Cap. 59 Descubriendo la verdad

48 4 2
                                    

En la casa Loud, Lincoln aprovecho para conversar con su hermana mayor Lori Loud y saber que es lo que estaba pasando en Royal Woods y por qué se separaron sus padres pero Lori no quería decir nada y para acabarla de amolar, ella sacaba de su bolsa algo que se podía inhalar, era un polvo blanco que dejó regado en la mesa, saca su tarjeta de crédito para hacer pequeñas filas con ese polvo y por último saca un billete de $10 dólares para enrollarlo y así inhalar el polvo blanco que más bien era cocaína y de excelente calidad. Lincoln estaba tan sorprendido de lo que estaba haciendo su hermana mayor, aún siendo un niño de 11 años, el sabía el mal que su hermana se hacía a ella misma.

Lincoln: ¿Lori?

Lori: ¿Lincoln? No es lo que tú crees...

Lincoln: ¿Cocaína? ¿Es enserio? Lori, ¿Que demonios te está pasando? ¿Quien te hizo todo eso?

Lori: Eso no es tu problema, yo sé cuidarme sola y se cómo manejar mis problemas.

Lincoln: Es por ese tipo que es tu representante, ¿Verdad?

Lori se quedó callada y recuerda todo lo que pasó en su aventura como jugadora profesional del golf (Contexto que se sabrá en la 3era historia de "Detrás de un sueño inútil") Lori no supo que decir y tira el billete que iba a ocupar para inhalar cocaína, el albino se acerca hacia su hermana para abrazarla y tratarla de calmarla de todos los daños que tuvo junto con su representante.

Lori: Ayúdame por favor... Te lo ruego...

Lincoln: Lori, ¿Que fue lo que te paso? Eres una persona muy diferente que ni siquiera te reconozco.

Lori: Todo fue por mi egoísmo y mi soberbia que me llevó a esto, me volví una adicta a las "aventuras" y me metí con tantos hombres para obtener lo que quería y todo gracias a ese imbécil de Harold. Por el es que deje a Bobby que a pesar de todo, abandonó sus sueños para construir el mío, vendió todas sus cosas con tan solo pagar mis viajes a Tokio, Madrid, Zurich y aquí en Monterrey y yo se lo pagué engañandolo con tantas personas y en especial con mi representante que me obligó a hacer cosas malas. Lo humillé tanto que a pesar de todo el seguía conmigo. Fui una idiota con el y nunca valore lo que hizo por mi y ahora estoy pagando las consecuencias.

Lincoln: No puedo creer lo que me estás diciendo Lori, tu no eras así. Eras una chica muy orgullosa, espectacular, profesional en el golf y muy amorosa con todos y ahora eres una adicta a las drogas, te acostaste con tantos hombres para tener lo que has querido en esta vida y lo que es peor, tu representante te manipula para que le des lo que el quiere.

Lori: Lo sé pero me preocupa más lo que le está pasando a mis padres, ¿Que pasará si se divorcian y nuestras pequeñas hermanas estan sufriendo todo ese infierno? Y todo por culpa de esas hijas de...

Luna: Tal vez nosotras cometimos ese error, hermana, pero por lo menos nadie nos manipulaba y nos obligaban a vender nuestros cuerpos para tener plata.

Lori: Repite eso y te...

Luna: ¿Y que? ¿Que vas a hacer? ¿Vas a meterme heroína? ¿O vas a venderme como tú lo haces para tener tus caprichos? Vamos, eso quiero verlo yo misma.

Lincoln: Basta chicas, tenemos una situación muy grave y ustedes están peleando.

Lori: Tal vez esto no habría pasado si ustedes dos se habrían comportado y controlado sus calenturas.

Luna: ¿No te mordiste la lengua, perra?

Lincoln: ¡¡¡BASTAAAAAAA!!!

El grito de Lincoln se escuchó tan fuerte desde el campo de entrenamiento que lynn hasta apenas estaba escuchando, Layún se mostró preocupado por su compañera de juego por lo sucedido de la fiesta.

Detrás de un sueño inútil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora