Cap. 2 Alguien te busca

193 8 2
                                    

Lynn estaba cansada de tanto correr pero ya estaba acostumbrada a los entrenamientos anteriores, mientras que ella corría pensó en el sueño que tenia hace rato y se quedó pensando en los personajes que aparecieron en sus sueños y se dijo ella misma al mismo tiempo

- ¿Funes Mori?, ¿Layun?, ¿Barovero?... Pi... za... rro... ¿Acaso existirán esas personas?. Nah, solamente fue un sueño. -Dijo ella así misma. - No creo que tampoco exista ese equipo, pero, ¿por que lloré tanto durante ese partido? Tengo que concentrarme más en llegar al partido o me mataran.

Pasaron 3 minutos desde que Lynn se fue de la casa para irse al partido y a toda costa por fin pudo llegar a la cancha donde su equipo iba perdiendo por 3 goles y estaban a 25 minutos de que terminara el partido.

- ¡¡¡VAMOS CHICAS!!! - Grito con desesperación el coach del equipo de Lynn. - Dejen de holgazanear y trabajen más duro
- YA LLEGUE, ENTRENADOR - Grito con cansancio Lynn. Ya... Estoy... Lista... ¡Uff! Demonios, si que fue largo el camino
- LYNN LOUD. - Grito furioso el coach. - ¿Por qué llegas a esas horas? ¿Ya viste que nos están pisoteando las Serpientes de Detroit?
- Menos Bla, Bla y más acción - Responde con toda confianza y con una sonrisa la chica Loud. - Remontaremos y ganaremos el campeonato; ¿Ya hizo los 3 cambios, entrenador?
- Mmmh... - Hizo una terrible mueca el entrenador con un ceño fruncido. - Por fortuna tengo un último cambio, así que prepárate por que te pondré en el campo
- ¡SI SEÑOR! - Respondió con actitud Lynn. - Me alistare

Al momento, Lynn entra al vestidor para cambiarse y en 2 minutos por fin sale para poder entrar al campo.

- Ya estoy lista, entrenador - Dijo Lynn hacia su entrenador.
- Muy bien, - Exclamó con felicidad el coach de la chica. - Ya le avise al árbitro de que vas a entras y por favor Lynn, remonta este partido que nos llevará a las nacionales
- Tranquilo - Interrumpe la chica Loud a su entrenador. - Yo me encargaré de esto. ¡¡¡ALLÁ VOY!!!
- Un momento. - Grita el árbitro. - No quiero lesionadas en el campo, si no traes espinilleras, no entras
- Espera, ¿Que? - Grita sorprendida Lynn. - Demonios, ya tenia ese maldito presentimiento de que se me olvidaba algo.
- Por dios Lynn - Decepcionado le reclama el coach a la olvidadiza de la castaña. - Tienes suerte de que tenga un par en mi maleta, así que ponte mis espinilleras.

Lynn decide hacer caso y se pone esas espinilleras del tamaño de un elefante. Al principio no quería ponérselo pero no le quedó de otra y por fin está preparada

- Ya estoy lista - Aviso con agitación la chica castaña.
- Bien, - Dijo con felicidad el entrenador. - Ahora si entra.

Por fin el árbitro deja entrar a la chica Loud y al momento se topa con su amiga margo

- ¿Donde diablos estabas? - Pregunto furiosa la mejor amiga de Lynn.
- Por ahí. - Responde con burla la chica Loud.

Después, Margo saca una mirada ofensiva pero decide ignorarla. El árbitro pita el árbitro y Jordan Chica le pasa el balon a Lynn, al momento saca su magia futbolera y hace el truco de la bicicleta para burlarse de su rival. Mientras que el equipo de la chica Loud "Royal Woods Fc" se enfrentan a las Serpientes de Detroit, aparece un señor pelón alto, semi delgado, y con un atuendo de un señor de 90 años (Camisa tipo Polo, Pantalón de marca y un reloj de plata), se queda muy sorprendido al ver el talento de esa chica y decide acercarse al campo para verla de cerca.

Lynn esta sola y cerca de la portería y al momento... GOOOOOL de Lynn. La chica decide no celebrar y agarrar el balón para seguir jugando. El señor pelón muy sorprendido se pregunta.

- Vaya talento de esa chica

Al mismo tiempo, el entrenador de Lynn escucha al señor y le responde

Detrás de un sueño inútil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora