Cap. 63 La final adelantada

73 1 1
                                    


Lynn escucha esos gritos aterradores y se acerca rápidamente de dónde vinieron esos gritos, cuando se acerca ve lo aterrador... Luna estaba herida y bañada en sangre en la frente, Sam estaba lastimada y sobre las cerecitas sobre el pastel, Lincoln estaba ahorcando a su propia hermana querida, Leni Loud que estaba perdiendo el conocimiento. Lynn no lo podía creer y trata de quitar a Lincoln de encima de Leni. Pero, ¿Por qué lo hizo?

Lynn: ¡¡¡LINCOLN!!! ¿QUE DEMONIOS TE SUCEDE? ¿POR QUE HACES ESA LOCURA?

Lincoln: ¿TU TAMBIÉN SABIAS TODO ESTO, LYNN?

Lynn: ¿De que hablas?

Sam: Por favor Lincoln, no le hagas daño a
Lynn, ella no sabe nada de esto.

Lynn: ¿De que estás hablando?

Lincoln: ¡DE QUE YO SOY ADOPTADO!

Lynn: ¡¿QUEEEE?!

Esto hubiera pasado en realidad pero por fortuna salió en los pensamientos de Luna...

En la actualidad, ella estaba viendo a Lincoln y Sam riendo después de que la ex de Luna le contó sobre el concurso de magia que se hará en Francia en el año 2021 y que podría ayudarlo a entrar en el concurso gracias a qué su mamá es amiga del anfitrión de ese concurso. Lynn se sentó en el sofá para tomar un respiro, afortunadamente Lincoln cayó en el juego de Sam para que no se enterara de la verdad de su nacimiento. Luna estaba tranquila mientras que Leni estaba viendo a su hermana que necesitaba salir de este problema.

Pasaron horas y al parecer Lynn estaba viendo las estrellas y deseando ganar ese campeonato y entrar a la Copa mundial femenil de Francia, se sentía muy motivada y segura de ganar pero cuando ve una estrella muy brillante, nota algo raro en esa estrella. La ve desde cerca y llega un presentimiento...

= Flashback =

???: Para mí es un gran honor tener a esta gran chica que a pesar de haber tenido muchos problemas y de haber causado polémica mundial, ella salió de su retiro y regreso como los grandes. Además de habré fichado a una de las ex grandes estrellas del Barcelona, me complace presentar a esta chica de Royal Woods, Michigan. Lynn Marie Loud Jr.

???: Llegó la hora, cariño. Demuestra que tienes todo para poder estar en este club.

Lynn: Les demostraré de que estoy hecha, gracias mi amor. Sin tí, no hubiera llegado a Europa con este gran equipo. Te amo.

???: Yo también te amo corazón, ahora ve y muestra tu talento ante todo el mundo.

= Fin del Flashback =

Ella seguía viendo esa estrella mientras seguía en ese pensamiento de su cabeza, Lincoln le hablaba pero ella no hacía caso, estaba muy distraída.

Lincoln: ¿Lynn?

Lynn: ¿Qué? Perdón, estaba distraída. ¿Que ocurre?

Lincoln: Sam tenía razón, Luan salvó a nuestras hermanas.

Lynn: ¿De verdad? Eso es increíble, de verdad me alegra mucho saber eso.

Lincoln: Lori me dijo que los secuestradores eran (*********) (contexto en la segunda historia próximamente) y que secuestraron a nuestras hermanas por venganza.

Lynn: ¿Venganza? ¿Pero cómo? Si no tenemos enemigos en la familia.

Lincoln: Al parecer ellos eran los primeros, la mala noticia es que (nombre del personaje de la segunda historia) sacrificó su vida por Luan.

Lynn: Tiene que ser una broma, ¿Por qué lo hizo?

Lincoln: No tengo ni idea pero dió su vida por ella, ni yo mismo lo pude creer...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Detrás de un sueño inútil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora