Cap. 50 2 Sorpresas inesperadas

51 3 0
                                    

Después del triunfo de Rayados en la final de la Concachampios en contra de los Tigres, Lynn Loud fue noticia Internacional después de haberle dado el campeonato y lo mejor es que clubes como Ajax, París Saint Germain, Zenit, River Plate, Borrusia Dortmund, Real Madrid y Manchester United han puesto su gran oferta para contratar a la chica Loud... Lo cual lo tienen muy complicado Duilio Daviño y Lincoln que son los responsables de Lynn y no saben lo que va a pasar en el futuro.

Lincoln: ¿Real Madrid pagará $80,000,000 de dólares por Lynn Loud?
Duilio: Así es y lo que yo sé es que Real Madrid es el primer equipo que puso esa cantidad por Lynn... Pero Linky, ella aún no está lista para estar en un equipo tan grande como lo es Real Madrid.
Lincoln: Pero ella ha tenido una gran temporada y es goleadora del equipo.
Duilio: Ya sé y lo reconozco pero necesita entrenar mucho más para que esté preparada y sobre todo, Lynn tiene la última palabra.
Lincoln: Lynn Loud aceptaría jugar en España si tan solo...
*Suena el teléfono*
Duilio: Lincoln, ya te dije que los celulares están prohibidos durante el trabajo.
Lincoln: Lo siento mucho, es una llamada de Inglaterra. Tal vez sea el representante de Manchester United.
Duilio: *Suspiro* Está bien, responde...
Lincoln: Gracias... Hola...
???: ¿Hablo con el representante de Lynn Loud?
Lincoln: Claro, ¿Quien habla?
???: Hola amigo, tal vez no me conozcas pero seguramente conoces a mi clienta Margo Roberts.
Lincoln: ¿Margo Roberts?

Los ojos del albino y del presidente de Rayados brincaron al escuchar el nombre de la mejor amiga de Lynn, Lincoln tenía el presentimiento de que Margo podría ir con el a jugar en Rayados pero se trataba de algo más. El tipo le explicaba quién era y por qué el motivo de su llamada; Duilio se acercó hacia el albino para escuchar al sujeto que tiene algo que ver con Margo y de sorpresa, el ofreció una oferta jugosa por Lynn Loud.

Lincoln: ¿Quieres que Lynn Loud juegue en Liverpool y que ustedes pagarán €12,000,000 por ella?
???: Así es y también pagaremos la clausula de la chica sin ningún problema.
Lincoln: ¿Como sabré si es cierto lo que dice?
???: Vera, aparte de ser el representante de Margo soy su novio y por cierto, fui grosero con ustedes por no presentarme. Mi nombre es Clark Jackson.
Lincoln: Wow, por fin Margo me dejara en paz...
Clark: ¿Como dijo?
Lincoln: Ejem... Quiero decir, ¿Margo Roberts fue que pidió a Lynn Loud para que jugará en el equipo que está ella?
Clark: Así es y probablemente el domingo estaré con ustedes para poder negociar contigo y con la directiva, Margo irá conmigo por qué está lesionada de la rodilla y fue dada de baja por 3 semanas. Será un gran momento para que ambas se junten y lo platiquen también.
Lincoln: Ok, lo esperaré entonces... *Cuelga el teléfono*

La mirada de Lincoln estaba muy tranquilo y voltea a ver a Duilio que estaba observándolo de manera curiosa.

Lincoln: Quieren a Lynn en Liverpool.
Duilio: ¿Que? Pero...
Lincoln: El representante vendrá mañana y hará negocios con nosotros...

El albino se acerca hacia su hermana que estaba jugando con Rogelio, Layún, Gallardo, Arturo y Barovero, el estaba angustiado por la noticia y por la jugosa oferta que el representante y novio de Margo le está ofreciendo.

Mientras tanto en la cancha, Lynn seguía jugando con sus compañeros pero el entrenador marca la hora de descanso y todos deciden abandonar la cancha y darse una ducha, Lynn Loud se topa con sus ex compañeras del equipo anterior entre ellas estaba Rebeca y Aylin que estaban ansiosas de verla.

Rebeca: Se ve que nos tienes tan olvidadas.
Lynn: Hola chicas, ¿Como estan?
Rebeca: Muy bien, ya nos hacías falta en el equipo.
Aylin: Si Lynn, y de verdad no entiendo por qué sigues estando en el club de hombres.
Rebeca: Vamos Aylin, Lynn es tan grande que dió al equipo el campeonato de la Concacaf.
Lynn: Solo fue trabajo de equipo y apoyo de todos ustedes... También de mucho esfuerzo, claro.
Desiree: Y no olvides de la confianza y disciplina amiguita.

Detrás de un sueño inútil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora