Directamente Duilio regresa de Holanda para dirigirse a Los Ángeles para cerrar el contrato con la directiva del club, al parecer no Randy, ni Tom Penn, ni los dueños del club van a querer que se quede Lynn Loud después de que ella haya "atacado" a los mismos jefes del club pero el presidente de rayados no sabe que Lynn está lesionada y eso podría complicarse; antes de que Duilio llegará a las instalaciones de Los Ángeles FC, recibe una llamada por parte de Rogelio Funes Mori que al parecer está contento por la noticia que le dieron.
- Diga, - responde Duilio.
- Eh jefe, ¿no se enteró de la noticia que anunciaron hace unas horas? - Pregunto Funes emocionado.
- Rogelio, soy un hombre muy ocupado y no tengo tiempo para ver como Chivas va cada vez más al descenso.
- No jefe, aparte.
- ¿Mmnh? Entonces no tengo idea.
- El director técnico de la selección de Argentina me vio y puede que sho este por primera vez en la selección boludo.
- ¿Enserio? Wow, por fin lo lograste cabron. No sabes lo mucho que me alegra oír eso pero, ¿Por qué me dices eso a mí? Sí es Diego Alonso que deberías de decírselo.
- Etee... Mira papá, quería hablar de algo especial con vos, se puede.
- Me alegraría escuchar eso pero ya llegué a las instalaciones del club Los Ángeles FC
- ¿Y que haces en California, che? Vas a querer a Carlos Vela de seguro. Sí sho estoy mejorando cada partido y nunca les desobedeci ni una...
- Por favor, Carlos Vela le importa un carajo la liga mexicana y en especial del Tri. Personas como el son los que no necesito en mi club, de hecho voy a llevarme a alguien especial y totalmente gratis y eso te lo diré después. Me voy.
- Pero patrón, sho vine a...Se corta la llamada de nuevo y al parecer en la instalación del club no tienen buena señal que digamos pero por fin Daviño llega para cerrar el contrato por Lynn Loud y el presidente de Los Ángeles FC Tom Penn lo recibe con los brazos abiertos y así terminarán con el negocio y sacar a patadas a la chica Loud.
- No entiendo por qué deciden regalarme a Lynn Loud, ¿Acaso están dementes? Me están dando a una joya. - Dijo Duilio.
- Al parecer Lynn Loud ya no le importa el club ni mucho menos nuestra confianza. - Exclamó Tom.
- ¿Confianza? Wow pero ¿Que hizo ella para que la despreciaran así?
- Ella culpó a uno de sus compañeros y desobedeció las órdenes del entrenador del equipo femenil en especial le hizo la vida imposible a su hija en esos momentos.
- ¿De verdad? Bueno pero aún es una gran jugadora.
- Era.
- ¿Que le pasó?
- Se fracturó la pierna y según dijo que Martha es la culpable de ese accidente pero sé que Martha no haría algo así.Algo le llegó un recuerdo a Duilio cuando escucho lo último que dijo el presidente Tom y era esa noche cuando escucho un grito de una chica loca que quería vengarse de alguien.
= Flashback =
- Lynn Loud, está es la última vez que me humillas y te arrepentirás de haberme arruinado mi vida... ¡¡¡NO VOLVERÁS A HUMILLARME NUNCA EN TU JODIDA VIDA LYNN LOUUUUD!!! - Grito Martha.
= Fin del Flashback =
- Tal vez fue por eso que quedó lesionada. - Cuestionó Duilio
- ¿Cómo dijo? - Pregunto Tom confundido.
- Bueno, tal vez Lynn tiene razón y me va a decir que estoy loco pero en el día de la fiesta escuché un grito de una de las jugadoras del club diciendo que no la volvería a humillar nunca más en su jodida vida y puede que esa tal Martha haya sido la responsable de lo que le pasó a Lynn.
- ¿Cómo se atreve a juzgar a una gran chica como Martha?
- No quiero ser grosero con usted no con nadie pero ustedes están ciegos ante la verdad y sé que Lynn fue víctima de esa venganza, tal vez ustedes le creen más a los malditos que a las personas que sufren por culpa de ellos mismos.
- ¿Va a llevarse a Lynn SI o NO?
- Mmmmm... Bueno pero me la llevaré hasta que le den de alta y solo por qué a mí me preocupa mis jugadores y sé que ella le irá mejor con mi club.
- Eso espero por qué no toleramos a los zánganos mal agradecidos como ella y usted. Hablaré con el representante de Lynn para avisar que en 12 semanas se va del club.
- Ok boomer, regresaré en 12 semanas y me iré a Monterrey que la directiva me necesita. Aparte este lugar huele a Ovo.
- ¿Ovo? ¿Que es...
- Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de un sueño inútil
FanfictionEl talento futbolistico de Lynn Loud la llevo no tan lejos que tanto como equipos grandes y chicos deciden fichar a la chica deportista pero ella decide jugar con los Rayados de Monterrey. Esta historia contiene humor negro, loudcest, drama y semi r...