Cap. 49 La gran batalla (Vuelta)

56 4 2
                                    

... : Es hora de brillar...

...

... : Lynn Loud contra el mundo...

...

... : Hora de patear traseros amarillos...

Narrador: Señoras y señores, por fin llegó el momento que estábamos esperando, está noche veremos a un equipo coronarse campeón. ¿Será acaso Tigres que conseguirá el primer campeonato internacional o veremos a Rayados obtener el 4to título internacional? Toda norteamérica, centroamérica y caribe está ansiosa de ver este clásico histórico entre estos dos equipos con grandes jugadores reconocidos a nivel global...

El equipo de Tigres estaba aún dolido pero tenía aún hambre de venganza y victoria, para ellos no conocen la palabra derrota y están listos para remontar el partido e irse a Qatar para el Mundial de Clubes.

El equipo de Tigres estaba aún dolido pero tenía aún hambre de venganza y victoria, para ellos no conocen la palabra derrota y están listos para remontar el partido e irse a Qatar para el Mundial de Clubes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los Rayados están más que preparados para seguir mostrando que son los grandes del norte y de la Liga Mexicana, por eso es que tienen a los mejores jugadores para hacer sufrir a su acérrimo rival.

Antes del partido, los jugadores de Rayados reciben consejos del entrenador Diego Alonso que estaba nervioso por tener que llegar hasta la final gracias a su estrategia pero no podía bajar la guardia por algunos problemas que aún tiene con Lynn Lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes del partido, los jugadores de Rayados reciben consejos del entrenador Diego Alonso que estaba nervioso por tener que llegar hasta la final gracias a su estrategia pero no podía bajar la guardia por algunos problemas que aún tiene con Lynn Loud y Rodolfo Pizarro por el tema "Francisco" pero el tenía que poner orden para ganar la final.

Diego: Se que estamos pasando momentos difíciles por la situación de hace días pero hay que echar esos problemas a la Mier... Digo, a la basura. Perdón pero no puedo decir groserías en frente de una niña con nosotros (Risas).
Lynn: No te preocupes por mi, no hay pedo (Risas).
Diego: ¿Perdón?
Lynn: Quise decir, no hay problema entrenador.

Todos los jugadores a excepción de Rodolfo Pizarro se empezaron a reír para así también estar motivados para el partido de hoy, Diego lo tomo como buena opción y perdona a la chica Loud por el chiste.

Diego: Bueno entonces ya saben, hoy no vamos a distraernos por cualquier payasada por qué hoy nos partimos la cara por el pase al mundial de clubes de Qatar, así que no quiero excusas y vamos a jugar con las canicas... Y ovarios para ti Lynn. Así que ¡¡¡A JUGAR Y A GANAR CARAJO!!!
Todos: ¡¡¡A GANAR!!!
Rogelio: Oiga entrenador, ¿Puedo decir algo antes de salir a la cancha?
Diego: Bueno, pero tenemos 5 minutos antes de salir a la cancha.
Rogelio: Bueno... Quisiera pedir una disculpa por abandonarlos a todos cuando más lo necesitaban, sho me sentía muy desbastado por no ser convocado en la selección Argentina. Tenía tantas ganas de retirarme del futbol para siempre pero desde que apareció Lynn Loud a mi vida, esha me cambio la vida y me devolvió mis ganas de volver a jugar. Gracias por todo Lynn.
Lynn: No es nada compadre, de verdad.
Diego: Muy conmovedor tu mensaje Rogelio, de verdad sabemos cómo te sentías en esos días así que no te preocupes que no pasa nada. Bueno ya que...
Rogelio: Aún no termino entrenador, lo que quiero decir es que este listón de capitan que pedí a la fuerza se lo daré a alguien especial que lo merece más que sho.
Diego: ¿Cómo? ¿Vas a renunciar a ser capitán del equipo?
Layún: ¿Y a quien se lo vas a dar?
Rogelio: Lynn Loud, es hora de que seas capitana del equipo.
Todos: ¿QUEEEEE?

Detrás de un sueño inútil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora