|Capitulo 53|

213 25 0
                                    

Cuatro días habían pasado desde que fui evacuado de El Interior, apenas había despertado después de ese infernal entrenamiento, del cual me sorprendió haber sobrevivido, no solo por el desgaste extremo que sufrí, también por la cantidad de peligros que habitan en ese enorme lugar.

- Despertó mucho antes de tiempo señor - un doctor dijo apuntando haciendo apuntes en una libreta - a despertado

Pasó al rededor de una hora de chequeos, radiografías, exámenes médicos, exámenes mentales, entre tantos chequeos para asegurarse que todo esté en orden, después de acabar por fin pude salir de ese lugar.

Me sentía cansado y hambriento, fui directamente a los jardines para sentir el aire fresco del atardecer, me siento diferente, como si fuera otra persona, no tenía la cabeza para pensar en eso, solo un hambre que podría ser lo qué me matara.

- Dios mío te vez acababa - aparte de saber de quien era la voz ese aroma a comida me hizo voltear -

- Míralo volteando como un perrito hambriento - esa era la carcajada de Raian -

- Que quieren ustedes dos - gruñe volteando a dirección contraria -

- No pensabas avisarme que acabas de despertar - dejo una gran canasta en el césped y comenzó a sacar grandes cantidades de comida - Tu cuerpo no recibe nutrientes desde hace 4 días, bueno no se de que te habrás alimentado en ese horrible lugar pero ese no es el punto

- Come tanto como puedas - Raian comenzó a servirse de los grandes platos - carajo muero de hambre

- Este no es un buen lugar la comer - dije -

- Desde cuando te importa eso.? - bufó Tania - Vamos come..

Los tres comenzamos a comer hasta acabarnos todo lo que había en ellos, a decir verdad la mitad de todo eso me la comí yo y el resto entre Raian y Tania, todos suspiramos después de acabar.

- Estuvo delicioso - Tania limpio sus labios con una servilleta -

- Aun así, debíamos comer adentro - bebí de un trago el líquido de mi vaso -

- Deja de quejarte, acabas de despertar imbecil - Dijo Raian lanzando uno de los vasos a mi rostro -

- Qué pasa contigo - volvió a aventarle el vaso mucho más fuerte -

- Acaso que te mande a tu camilla otra vez.? - se levantó -

- Quiero que lo intentes pedazo de basura - me levante igual de rápido quedando en frente de el -

- Ahora entiendo a lo que se refería Selene - Tania al igual se levantó -

- A que te refieres - dijimos ambos al mismo tiempo -

- Son totalmente diferentes a antes de llegar - nos abrazo a ambos del cuello casi ahorcándonos - Pero aún así los quiero.!

- A-a que te refieres - dijo Raian - suéltame enana.!

El resto de la tarde y noche la pase en el Dojo principal, practicaba sombra en el centro del lugar, me sentía mucho más ligero, más rápido y mucho más explosivo a la hora de golpear considerablemente.

- Que haces entrenando a estas horas de la noche - era la voz de Raian - Acaso quieres pelear.?

- Dormí por 4 días es obvio que no tengo sueño - saque el sudor de mi frente - Pero no es mala idea patearte el trasero días antes del torneo

- Uuuu sonó como una amenaza - se quitó la playera que traía puesta - Quieres apostar acaso, novato.?

- Te usare como saco de boxeo toda la noche - ajuste mis muñequeras - te dejo iniciar

Raian camino hacia el centro del Dojo mientras tomaba su postura de combate, yo comencé a saltar sobre mi lugar tomando mi postura.

- No me decepciones.! -

Empezando a calentar un ligera lluvia de golpes bajos lanzamos a la vez, no era preiniciativa, solo era ver quien resistía más golpes. El fue el primero en usar preiniciativa al momento de falla un puñetazo a su rostro tomando mi muñeca y hombro en un intento de dislocar mi brazo.

