Cap. 20 Reencuentro

58 4 0
                                    

Llegó el día Sábado en donde Los Ángeles FC se enfrentaran a Portland Thorns FC en su propia casa y las chicas están muy ansiosas de jugar su primer torneo en especial Lynn y Margo que aguardan con ansias. Randy Valenzuela estaba teniendo una charla con su hija consentida y tratando de hacerla entenderle de que no le puede darle la titularidad.

- Pero papi, yo soy mucho mejor que todas esas.
- Hija, no puedo darte esa titularidad aunque tú lo quisieras. Además Stephanie Wagner (La portera veterana) tiene mucha experiencia en el juego y además está en el contrato que le hicimos.
- No es justo, yo también tengo experiencia que todas esas, en especial a...
- ¿Lynn y Margo?
- ¿Esas cosas van a jugar?
- Martha...
- Es la verdad, ni siquiera sabemos de dónde vienen esas trogloditas.
- Bueno si de verdad tienes la experiencia necesaria, entonces no te molestará de que guarde tu experiencia en la banca. Ahora sí me disculpas tendré que hablar con el equipo.

Vaya tropiezo de la hija del entrenador que no convenció a su papá y ella que aprieta sus dientes y saca una rabieta muy enorme, trata de hacer un berrinche pero no quería avergonzarse por si misma mientras que su padre habla con las chicas del club para darles unas pequeñas modificaciones pero por lo mientras que están en camino al Estadio Bank of California Stadium, también iban atrás del camión Bradley, su esposa, Jordan Harvey (Jugador del equipo de Los Ángeles), su sobrina quién es Melody, la chica que se enamoró de el albino y por su puesto el mismo Lincoln que van a ver al equipo femenil en el palco del estadio; Lincoln aprovecho el tiempo para hablar con su familia, sus amigos y Ronnie Anne que están en la casa de los Loud para ver a Lynn en su primer partido pero antes, ven a Luan que "POR SORPRESA" está en el escenario más grande de México en la tele haciendo sus chistes que fueron una obra de arte para todo el mundo; tanto fue la emoción que Lincoln se quedó muy asombrado.

= WhatsApp (Número de Leni) =

- "Foto de la Familia Loud junto con Clyde, Bobby y Ronnie Anne" ✓✓

Estoy muy feliz de verlos reunidos en este día tan especial; aparte de que Luan por fin brille en México. - Lincoln

Leni - De verdad estamos muy emocionados de verlos a todos ustedes y me alegra mucho saber que estés bien Linky. ✓✓

Leni - (Nota de audio con la voz de Ronnie Anne) Oye torpe, ¿Por qué no me respondiste a mis llamadas? ¿Acaso estás con alguien más? 😠🤬🤬😠 ✓✓

¿Ronnie Anne? Pero si hace unos días te hable por teléfono y tú no me respondiste a mi llamada. - Lincoln.

Leni - ¿De verdad? Entonces fue mi culpa cariño 😂😂😂😋🤣

De verdad te extraño mucho y no sabes lo duro que es la vida sin ti. ✓✓

= De vuelta al carro de Bradley =

Tanta nostalgia le llega a Lincoln en lo más profundo de su corazón que decide mejor ya no responder los mensajes para concentrarse en el partido y en lo más importante en Francisco que estará en la cancha como supervisor del campo. Por lo tanto Melody ve lo que le pasa y trata de animarlo para que vuelva a ser feliz.

- ¿Sucede algo Melody? - Pregunto Lincoln cuando se da cuenta de que ella se le acerca sigilosamente.
- E - Este... No, nada cariño...
- ¿Cariño?
- Digo, este... Emmmm... ¿Por qué estás triste? ¿Acaso te hicieron algo malo? Yo te puedo ayudar si quieres.
- *Risa* Gracias, eres muy amable. Por cierto, terminando el partido estaba pensando en que si querias acompañarnos a cenar, digo, si te dejan ir.
- ¿Enserio me estás invitando?
- Emmm... Claro, digo, si no puedes entonces...
- SI, SI PUEDO. MI TIO ME DARÁ PERMISO, ¿Verdad tío?

Sacudiendo el asiento, ella trataba de convencer a su tío de que la deje salir hasta que el le dió el permiso. Ella se pone muy feliz y le agarra la mano al albino mientras que esté se pone algo raro por la reacción de la chica.

Detrás de un sueño inútil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora