don que las hace tan grandes que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo juntos y esta semana se enfrentaran a Washington DC y a pesar del temor de las jugadoras de Washington, se vieron obligadas a jugar ya que violarian el reglamento de la Liga Femenil de Soccer.

= Monterrey =

Diego Alonso se quedó mirando la noticia del club y también se quedó leyendo el pasado partido que tuvieron contra tigres en donde salieron victoriosos con 2 goles a favor. Cuando Alonso seguia viendo el partido, entra Duilio con una mala noticia para el uruguayo.

- Esa chica si que tiene el don, tal vez podamos ficharlas a ambas. - Dijo Duilio orgulloso.
- La verdad son unas bombas esas niñas. - Aclaro Diego Alonso.
- Bueno, los de FEMSA aprobaron tu petición pero la mala noticia es que no solo tú estás interesado en ella.
- ¿Qué quieres decir con eso?
- Que hay 4 clubes que quieren ficharlas y pagarían una millonada por ellas.
- Entonces tenemos que hacer algo, cumplí con mi parte y ahora falta que cumplas lo tuyo.
- Y lo haré, iré a Los Ángeles para negociar lo más pronto posible con la directiva, por lo mientras investiga más de los jugadores que mencionaste y después trabaja con el equipo.
- Está bien, te creeré hasta que vea todo.

Así es, hay 4 equipos que desean tener a las chicas de Royal Woods en su equipo y que pagarían una fortuna por tenerlas. ¿Tendrá éxito los de Rayados?

= Washington =

Llegó la Jornada 7 y el equipo de Los Ángeles FC viajan a Washington para enfrentar al equipo local y las chicas locales temblaron de miedo al saber que Lynn y Margo jugaran y saben cómo juegan ellas.

- ¿Estás lista para patear traseros? - Pregunto Margo.
- Sabes que esos traseros no van a aguantar nuestros golpes. - Respondió Lynn orgullosa.

En las gradas se ve a Lincoln junto con Paula y Melody viendo el partido mientras que un hombre (origen francés) estaba cerca de ellos para ver al equipo. Dándose cuenta el albino, prefirió ignorarlo. El árbitro silba y Lynn corre como nunca para meter el gol y esquivar al equipo rival. Ve a Margo sola y se lo pasa para que ella pueda anotar el primero. Gol de Los Ángeles y Margo celebra como nunca y se acerca a sus amigos en especial Lincoln que le señala el dedo gordo (👍). El mismo le saluda de la misma manera mientras que Lynn se pone algo celosa pero se da la vuelta para ver a Francisco que por sorpresa es ahora el Auxiliar del equipo; Paco lo saluda y ella prefirió no hacerle caso... Por ahora. El árbitro silba y de nuevo Lynn se burla de su rival con una barrida limpia y corre sola para ir hacia la portería y después va y les hace 4 túneles a las cuatro defensas para así llegar a la portería y anotar el segundo. Gol de Lynn y sale a celebrar junto con Margo y sus compañeras del equipo mientras que Lincoln, Paula y Melody celebran al igual que ella mientras que Francisco de nuevo la saluda desde lejos y Lynn prefirió responderle el saludo sin que nadie es diera cuenta.

Detrás de un sueño inútil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora