Todas ya estaban en la playa, se había hecho una gram fogata en el centro de la playa, la brisa fresca despeinaba el cabello de todos, pero la fuerte llama solo bailaba con el viento, no podía apagarla, el ambiente era muy tranquilo pero nada incómodo, en dos días más terminaría este descanso y ellas volverían a sus rutinas de idols y sin que lo sepan ellas me iría sin saber cuanto tiempo estaré afuera.
Antes que llegaran las 9 chicas los tres platicábamos de ese evento, finalmente nos fue revelada la información, era una competencia entre dos de la agencias de seguridad más grandes de todo el mundo, pero no solo sería el servicio de control, también en busca de los mejores gladiadores de cada una de ellas.
Conozco el nombre de la segunda industria, a sus gladiadores, Servicios Privados Indra es el nombre. El mundo bajo no pierde el tiempo para poder ganar cantidades millonarias.
- No puedo estar tranquila - Amber se notaba muy nerviosa - pelearan.?
- Oye somos coronas - dijo Raian - los 5 gladiadores más fuertes de Imperial, tú sabes lo que somos capaces de lograr una vez en la arena
- Aun así, tiene a sus 5 colmillos, lo mejor de lo mejor que pueden sacar de sus ejército privado - dije yo tomando de la botella - Pero es nuestro trabajo pelear por Imperial
- Aun así es demasiado peligroso, Raian recientemente ganó una pelea, pero tú - refiriéndose a mi - llevas dos años inactivo bélicamente, si retas a un colmillo es muy difícil...
- Que decepcionante - la interrumpí - Enserio olvidas quién soy yo.?
- Tú nombre suena por todo el mundo - rodó los ojos -
- Exacto Amber - Raian habló - Es la corona más completa que se haya visto en décadas, se volvió una a los 18 años, que te preocupa.?
- Que Indra también tiene a un prodigio.! - se exaltó - y tiene el récord más grande nunca antes visto.!!
- Rompió mi récord.? - sentí mi corazón latir un poco más fuerte al verla asentir - cual es...
- 794 victorias, 0 derrotas y 1 empate - No pide evitar exaltarme -
- Como es posible tener 34 peleas en un año.? - Raian estaba serio - tu récord es de...
- 770 victorias, 1 derrota y 1 empate - dije y después sonreí - Entonces noma dejando de pulirse día con día
- Lo enfrentarás.? - dijo Amber
- No lose, ya pelee con el una vez - apreté los puños - y empate
- El siguiente mes es el evento... - dijo Amber - y solo las coronas, la lanza y el escudo irán, claro, los más calificados de cada escuadrón
Imperial está extendida por todo el mundo, pero las sedes más grandes están en Europa o Estados Unidos, son miles de integrantes quienes se extienden por el. Imperial está clasificado por 4 categorías según los miembros por la experticia que tengan.
Las coronas. Son aquellos que sobreviven al interior y destacan por micho en el resto de los miembros, su trabajo era pelear contra otros gladiadores de otras empresas por beneficios y dinero.
La lanza. Son los miembros mejor calificados para poder trabajar internacionales y poder ser contratados por otras grandes empresas.
El escudo. Son los miembros que trabajan en las sedes de Imperial y en hacer trabajos privados solo para la empresa.
El cuerpo. Son los chicos o chicas reclutados por los superiores por cualquier parte del mundo, casi la mayoría son niños huérfanos los cuales puedan ser pulidos desde pequeños.
Seguíamos hablando sobre eso, pero fuimos interrumpidos por las risas de las chicas que salían de la entrada hacia la playa, cambiamos te tema y de expresión para poder pasar una buena noche juntos, ya que Raian y Amber partirían mañana a Japón, donde se llevaría a cabo el evento.
La noche fue divertida, habían traído algunas bebidas, y bocadillos, la mayoría comenzó a beber cervezas, o directa,entre alcohol, fue divertido ver en qué momento el alcohol les llegó al cerebro a la mayoría, algunas bailan sin sentido algún por la gram fogata otras se reían sin parar y cosas por el estilo.
Contábamos pequeñas anécdotas, experiencias y cosas por el estilo, pero por cómo fue pasando el tiempo llegó la hora de retirarnos y dejar que la sangre circule y duerman profundamente, acompañe a Nayeon y Jeongyeon a su habitación ya que para su estado sería muy difícil que lleguen a su cuarto, después baje y lleve a Chaeyoung y Mina a su habitación, Momo se encontraba un poco sobria, y llevó al resto de las chicas a sus habitaciones.
Llegamos al final nosotros dos a nuestro cuarto, entre al baño para darme una ducha rápida para poder relajarme y pensar con más claridad, soy demasiado orgulloso y saber que había sido destronado como el mayor peleador en verdad golpeó mi orgullo.
Tarde unos minutos y al salir estaba Momo esperando en la puerta para que pudiera usarlo también, me moví para que pudiera pasar y solo solo me puse una ropa más cómoda para poder descansar.
Tome mi celular y comencé a revisar algunos mensajes y otras cosas, me levante a dejarlo sobre la mesa ya que me dio pereza revisar los mensajes, poco después salió momo del baño y sentí como me abrazaba por la cintura y pasaba sus dedos por mis antebrazos.
- Tienes muchas cicatrices - dijo pasando el tacto por mis brazos en aquellas marcas permanentes - No puedo creer que apenas las notara...
- No tienen importancia - me voltee para poder verla mucho más de cerca - solo es eso, citratrices
Ella alzaba la cabeza para poder mirarme a la cara debido a la diferencia de estaturas, ella solo sonreía al sentir el tacto de mis dedos pasar por su cabello, mejillas y finalmente postrarse en sus labios.
- Que esperas - dijo en voz baja -
Sin dudarlo le di un fuerte beso, ella entrelazó sus brazos en mi cuello y yo pegué su cuerpo al mío tomándola de la cintura, empezamos que pequeños besos pero agresivos, poco a poco fuimos elevando el ritmo, mordí su labio haciendo que soltara un pequeño gemido, metí mi lengua en su boca asciendo que empezarán una guerra entre ellas, intentaba dominar pero no lo permití, marcó el ritmo del beso haciendo que curveara su cuerpo.
Se separan por falta de aire debido al tiempo que duro el beso, entre jadeos comenzó a moverse hasta la cama indicándome que me recostara sobre ella, yo solo lo hice y ella inmediatamente se postró encima de mi, en ningún momento pudimos separar nuestros labios a pesar de la falta de aire, entre jadeos y caricias.
Ella comenzaba a moverse de enfrente y atrás, causando una corriente eléctrica por mi cuerpo hacia mi entrepierna, era increíble, comencé a bajar mi manos de su cintura hasta su trasera y comencé a apretarlos haciendo que sus gemidos fueran más recurrentes.
- Ahora nadie podrá interrumpirnos - fue lo único que pudo decir entre jadeos -
- Si eso quieres - la aventé hacia el otro lado para ahora ser yo quien la dominara - Te are sentir en el cielo y en el infierno al mismo tiempo
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Tu Guardaespaldas |Momo y tu|
FanfictionMe aceptaste a pesar de tener un camino lleno de sangre y dolor. Déjame protegerte siendo quien soy. Sin importar si mis huesos están rotos, mi piel cortada o mis músculos destruidos, siempre te protegeré. Porque yo soy tu guardaespaldas.