Había un auto enfrente de donde habíamos establecido nuestro picnic. Alcance a ver a Sana, se veía aterrada, había dos tipos en frente de ellos, fans locos, un acosador, una especie de psicopata,
Hice un pequeño ruido el cual Sana pudo escuchar, volteo a ver y le hice una seña que guardara silencio para poder tranquilizarla, aproveche la noche para escabullirme entre los árboles y arbustos.
- Maldita sea hoy es nuestro día de suerte - uno de los tipos por alguna razón estaba emocionado -
- Q-que quieren.? - intento decirles Jihyo lo más tranquila posible - d-dinero.?
- Cállate..! - gritó fuertemente después que su compañero llegara - Que hacemos ahora.?
- No lose, pero no son cualquier grupo de chicas - dijo con una sonrisa en el rostro -
- Idiota, no te saldrás con la tuya - impresiono a todos ya que Sana nunca había tenido esa actitud -
El tipo sacó un arma con la cual le apuntó a Sana, empezando un caos total en el grupo.
- Cállate..! No me digas que hacer..! - Los tipos eran explosivos -
Empezaba a sentir la adrenalina recorrer todo mi cuerpo. Gritarle a mi protegida. Insultar a mi protegida. APUNTAR CON UN ARMA A SANA.
Con todo mi impulso salí con velocidad a donde se encontraban esos dos tipos, al que tenía el arma lo golpeé con tal fuerza en la cabeza al punto que la rama se partió en tres pedazos.
El segundo intento quitarme de encima de su compañero enrollando sus brazos en mi cuello, a la vez sentí un fuerte ardor en parte formal de mi hombro, pero estaba contra mis impulsos, lo arrinconé asentándolo a un árbol para quitarme de su agarre, cuando logré soltarme ke volteé para acomodarle un volado en toda la mandíbula. Cayendo inconsciente al suelo.
Cuando intente voltearme el primer tipo ya no estaba donde cayó. Senti un fuerte golpe impactar en mi rostro, asiéndome tambalear y caer al suelo.
- Maldito imbecil.! - comenzó a patearme - Quien mierda eres.!!
Este tipo golpeaba realmente fuerte, recibí una fuerte patada al estómago para poder tomarlo de la pierna y tirarlo al suelo.
- Soy el tipo que te mandará a la morgue.! - trone su pierna girando mi cuerpo -
Su gritó de dolor se hizo presente, comencé a golpearlo fuertemente por todo el cuerpo, nadie se metía con ellas, no si estaba yo.
- Quien te crees para amenazarla.! - finalice golpeándola en la mandíbula -
Me puse de pie, por la adrenalina y el calor de mi cuerpo aún no sentía el dolor.
- Estás bien.? - dije jadeando por la falta de aire -
Me acerqué a ellas para confirmarlo, y me agaché para quedar a su nivel, se veían mucho más tranquilas, eso me aliviaba.
- Estás bien sana..? - ella solo asintió y la abrace fuertemente - fuiste realmente valiente...
- Enserio.? - tenia su voz agrietada -
Le seque las pocas lagrimas que recurrían sus mejillas. Mire a las demás y estaban más sorprendidas que asustadas.
- No se como sentirme.. - dijo Nayeon parándose de donde la sentaron esos tipos - enserio muchas gracias ________
Momo aparecía, y corrió hacia mí viendo en mi estado. Un poco de sangre en mis nudillos, en mis labios, y en mi hombro.? No me había percatado y tenía una navaja clavada.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Tu Guardaespaldas |Momo y tu|
FanficMe aceptaste a pesar de tener un camino lleno de sangre y dolor. Déjame protegerte siendo quien soy. Sin importar si mis huesos están rotos, mi piel cortada o mis músculos destruidos, siempre te protegeré. Porque yo soy tu guardaespaldas.