Los hermanos Loud entraron a su casa donde reina la oscuridad, pensando a que su hermana Lucy está haciendo un pequeño ritual hacia la Santa Muerte (Yo que se, soy mexicano we). Asustados los dos sintieron de que algo los estaba acorralando a los dos cuando de repente se enciende la luz y...
- ¡¡¡FELICITACIONES LYNN!!! - Gritaron la familia Loud
Los dos se asustaron tanto que Lynn ataca a su padre con un golpe de Karate al estilo Chuck si saber que era el de verdad.
La familia Loud sorprendida por qué Lynn atacó a su padre sin intención y Lynn avergonzada corre para ver a su papá tirado en el piso
- ¡Papá! - Grito Lynn desesperada y apenada. ¿Te encuentras bien?
- Tranquila, hija. - Responde su padre con optimismo. - Es mi culpa por no avisar sobre la fiesta que te íbamos a hacer.Ambos hermanos levantan a su padre para que se pudiera sentar, ya que el golpe que le dió Lynn JR a su padre no podria pararse. Pasaron 5 minutos desde que Lynn le pego a su padre accidentalmente y la familia Loud felicita a Lynn por haber ganado el campeonato.
- Felicidades hermana. - Hablo Luna preparándose para cantar. - Te prometí que te iba a cantar una canción y ahora prepárate que ahí voy.
- Sabía que lo harías por 3era vez, hija mía. - Dijo su mamá con orgullo. - Te compre un nuevo balón para que puedas jugar con tus amigas.
- Yo te hize un nuevo jersey. - Canto Leni con alegría hacia su hermana.
- Oigan... - Grito Lynn un poco negativa
- Yo te dedique un poema. - Hablo Lucy mientras que Lynn se pegó un susto grande. - Se llama "Guerrera de las Tinieblas". Lynn, tú como guerrera, nadie te puede igualar como cualquiera. Tu te llenas de tanto coraje, que hasta tu talento brilla como un diamante...
- Nosotras te hicimos una corona - Gritaron las gemelas Lola y Lana. - Yo la adorne con pequeños diamantes (Lola) - Y yo grabé tu nombre con el número 1 (Lana).
- Oigan... - Hablo otra vez Lynn.
- Sho te hishe un poderosho talco para tush piesh. - Hablo Lisa.
- Yo te llevaré a Lactolandia como recompensa. - Hablo Lori mientras acaricia la cabeza de Lynn.Toda la familia seguía hablé y hablé inclusive Luna que estaba cantando "We are the champions" a todo pulmón mientras que el señor Loud saca su delicioso pastel de carne. Lincoln ve a su hermana un poco molesta y decide callar a la familia para que ella hablara pero su voz no se podía escuchar por los gritos de sus padres y hermanas. Así que Lynn decide robar el micrófono de Luna para gritar a todo pulmón.
- ¡¡¡ESCUCHEN TODOOOOOOOOOS!!! - Grito desesperada Lynn. - No gane el campeonato... No está vez
Toda la familia Loud se quedó en silencio, pasando 30 segundos se quedaron decepcionados por la noticia excepto Lincoln, ya que el la estaba cubriendo como se lo ordeno.
- Lo siento chicos. - Dijo Lynn decepcionada. - Perdimos en la tanda de penales y no pudimos hacer nada. Perdón por hacerles perder su tiempo en esa fiesta.
- Hija, eso es lo de menos. - Dijo el Sr. Lynn. - Si perdiste, no importa por que ganes o pierdas, siempre serás nuestra campeona.
- Así es, corazón. - Dijo Rita. - Y lamentamos no ir a tu partido, es que Chabelo es la onda (Risas).
- Odio a eshe abuelo con shorts. - Murmuró Lisa.
- ¡Vaya! - Hablo Luna decepcionada. - Ni modos, tendré que romper la guitarra para después.
- De verdad, lo lamento. - Hablo Lynn. - Espero que no estén molestos.
- Para nada, cariño. - Hablaron los papás a la misma vez. - Siempre serás la mejor del mundo.Después de eso Lincoln se acerca hacia su hermana para seguir la corriente.
- Sabes que siempre te vamos a querer, pase lo que pase. - Dijo el albino mientras le guiñaba el ojo.
- También nosotras te queremos. - Dijeron todas las hermanas.Abrazaron a Lynn con todas sus fuerzas a pesar de que ella "según" había perdido el partido cuando de pronto se cae la tarjeta que le dió Bradley a ella. Su padre se da cuenta de que se le cayó esa tarjeta y lee lo que decía y se queda impresionado.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de un sueño inútil
FanfictionEl talento futbolistico de Lynn Loud la llevo no tan lejos que tanto como equipos grandes y chicos deciden fichar a la chica deportista pero ella decide jugar con los Rayados de Monterrey. Esta historia contiene humor negro, loudcest, drama y semi r...