Cap. 61 Motivación y Concentración

36 1 0
                                    

10 de mayo del 2019, 6 días para la semifinal

Lynn: Francisco... Pronto vamos a vernos la cara y pronto voy a vengarme en la cancha después de lo que me hiciste...

= Flashback =

Francisco: ¡¡¡CÁLLATE!!! Deberías de estar contenta de que vaya a ser tu primera vez y de que lo podamos hacer con preservativo. Así que cállate y disfruta...

= Fin del Flashback =

Lynn: Después de tantos años por fin pude superar mi miedo y ahora voy a encargarme de todo lo que me hiciste... Ya verás.

Lincoln: Lynn, ¿Quieres ir a desayunar conmigo?

Lynn: ¿Ah? Claro Lincoln, vamos

Era una mañana nublada en la ciudad de Monterrey y los hermanos Loud van a descansar un rato antes de la semifinal, Rayados pudo vencer a Tigres en la final de la Concachampions 2019 en dónde aseguraron el boleto al mundial de Qatar, ahora que Lynn pudo ganarse la confianza de sus compañeros, de su entrenador y de la directiva después de su gran juego en el partido en un juego femenil contra Cruz Azul de Martha Valenzuela y en el partido de los cuartos de final en contra del Necaxa

Ahora le toca jugar contra su famosísimo Rival "Tigres" en la semifinal de la Liga Mx, así tratando de conseguir el doblete (Concachampions y Liga) y Lynn tiene que ganar o ganar junto con sus compañeros del club al igual de vengarse de Francisco que está jugando con el equipo rival y todo eso es gracias a su primo Rodolfo Pizarro que aún quiere ayudarlo a pesar de las maldades que causó Francisco pero... ¿Acaso Francisco nació con ese odio? ¿Por qué Rodolfo lo ayuda aún perdiendo muchas amistades? Volvamos con los Louds que estaban desayunando, después fueron a dar un paseo en el parque tratando de pasar tiempo juntos. Lynn estaba muy feliz porque estaba con Lincoln que aún seguía perdidamente enamorada de él pero era imposible este amor porque eran "hermanos". A ella no le importaba porque el quería tenerlo en su vida.

Lincoln: Mira Lynn, estos pájaros están construyendo un nido. Al parecer van a tener muy pronto sus crías.

Lynn: Que lindos, de verdad van a ser una hermosa familia.

Lincoln: Eso espero... Lynn...

Lynn: Dime Lincoln.

Lincoln: Quiero que ganes este partido y que pronto seas convocada a la selección de Estados Unidos para el mundial femenil.

Lynn: Gracias Linky, no sabes cuánto aprecio mucho lo que has hecho por mí. ¿Sabes algo? Desde que llegué a jugar en Los Angeles nunca me había sentido tan feliz por debutar en un club profesional y todo fue gracias a ti.

Lincoln: No es nada, después de todo es tu sueño y siempre quisiste llegar a ese camino.

Lynn: Tal vez no sea mejor que Margo y que esté en un club grande de Europa pero aquí en Monterrey encontré la verdadera felicidad y el amor al futbol pero lo más importante, encontré a las personas que me han apoyado, Marcelo Barovero, Miguel Layún, Nicolás Castillo, Celso Ortiz, Angel Zaldívar, Dorlan Pavón, Avilés Hurtado y en especial Rogelio Funes Mori. Ja, ¿Quien hubiera imaginado que el y yo terminaríamos siendo amigos a pesar de que antes éramos rivales? La verdad me siento muy feliz por estar en este país y en este club.

Lincoln: ¿Extrañas a Margo?

Lynn: ¿Que?

Lincoln: ¿Que si extrañas a Margo?

Lynn: ¿Por qué preguntas eso?

Lincoln: Traes puesto la pulsera que te regalo ese día que entraron a la secundaria.

Detrás de un sueño inútil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora