Lynn Loud se convierte en la estrella del partido, hace un doblete y 4 asistencias en el partido en contra de Atlas Femenil con un marcador de 3 - 1 con goles de la chica Loud y Rebeca Bernal; las jugadoras de Rayadas celebraron el triunfo y el superliderato de la tabla general.
- Te luciste Lynn, de verdad eres la mejor. - Grito Rebeca.
- Gracias pero no lo hubiera hecho sin ustedes, me siento alagada. - Dijo Lynn orgullosa.
- Si pero tú jugaste mucho mejor y por eso eres nuestra heroína. - Dijo Nancy Zaragoza.
- De verdad se los agradezco pero está victoria es de todas y merecemos celebrar a lo grande. - Grito Lynn.El partido dejo satisfecho al entrenador Héctor Becerra y al presidente del club Duilio Daviño que decidió celebrarlo con Diego Alonso y Lincoln Loud con Whisky y Refresco de uva para el albino.
- Bueno muchachos, haremos historia con Rayados y seremos los mejores del mundo. - Dijo Duilio.
- Brindemos por el futuro del equipo. ¡Salud! - Grito Diego.
- ¡Salud! - Dijeron Lincoln y Duilio.Pasaron 4 semanas y los 4 partidos que tuvo Lynn con Rayadas las ha mantenido invicto.
Rayadas 7 - 2 Monarcas (4 goles de Lynn Loud, 2 de Rebeca Bernal y 1 de Aylín Avilés)
Pumas 1 - 5 Rayadas (4 goles de Lynn Loud y 1 de Aylín Avilés)
Rayadas 5 - 2 Chivas (3 goles de Lynn Loud y 2 de Rebeca Bernal)
América 2 - 3 Rayadas (Hat Trick de Lynn Loud más 2 goles que fueron anuladas)
Lynn Loud dominaba la tabla de goleo y llevo a su equipo al liderato y el pase a la Liguilla del fútbol mexicano.
"God Bless Lynn Loud" La jugadora estrella Lynn Loud se convierte en la superestrella del club y de la Liga BBVA Femenil - Periódico RÉCORD
"Lynn Loud sufrió maltrato en el equipo de Los Ángeles y afortunadamente llega Rayados a salvarla y darle una oportunidad a la chica norteamericana y desde que llegó al club ha mostrado tener potencia en el equipo y en la actualidad no hay nadie que la supere en estos momentos. Ella está para jugar en Europa y hacer tetracampeona a su selección de Estados Unidos." - Luis García (Analista de TV Azteca)
"Fue una buena decisión dejar libre a Lynn Loud de Los Ángeles para emigrar a Monterrey y que le den la oportunidad de su vida. En estos momentos la directiva de la selección de Estados Unidos está en contacto con la jugadora para que participe en los amistosos en contra de Alemania y México." - David Faitelson (Periodista de ESPN)
"Lynn Loud se cree mucho llegando a Monterrey pero solamente es una gringa payasa que no le llega ni a los talones de la gran Britany Cárdenas (Jugadora de Tigres)." Comentarista de Telediario Monterrey de Mediodía y aficionada de Tigres.
"Mi compañera le tiene envidia a Lynn Loud por qué es hermosa, inteligente y devoto al futbol mexicano, aparte por qué su equipo de los Tigres no han dado ninguna en esta Liga." El compañero de la comentarista de Telediario Monterrey de Mediodía y aficionado de Rayados.
- Muy buen trabajo Lynn Loud, sigue así y sigue siendo el ejemplo de tus compañeras. - Dijo Héctor Becerra.
Ella sonríe y sus compañeras la felicitan por el esfuerzo que está dando, ahora que Lynn se olvidó por completo las pesadillas que tuvo antes, decidió quedarse en Monterrey ya que ella esta muy feliz por jugar en Rayadas.
= Mientras tanto en California =
Randy Valenzuela estaba revisando las jugadas para el último partido de la temporada y aunque su equipo haya bajado en la posición número 10 por culpa de su egoísmo y de ser manipulado por su hija, el estaba convencido de que para la próxima temporada el iba a mejorar sus habilidades junto con Martha, pero habían malas noticias para el cuando llegó la directiva de Los Ángeles FC.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de un sueño inútil
FanfictionEl talento futbolistico de Lynn Loud la llevo no tan lejos que tanto como equipos grandes y chicos deciden fichar a la chica deportista pero ella decide jugar con los Rayados de Monterrey. Esta historia contiene humor negro, loudcest, drama y semi r...