Cap. 10 Advertencia

101 4 0
                                    

Era un viernes tranquilo y relajado, Lynn salía de la escuela para irse a la casa para alistar sus cosas para mañana. Tal parece que Lynn está muy emocionada por irse a California a jugar en el nuevo club pero después siente una pequeña depresión al saber que no volverá a ver a su familia, amigos y su equipo que jugará las nacionales; Lynn va caminando por la ciudad por última vez para recordar los bellos momentos que tuvo y a la vez observa la cancha en donde ganó su último campeonato. Decide quedarse un rato a ver el campo de soccer y pensar en el futuro que le brindará en California.

- Ojalá Dios me de las fuerzas y las esperanzas para ser la mejor en California y posiblemente en la selección de Estados Unidos por si me convocan.
- ¿Disfrutas del paisaje bebé? Preguntó Margo mientras abrazaba a su mejor amiga.
- ¿Margo? ¿Que es lo que quieres? Déjame sola, por favor.
- Oye, relájate que quiero estar contigo.
- Pues yo no quiero después de que me hiciste pensar en tus planes sexosos.
- Así, sobre eso, quiero disculparme por lo que te dije. Solo quería hacerte reír pero me sobrepase y sobre todo necesito decirte de que si ya pensaste en quién va a reemplazarme. ¿Verdad?
- ¿Que? Nadie habrá alguien mejor que tú, tú eres mi mejor amiga y eres la mejor aunque seas muy morbosa. Por ese motivo jamás te olvidare.
- ¿Jamás me olvidarás?

En ese momento, Margo presume su boleto de avión con destino a Los Ángeles, Lynn no se lo podía creer de que ella también irá.

- ¿Pe, pero como...
- Bob Bradley no solamente te busco a ti, si no que también me busco para jugar con el club femenil. Así que decidí aceptar en el día de la ceremonia de celebración por el campeonato que conseguimos el domingo pasado.
- Entonces irás conmigo.
- Así es, y seremos la mejor dupla como Messi y Suárez, o como Marco Reus y Mario Gotze. ¿Te gustaría?
- Ay amiga, me alegra oír mucho esa noticia pero escucha bien, Lincoln irá conmigo también así que te prohíbo que lo acoses como lo haces siempre. ¿Quedó claro?
- Si, está bien. De todos modos Linky no es mi tipo... Solo quiero jugar con su serpiente.
- Basta Margo, por favor.
- Una cosa Lynn, solo no le digas a Linc de que iré con ustedes. No quiero incomodarlo después de todo.
- Entiendo, bueno me tengo que ir. Iré a empacar y tú deberías de hacer lo mismo, ¿Vale? Te veré mañana. Adiós
- Cuídate y recuerda Lynn, los amo en especial a ti, bebé.

La cara de Lynn se pone muy roja al escuchar lo que dijo su amiga y mejor decide irse sin decir nada.

Por fin llega a casa para empacar sus cosas pero se da cuenta de que no había nadie en la casa, Lynn decide aprovechar el momento para empacar rápido sus cosas e irse a ver a su amiga Paula; sube a su habitación pero nota algo extraño en su cuarto ya que la puerta estaba abierta, ella decide entrar y ve a su segunda hermana mayor Leni que estaba empacando sus cosas pero Lynn se sentía muy extraña al ver lo que su hermana hacia.

- ¿Leni? - Exclamó Lynn algo extraña. - ¿Qué haces?
- ¡Ah! Hola, - Saluda Leni un poco negativa. - te estoy ayudando a empacar.
- No tenías que hacer eso, de verdad. Aunque gracias por ayudarme.
- Como sea.
- ¿Y a donde fueron todos?
- Mamá se llevó a todos al centro comercial para comprar algunas cosas para el viaje. Por cierto Lynn, ¿Puedo pedirte un favor?
- Claro, ¿Por que no?

Leni se levanta y se dirige lentamente hacia la puerta para cerrarla y después se dirige hacia la ventana para cerrarla. Al final se dirige hacia Lynn para hablar con ella pero a Lynn se le hizo muy extraña la actitud de la tonta por lo cual se pone muy asustada cuando se le acerca.

- Lynn, - Hablo Leni muy tenebrosa. - tú sabes muy bien que Lincoln es mi hermano más cercano que tuve en mi vida y siempre lo quise tanto como si fuera mi hijo. Lo amo con toda mi alma y desde que el se fue de la casa por tu culpa sufrí mucho por su perdida. Tuve que dar hasta mi vida para recuperar a Linky y tratar de huir con el para que no le hicieras daño y ahora que todo quedó atrás, te llevas a alguien que le arruinaste la vida hace años atrás pero no lo voy a permitir. Así que quiero decirte esto y tómalo como advertencia Lynn...

Detrás de un sueño inútil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora