|Capitulo 68|

182 21 0
                                    

La jornada de trabajo de las chicas siguió de manera normal, yo continué descansado y revisando la información que ke enviaron sobre este pelador, y vaya que era notorio el porque lo apodaban el "El Rey Sangriento", todas sus peleas causaron el retiro de sus oponentes, un tipo quien se excita con el dolor puro asiéndolo alguien invencible en la pelea pelea sin reglas, cosa irónica ya que en el bajo mundo solo puede estar una deidad y esa soy yo, "El Emperador".

La pelea se daría en una semana, incluso su oponente sería alguien de renombre, muchos guerreros temibles del bajo mundo salieron a dar la cara, su oponente quien es un monje, se ganó el apodo del "El Rey Mono", un hombre de origen chino quien perfeccionó y convirtió su habilidad en el Kung Fu en el estilo más letal y peligroso, siendo ahora el Kaio más fuerte de china. Otro Rey que querrá tomar la corona de el emperador.

Será un completo espectáculo verlos pelear, el estilo sin reglas contra la máxima disciplina. Quien ganaría, sus historiales solo hacen las cosas más impredecibles ya que ninguno a sido vencido hasta la fecha, pero algo será claro, uno de esos dos caerá, y yo tumbaré al que quede de pie.

Me levante de mi escritorio y guarde las hojas en uno de los cajones. Momo saldría de la ciudad por algunos días por conciertos fuera de Seúl, así que no tendría ese pendiente y podría ocuparme del trabajo del evento, olvide por completo decirle a momo sobre el evento y solo me queda esperar a que regrese y que no esté ocupada esos días.

Selene me mando una ubicación la cual está dentro de Seúl, no estaba muy lejos de donde estaba y será en la noche, a las 10:00 pm para ser exactos, que considerada en no obligarme a viajar hasta Japón para una sola junta.

Comenzaba a normalizar en mi rutina dormir demasiado, comenzaba a aburrirme la rutina de salir todos los días, ya ke aprendí el nombre de las calles de la ciudad, restaurantes, plazas, parques, tiendas entre otros lugares, por lo que empecé a estar ma en casa, incluso encontré algunas consolas de videojuegos, no recuerdo el momento en que las compre pero eran las las recientes. No tenía excusa para aburrirme en casa. Mire mi reloj y marca las 5:45 PM tenía tiempo suficiente para descansar y alistarme.

[...]

Desperté después de un rato, me aseguré de estar en mis mejores condiciones, me di un baño y comí ya que el resto de el día no había comido nada, mire el reloj y y marcaban casi las nueve de la noche, suspire y regrese a mi habitación, entre en mi vestidor para cambiarme y salir.

Termine de alistarme y salí del apartamento hasta el estacionamiento, subí a mi camioneta y me dirigí hacia el lugar a donde Selene me había citado, para mi suerte no hubo nada de tráfico y llegué cinco minutos antes de la hora.

El lugar es un restaurante, entre y había gente en el lugar, di mi nombre en recepción y uno de los meseros me llevó hasta el último piso del restaurante, en la zona de primera clase donde en una de las mesas había un grupo de personas, me acerqué a la mesa.

- En el pasado hubiera llegado una hora antes, ahora nos hacer esperar? - dijo Selene indicándome que me sentará -

- Como dijiste en el pasado, ahora estamos en el presente - me senté enfrente de ella - Catherine, Tania, Amon cuando tiempo

- Holaa - dijo Catherine emocionada - te ves en perfectas condiciones!

- Afortunadamente ya está bien - comentó Amon - incluso Edwar reanudó sus entrenamientos, al igual que tú se prepara para una pelea en Inglaterra

- Y ahora tú contra un loco que quiere aplastarte la cabeza frente a millones de personas - Dijo Tania tomando a su bebida -

- No olvides al otro, ambos se coronaron con el título de "Rey", y ambos quieren el título del Emperador, y que las que venciendo al único hombre con ese título - dijo Catherine - falta solo una semana para el evento

- Será en Seúl la pelea, conseguí entradas para todos ustedes pero solo encontré dos hasta enfrente del octagono - en ese momento - si queremos que se de una pelea entre alguno de esos dos Reyes contra ________ tenemos que empezar a crear promoción para eso, esta será la primera pelea abierta a doro el público...

- Solo tuve una oportunidad de verme cara a cara con Sehun y fue hace mucho tiempo, y créeme, me emociona la idea de teme una oportunidad de pelear contra el - uno de los camareros dejó los menos a cada unos para escoger la cena de la noche - y entonces la pelea será en un octágono?

- Así es, hecho de los materiales más resistentes, será un poco más grande que uno normal, quieren hacer la pelea estilo MMA, será una pelea justa, espacio un tanto limitado y sin límite de tiempo - Selene bebió de su copa de vino - Ya sabes quien será tu acompañante

- Déjame adivinar será esa japonesa verdad? - Dijo Tania con un tono de fastidio -

- Exacto Tania - conocía a Tania, era obvio que no le agrada Momo - ella será mi acompañante

- Eso no repercutirá en su carrera? Conociendo su grupo de admiradores siendo la mayoría por no decir todos se enojarían y explotarían en contra de ambos por estar saliendo - dijo Catherine - incluso tu, que diría la gente que su peleador está enamorado de una chica que no comparte tus valores éticos y morales, y que podría afectar tu carrera de peleador, bajar tu rendimiento, incluso rechazaste un sin fin de chicas por tu orgullo de peleador

- Es un riesgo que se tomaré - comencé a jugar con un mechón de cabello - solo que no se si ella está dispuesta a tomar el mismo riesgo

- Tienes un consejo para el Amon? - Lo mencionó Tania - Estás casado y tienes 2 hijos...

- Es una situación en la qué hay mucho en riesgo, es obvio que tú estás dispuesto a darlo todo por esa chica, pero eso no te da el derecho de aventarla junto contigo a los leones si ella no está dispuesta, podría perder más ella que tú - se quedó pensando unos instantes - incluso llevarla la pone en riesgo, Sehun es observador y será capaz de meterse con ella para provocarte, y no solo eso...

- Que más? - ladeó la cabeza Tania -

- Estamos en un momento crítico Indra e Imperial - se cruzó de brazos - con la salida de tantos de él interior, sabemos que buscan a los más fuertes de las industrias siendo ustedes, son ratas que juegan sucio, siendo tú el discípulo de Hashima te golpearían muy duro con el hecho de amenazarte con lastimarla..

- Son muchas cosas que pensar - jale mi cabello hacia atrás -

- Incluso a mi me revolvió la cabeza - Catherine hizo lo mismo -

- En conclusión, ella tiene que estar dispuesta a tomar el riesgo junto a ti - Amon sonrió - Que no dudo que lo haga

- Aquí tienen su comida - un grupo de meseros comenzaron a pasarnos nuestros platillos - buen provecho

Comenzamos a comer cambiando de tema con conversaciones del día a día de todos, en verdad Amon me dejo con esa intriga, no podía exponer así a momo a todo esto, es una persona demasiado dulce y tierna como para envenenar cada parte de su ser.

¿En qué momento me hice tan blando por ti Momo ?










Hola hola, disculpen esta ausencia de capítulos, he estado con muchas cosas que hacer y apenas me daba la cabeza para enfocarme en todo eso, pero por suerte acabé todos esos pendientes.

Procuraré actualizar lo más pronto posible y no ser tan descarado con un capítulo por semana, trataré que sigan siendo los mismos 3 o 4 como antes.:)

Yo Soy Tu Guardaespaldas |Momo y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora