|Capitulo 48|

267 31 1
                                    

El resto del día fue tranquilo, con antelación comencé a aguardar algunas prendas de ropa y salí del apartamento para tomar un poco de aire fresco, estando en las calles el fresco viento pegaba en mi rostro, estaba en una temporada de fríos en todo el país como la mayoría del año.

Regrese después de caminar y visitar el gran parque qué hay en la ciudad, en las bancas viendo el pequeño lago que se encuentra ahí, en verdad es muy relajante.

Quiero aprovechar los últimos 3 días antes de irme a Japón con momo, sabiendo cómo funcionan las cosas en ese lugar podría estar fuera meses incluso un que otro año, son tantas cosas que van y viene por mi cabeza quitándome la tranquilidad. Algo era cierto en todo esto desde el momento en el que llegué a corea a trabajar como un guardaespaldas, parte de mi personalidad cambió drásticamente, en verdad me sentía como alguien nuevo, cosa que me preocupaba bastante, ¿Que tanto puede cambiar una persona por otra?

Volví a quedar dormido en el sofá, por al menos 1 hora hasta que mi celular me despertó, la llamada era de Momo, me senté bien en sofá y bostecé, tome el teléfono y conteste la llamada.

- Llamada -
- Momo❤️ -

"Bueno"

"Hola amor, te desperté?"

"Ya estaba despierto, cómo estás?"

"El dolor es soportable, y ahorita estoy en mi habitación"

"Oooh descansando?"

"Sii, bueno no te pregunto, estabas durmiendo no?"

"Salí un rato a caminar y regrese y me quede dormido en el sofá
sin darme cuenta"

"Vaya, entonces no estarás ocupado en la tarde?"

"Solo hasta dentro de 3 días..."

"Lo olvide... entonces alístate, quiero aprovechar hasta el último
momento contigo, te marcaré en 3 horas, te amo!!"

"Estaré listo para entonces, igual Te amo"

- Fin de la llamada -

Después de terminar la llamada me levante y fui a la cocina para preparar algo para comer, me hice un emparedado ya que no tenía ganas de preparar otra otra y tampoco tanto apetito que digamos.

Las horas pasaron y ya me había alistado para salir, pantalones negro, pocas café obscuro, una sudadera de cuello negro y un abrigo color café claro. Después de algunos minutos recibí una llamada de momo, iría a pasar por ella para salir a ese lugar al que ella tenía noción de ir.

Subí a mi camioneta y me dirigí hacia haya. Al momento de llegar fue cuestión de segundo para verla salir del lugar, se veía hermosa, más hermosa que de costumbre, traía puesto una falda corta de color beige con uña medias negras, uña zapatillas del color del vestido y una pequeño abrigo de color negro, si cabello tenía un toque ondulado y un ligero maquillaje resaltando más su sonrisa y sus ojos, en pocas palabras, era la divinidad y perfección encarnada en una joven
persona.

Baje del auto para recibirla, mi pide evitar sonreír al verla, se paro en frente de mi y una uña vuélate mostrándome su atuendo completo, después se avalando dándome un beso en los labios el cual correspondí al momento, la abracé por su desligada y cintura y después de unos segundo nos separamos.

Yo Soy Tu Guardaespaldas |Momo y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora