|Capitulo 47|

288 28 0
                                    

Me levante al rededor de las 11 de la mañana, mire a mi lado donde estaba momo, profundamente dormida entre las sábanas blancas, no dejaba ver su rostro por estar completamente cubierta. Sonreí al verla y me levante, fui directa,entre a la ducha para darme un largo baño.

Recordé todo lo qué pasó anoche, solo sonreí mientras la tibia agua caía. Después de terminar de bañarme me seque y me puse una moda de ropa limpia, salí afuera de la habitación y de dispuse a preparar algo para desayunar.

No se me ocurría mientras veía la alacena llena, recordé que no soy bueno cocinando platillos extravagantes, me quede pensando unos momentos y decidí por lo de siempre, hot cakes, fruta picada, jugos de naranja, café con leche, y un huevo estrellado, no sabia si se acabaría todo pero mejor que sobre a que falte.

Volví a abrir la puerta lentamente para asegurarme si ya se encontraba despierta, me dio un poco de risa verla sentándose sobre la cama, tenía un rostro de un poco de dolor, se fue sentando poco a poco con la fiereza de sus brazos hasta quedar sentada.

- Aunch - hizo una mueca para después suspirar -

- Todo bien? - entre a la habitación - buenos días

- Bueno días amor - abrió los brazos indicando que la abrazará -

- Dormiste bien.? - volvió a preguntarle - parecías una roca más temprano

- Al parecer si - volvió a quejarse al momento que se movió - Me... duele.. todo

- Ohh enserio.? - la abrace por la cintura depositando un beso en su frente - hiciste algo pesado ayer.?

- El hecho que ayer intentaste partirme cuenta.? - se rio al ver mi silencio - porque creo que quisiste hacerlo

- Tal vez, lo importantes es que no pasó - me defendí -

- Pero ahora lo puedo caminar - volvió a quejarse al tratar de bajar los pies de la cama, después su estómago rugió - esto es imposible, a parte muero de hambre

- Mmm - rasque mi barbilla por algunos segundos - recuéstate en la cama, ahorita tiene que descansar tu problemita, no tardo

- Vale - antes de levantarme me jalo de la manga de su suéter - Te amo

- También te amo - me acerque a ella y plante un tierno beso sobre sus labios - no tardo..

Tome una mesa para comer en la cama, no recuerdo el nombre de esa cosa y tampoco el porqué la tenía en la casa pero por fin me sería útil al menos por el día de hoy. Puse las cosas en la bandeja y las lleve hacia donde se encontraba acostada.

Deje la bandeja enfrente de ella y ella se dispuso a comer, la mire con una sonrisa por algunos segundos mientras comida y después salí de la habitación dirigiéndome a la sala, donde me recosté en el sofá largo. Mire al techo mientras suspiraba, me di unas leves bofetadas para asegurarme que no estaba en un sueño, que todo lo que estoy pasado es real y no un feliz sueño que solo podía tener algunas veces.

En 5 días o mejor dicho 4 viajaría a Japón, no podía llevarla, en primera por el anonimato del evento y en segunda es que Momo tenía proyectos el resto del mes o del año, continué bagando en mis vacíos pensamientos.

- Hay alguien en casa.? - abrí los ojos al sentir el tacto de sus manos en mi rostro, y vi su rostro mirando fijamente - creí que estabas dormido

- No es nada - me levante para que tomara asiento - Ya puedes caminar

- Siento que en cualquier momento voy a caerme - se quejo y se sentó en el sofá - en pocas palabras, duele demasiado

- Con los días te acostumbrarás - se ke quedo viendo algunos segundos - pasa algo.?

- Estás diciendo que lo haremos seguido.? - se le acercó más con una sonrisa en su rostro -

- Bueno, no quise decir eso pero... - Quede en silencio algunos segundos -  

- Quieres hacerlo otra vez.? - me la quede viendo extrañado -

- Donde quedó la inocente Momo que conocí.? -

- Puedo ser ambas - se recostó sobre mi piernas con un poco de dificultad - estoy cansada...

- Avisaste que te quedaste aquí.? - acariciaba su castaño cabello y mejillas - creerán que huiste de casa o algo parecido

- Lo olvide - cubrió su rostro con ambas manos - Jihyo me matara

Pocos minutos después tocaron la puerta, me levante dejando a Momo acostada en el sofá y caminé hacia la entrada, mire y vi en el retrovisor donde pude ver a dos chicas, supuse quienes podrían ser y la abrí poniéndome de lado, como ya tenían por costumbre entrar como si nada pasándome de lado.

- Dime que aquí está momo.! - la chica molesta me agarro del cuello de la sudadera - no estaba en su habitación en la mañana y tampoco responde mis llamadas.!

- Tranquila - quite sus manos del cuello para intentar calmarla - Aquí está Momo, no tien...

- Pero porque está aquí momo.! - En ese momento Nayeon alejo a Jihyo sentándola en el sofá - lo siento...

- No hay de que - rasque mi cabeza - debimos avisar por lo menos

- En verdad nos preocupamos, aparte no entraban las llamadas cosa que no nos tranquilizó en nada - dijo Nayeon después de suspirar - Pero bueno, lo importante es que la niñita encontraba aquí

Algunos minutos después, Momo salió de la habitación intentando caminar de la manera más normalmente posible, en un principio las dos la miraron raro, con la excusa de que se había torcido el pie, no dudaron y se marcharon las tres después de platicar unos momentos, se veía el dolor en el rostro de momo, yo solo me reía al verla así y solo me tiraba una mirada de odio, me despedí de todas ellas.

Antes de irse, la última de ella, Nayeon, espero a que ambas se adelantaran al elevador del edificio.

- El dolor es lo que creo que es.? - dije en un todo pícaro -

- Mm nose a que te refieres - hice como el que no sabía nada -

- Vamos, al parecer la trabajaste muy duro anoche - me quede impactado, sus inocencia solo eran fachadas al parecer -

- Tal vez, solo no se lo digas a nadie - dile ya resignado -

- Lo sabía.! - se rio y se despidió - nos vemos luego.!

Yo solo extendió la mano en señal de despedida e ingrese a la casa, suspire dejándome caer en el sofá, me reí para mi mismo por la situación de algunos momentos, recibí una llamada de Tania. No era nada de otro mundo, solo que ella ya se encontraba en Japón, acoplándose a la ciudad de Tokio donde sería ese gram evento.

Tenía que comenzar a preparar mis cosas para no apurarme al ultimo momento, así sea poco a poco.




Si lose, me tarde casi 10 días en actualizar pero en verdad e estado muy acusado y cansado como para poder escribir un capítulo, Prometo actualizar mañana para escribir todo lo que tengo planeado para él misterios evento que se llevará acabo, y que pasará en ese transcurrió al estar separados por todo ese tiempo.

Espero y les guste el capítulo, nos leemos pronto.:)

Yo Soy Tu Guardaespaldas |Momo y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora