17 de febrero del 2019.
15:41 hrs.
Era un día nublado con ganas de llover pero aún así nada podía impedir que arruinaran la ceremonia de reconocimiento al club de Lynn Loud por el campeonato que ganaron hace 2 días antes. El director de la escuela les da a cada una de las deportistas una medalla por el esfuerzo que hicieron pero el premio mayor se lo dieron a Lynn y a su mejor amiga Margo Roberts que recibieron un trofeo para cada una y unos boletos para el comedor para maestros donde comerán lo que se les antoje.
- Estoy muy orgulloso de todas esas chicas que lograron obtener no solo el campeonato, si no que consiguieron el pase al campeonato nacional de soccer. - Hablo el director con seriedad. - Todas ellas en especial Lynn Loud y Margo Roberts hicieron todo lo posible por ser las mejores...
Mientras que el director de la escuela sigue dando su discurso, entra el entrenador Bob Bradley junto con su familia y un amigo suyo que es el entrenador del club femenil. Buscaron un lugar por donde sentarse pero alguien lo llama en voz aguda.
- Oiga Sr. Bradley, - Era Rita quién le habló.
- Hey, hola señorita Rita, - Saluda Bradley muy alegre. - me alegra mucho verla de nuevo.
- Pase por aquí que no mordemos (Risas)
- Gracias, por cierto, ella es mi esposa Elizabeth, mis dos hijos Lara y Fred. Y el es el entrenador de su hija, Randy Valenzuela.
- Encantada de conocerlos.
- El placer es mío, - Hablo la esposa de Bradley.
- También el mío madame. - Saludo Randy mientras agarra la mano de Rita para darle un beso como un buen caballeroso. - Espero que podamos llevarnos muy bien.
- (Risa incómoda) Gracias Sr. RandyLincoln y Lori ven lo que estaba pasando y deciden moverse de sus asientos para sentarse al lado para proteger a su mamá. El entrenador Bradley jalonea a su compañero para que no cometa una barbarie.
- ¿Acaso eres idiota? - Pregunto molesto Bradley hacia Randy. - Es una mujer casada.
- ¡Oh! Lo siento (Risas) - Responde muy nervioso el Sr. Randy. - No sabía, de verdad.
- Miren, ellos son mis hijos - Dijo La mamá de los Loud para cambiar de tema. Ella es mi bebé Lily.
- Popó - Grito la alegre Lily.
- Ella es Lisa.
- Mucho gushto amigo. - Saludo la niña nerd.
- Ellas son las gemelas Lola y Lana.
- Iré a saludar yo como parte de la realeza. - Hablo la princesa Lola.
- No, iré a saludar primero. - Grito Lana mientras que empuja a Lola.
- Tu la ensuciaras de lodo.
- Y tu la aburrirás con tu pasos de princesa.
- ¡Niñas! - Grito Rita. - Por favor, no incomoden a los señores. Lo siento por eso, ella es Lucy... ¿Donde esta lucy?
- ¿Me perdí de algo? - Hablo la gótica mientras que todos gritaron con horror. - Suspiro...
- Bueno, ella es Luna.
- Es un gusto saludarlos hermanos. - Grito Luna con la actitud de siempre.
- Ella es Leni.
- Soy una gran admiradora de Los Ángeles de CharlieTodas quedan viendo a Leni por el argumento estúpido que hizo y después se quedan viendo entre ellos.
- Bue... no... Ella es Lori, ella se graduará pronto a la universidad.
- Encantado de conocerlos.
- Y el es Lincoln, se que usted (Bradley) lo conoce pero quería presentarlos a todos ustedes.
- Gracias por hacer que los sueños de mi hermana se hiciera realidad y lamento por llamarlo acosador.
- Tu tranquilo Lincoln, - Respondió Bradley con optimismo. - En tu lugar yo también haría lo mismo para proteger a mi familia. ¿Y dónde está Lynn, por cierto?
- Está en el escenario. - Responde Rita. - Apenas le van a dar una medalla de reconocimiento.
- ¿Enserio? Genial, llegue a tiempo entonces. Por cierto, ¿Su esposo fue a trabajar?
- Claro que no, el fue con mi otra hija Luan a México para participar en un concurso de comediantes. Lo transmitirán por TV.
- Wow, ojalá lo hubiera visto para darle buena suerte a el y a su hija.
- Descuide que volverá en 2 semanas.El director seguía dando su discurso mientras que Margo ve a Lincoln y le hace un gesto erótico limpiando sus labios y hacerle un guiño; el albino ve lo que ella estaba haciendo y decide levantarse de su lugar para no ver de nuevo a Margo y esperar a su amigo Clyde y a Ronnie Anne en la salida.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de un sueño inútil
FanfictionEl talento futbolistico de Lynn Loud la llevo no tan lejos que tanto como equipos grandes y chicos deciden fichar a la chica deportista pero ella decide jugar con los Rayados de Monterrey. Esta historia contiene humor negro, loudcest, drama y semi r...