= Flashback =
Era el verano del 2017 y Lynn estaba jugando con su antiguo equipo de soccer, Lynn jugaba como Maradona y se burlaba de sus rivales con sus trucos del balompié; su equipo estaba ganando 12 a 3 y Lynn mete el último gol en el último minuto para cerrar con broche de oro. El marcador era 13 a 3 y todas las chicas del club celebraron su pase a la final en esos tiempos; Paula y Margo abrazan a su mejor amiga y la levantan como si fuese la misma Cleopatra, por otro lado estaba el chico moreno con un suéter de mezclilla sentado y esperando a la chica Loud que igual en esos tiempos era su novia.
- Felicidades corazón. - Grito Francisco mientras le da un abrazo. - Sabía que lo lograrias.
- Francisco, me alegra mucho que hayas venido a mi partido. - Respondió Lynn mientras que besa a su novio (Que por cierto dije que fue en esos tiempos).
- Claro que tenía que estar aquí. Ya sabes que nunca me pierdo ningún partido tuyo, bebé.
- Ay mi osito apestoso, me llena mucho de alegría al tenerte a mi lado * le da otro beso *
- Oye Lynn, - Interrumpe Margo. - Iremos a comer en pizzas y videojuegos Guzz, ¿Gustas ir con nosotras?
- Puedes llevar a tu novio si quieres. - Hablo Paula sonriente.
- Gracias chicas, (Lynn) pero Francisco y yo iremos a mi casa a ver una película. Así que luego las veo y felicidades por el partido.
- Bueno cariño, (Francisco) vámonos y yo llevaré tus cosas.
- Gracias mi pedacito de cielo.Paula se siente muy orgullosa de que su mejor amiga Lynn tuviera novio que la "trata bien" y que la "ama de verdad" pero Margo muestra todo lo opuesto, ella sospecha mucho de Francisco sabiendo que él quiere algo más que besos y abrazos. Después la narizona voltea a ver a su amiga Paula con una cara muy romántica, Margo saca una cara de vergüenza y le da un leve cocotazo en la cabeza.
- Oye niña con cara de soltera, si ya terminaste de poner tus ojitos de borrego, entonces vamos a comer pizza.
- ¡Auch! No tenías que hacer eso, estaba viendo a nuestra gran amiga que por fin consiguió novio. Apuesto que ambos estarán juntos para siempre. ¿Te imaginas que nosotras seamos las damas de honor en su futura boda?
- Siiii... Ya deja de decir estupideces, eso jamás pasará.
- ¿Por qué eres tan negativa Margo? ¿Acaso no te agrada de que Lynn sea muy feliz?
- Claro que me agrada pero conociendo a Francisco desde hace 5 años, pienso de que el solo busca de Lynn algo más y no es amor eterno.
- ¿Pero que dices? Claro que Francisco no es así, mejor vamos al restaurante por qué muero de hambre.Paula recoge sus muletas y sus cosas para irse al puesto de pizzas mientras que Margo se muestra muy preocupada por su amiga pensando en lo que le podría pasar y luego corre para alcanzar a Paula que ya se adelantó.
Lynn y Francisco van caminando lentamente directo a la casa de la chica Loud agarrados de la mano y con un helado en la otra mano. Lynn se sentía muy feliz con su novio y se sentía muy enamorada que decide empujarlo fuerte para que esté se cayera al pasto.
- ¡Hey!, - Grito Francisco con una sonrisa. - ¿Que es lo que...
Lynn se lanza hacia el para darle un beso enorme y estar así un rato.
= Fin del Flashback =
- Mi nombre es Lincoln Loud y soy de Royal Woods. Soy hermano de la jugadora Lynn Loud JR. Y estoy aquí por eso (Risas). Apenas me voy a graduar en la secundaria.
- Gracias Lincoln, - Respondió la maestra. - espero que seas un buen estudiante y que tú hermana también sea una gran jugadora. Así que por favor niños, denle la bienvenida a Lincoln Loud.
- HOLA LINCOLN - Gritaron todos los estudiantes a excepción de Francisco que lo miro con odio.Una de las estudiantes ve al albino con una mirada encantadora y a la vez deseando de que el se sentará al lado de ella pero estaba ocupado cada lado de los asientos y por otra parte, lincoln ve a la chica que la estaba viendo con esa misma mirada y decide mejor voltear a otro lado donde estaba el ex de Lynn pero aún Francisco seguía mirándolo con odio y el responde con la misma actitud.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de un sueño inútil
FanficEl talento futbolistico de Lynn Loud la llevo no tan lejos que tanto como equipos grandes y chicos deciden fichar a la chica deportista pero ella decide jugar con los Rayados de Monterrey. Esta historia contiene humor negro, loudcest, drama y semi r...