La enfermería estaba muy llena de doctores, jugadoras y entrenadores del club tratando de ver la situación de Lynn Loud si podía jugar o no; el médico analizó la pierna de la chica Loud y no se ve nada agradable ya que si está lesionada gravemente, así es, está gravemente lesionada. Nadie sabe si Lynn podría retirarse del fútbol o descansar por un largo tiempo.
- ¿Se puede recuperar Lynn doctor? - Pregunto Hillary.
- No lo creó, su pierna está lesionada y al parecer tendrá que tener una operación urgente por qué si no la operamos podría perder su pierna. - Respondió el médico seriamente.Todos gritaron y hasta Francisco que desde afuera de la enfermería logro escuchar lo que pasó, Lynn sufre mucho por el dolor que tiene y logró escuchar lo que dijo el doctor y ella niega su lesión que decide levantarse y seguir entrenando.
- Lynn por favor, no te levan... - Exclamó Margo.
- Cállate que tengo una cuenta pendiente con... ¡¡!AAAAY!!! - Grito Lynn de la rabia y del dolor.
- Lynn, quisiera saber quién te hizo eso. Yo sé que alguien te lesionó a proposito y prometo castigar a la responsable de todo eso. - Dijo Randy con seriedad.
- Gracias entrenador, la que me hizo todo eso fue su "preciosa hija" Martha Valenzuela.Otra impresión para todo el público presente y para el entrenador, el frunció el ceño y saca una carcajada muy grande que ofende a todos en especial a la chica Loud.
- ¿Mi hija? ¿De verdad? Pero si conozco muy bien a Martha y ella es muy incapaz de hacerte tal cosa. Ya dime la verdad Lynn.
- Lynn, ¿Estás segura de todo eso? Por qué yo igual conozco a Martha desde hace mucho. - Reclamo Bob.
- ¿Enserio no me creen? De verdad fue esa malcriada y tengo testigos de lo ocurrido. - Grito Lynn desesperada.
- Es verdad entrenador, Martha la lesionó a proposito y ella es la que merece ser castigada. - Exclamó Hillary.
- Ella merece ser castigada entrenador. - Grito Margo con sed de venganza.
- Basta chicas, Lynn, será mejor que descanses y te tomes el día libre... Por qué para toda la jornada estarás castigada por no decirme la verdad y por culpar a alguien tan inocente como Martha.
- ¡¡¡¿QUEEEEE?!!! - Gritaron todos y Lincoln que apenas viene llegando.El entrenador se hacía de oídos sordos y no quiso hacer caso mientras que Lynn se queda en shock y Bradley...
- Yo también apoyo al entrenador por qué igual conozco a Martha desde hace mucho así que Lynn, espero que te sirva de lección al no querer decir la verdad. - Dijo Bradley.
Todos se fueron pero se quedaron Hillary, Emily, Tania, Margo, Lincoln y de sorpresa una de las amigas de Martha Dafne. Ella no se burló ni humilló a Lynn si no que la apoyo por que ella sabe que su ex amiga se vengaria de esa forma.
- Yo te creo Lynn. - Dijo Dafne.
- ¿Qué haces aquí Dafne? ¿Vienes a burlarte de Lynn? - Grito Tania.
- No, vengo a apoyarlas y explicarles el motivo del por qué Martha te lesionó.
- ¿Pero como? Si Martha es tu amiga. - Dijo Lynn.
- Era hasta que me dijo que solamente me quería por mí ex novio, ella sale con el desde hace 2 días y lo hizo por motivo de venganza. Por eso quiero explicarles todo lo que pasó.Las chicas aceptaron escuchar a Dafne por lo que pasaron 5 minutos y Lynn abandona la instalación del club junto con Lincoln mientras que sus amigas se quedaron a escuchar a Dafne sobre el motivo de la venganza de su ex amiga. Después de escuchar eso, todas querían cortarle la cabeza a Martha en especial Margo.
- Esa perra la pagará muy caro. - Grito Emily.
- Iré por la cabeza de Martha ahora mismo. - Reclamo Margo.
- No vale la pena, ella tiene muy controlado a su padre que le resultaría muy imposible entrar en razón, la única solución es hablar con la dirección del club lo cual sería imposible por qué solamente entre ellos se comunican y aparte de que somos mujeres... - Dijo Dafne decepcionada.
- ¿Y eso que tiene que ver? - Grito Margo.
- Que cualquier directiva del club nos ven como simples jugadoras que valen menos de un centavo. - Respondió Hillary decaída.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de un sueño inútil
FanficEl talento futbolistico de Lynn Loud la llevo no tan lejos que tanto como equipos grandes y chicos deciden fichar a la chica deportista pero ella decide jugar con los Rayados de Monterrey. Esta historia contiene humor negro, loudcest, drama y semi r...