Frene de un pisotón para detener la inercia del movimiento ahora yo tomando su brazo tirando al suelo como si se tratara de una catapulta. Una vez en el suelo lo tome con fuerza del mismo brazo forzándolo a detener una palanca de brazo.

- Te tengo.. - logre estirar su brazo comenzando a presionarlo para que se rindiera -

Comenzó a encoger el brazo para romper la palanca, era impresionante la fiereza que poseía, no por nada es el más fuerte de todo su clan, hasta qué final mente rompió mi punto de equilibrio.

- Que decías.! -

Giro con velocidad y fuerza su cadera para quitarse la llave y así poder patear mi rostro con fuerza, con gran velocidad me aleje de él para recuperar mi punto de equilibrio, el hizo lo mismo. Volvimos a atacar como en un principio hasta que una voz nos hizo detenernos.

- Muy bien suficiente.! - era la voz de la Selene - les dije que estarían aquí

- Parecen niños - Amon se acercó y nos separó apretando nuestros cuellos inmovilizándonos -

- I-imbecil... suelta...me - dijo Raian si poder moverse como quisiera -

Apenas había notado que con ella hija un grupo de personas, entre ellos, Amon, Catherine y Adán, el resto de las Coronas actuales, pero también venía un grupo de 6 personas.

- Lo siento creo que no fue la manera que conocieran a su equipo - dijo refiriéndose a los otros 6 -

- Y... ellos quie...nes son.! - dije - suéltame ya.!

- Chicos permítanme presentarles a el resto de su equipo - ambos nos detuvimos y Amon nos soltó - ellos 6 son los restantes para el torneo

El resto de los 6 tenían presencia de ser auténticos guerreros, todos estábamos en el Dojo, cada uno con sus uniformes de pelea, no podía evitar sentir entusiasmo, todos nos presentamos y era verdad, representaban a sus empresas, familias y escuelas, todos somos un equipo letal.

- ________ serás el segundo capitán después de Amon - dijo Selene - sabes lo que tienes que hacer...

- La pelea que tuve con Raian es un juego de niños comparado a lo que soy realmente capaz - sentí la adrenalina invadir mi cuerpo - podría vencer a todos con una mano atada a la espalda...


- Instalaciones de Servicios Privados Indra -

La competencia tenía completo a sus 11 representantes, en el gran salón de la empresa se encontraba en el centro sus peleadores y al rededor el resto de guardaespaldas de toda la empresa disponibles en Japón, era un ambiente increíble ya que el CEO Fundador estaba ahí.

- Estamos todos aquí no solo para presenciar a la mayor fuerza de toda la asociación al rededor de todo el mundo.! - el hombre hablaba con fuerza y entusiasmo - No solo pelearemos por el estatus, y por el dinero que está en juego por cada uno de nuestros mejores hombres...

Todos estaban en silencio escuchando las palabras de aquel hombre que convirtió un imperio con sus mejores guerreros que consideraba que son la mejor generación hasta el momento.

- No solo perlaremos para derrotar a Imperial en su propio campo de batalla.! - todos miraban emocionados - También está en juego la venganza de todos nuestro hermanos caídos.! La venganza de acabar con el tirano que asesinó a traición a nuestros anteriores colmillos.!!

Los 11 soldados miraban a toda la gente que llenó aquella inmensa sala, unos sonreían,morros estaban serios, otro no le prestaban importancia, solo querían una cosa, aplastar a sus oponentes en la gran arena.

- Edwar.! Lu.! Annie.! Miguel.! Caín.! - Señaló a los Colmillos actuales - Quetzal.! Raiden.! Jack.! Yue Fei.! Xian Gu.! Lina.! Ustedes son nuestros representantes.! Ustedes son lo más fuertes de toda la época.!

- La victoria será aplastante y la venganza será servida a nuestro favor.! Los once dijeron - aplastaremos a cada uno de esos falsos guerreros.!

Yo Soy Tu Guardaespaldas |Momo y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora