Respire profundamente relajando todo mi cuerpo, en este momento solo estábamos el y yo, el combate es sin tiempo y la victoria se llevará a cabo por rendición o por noqueo.
- Peleen.!! - fueron las palabras que desataron todo -
Aprovechando el agarre de manos jale del brazo tomándolo del cuello de su uniforme, giré mi cadera tirándolo con mucha fuerza contra el piso, el primer golpe asestado lo hizo yo pero algo había pasado, sentí mi cuerpo agitado, había ocupado más fuerza de lo calculado para el ataque.
Hurota de levantó de un salto rápidamente, su postura reflejaba un pequeño indicio de dolor por golpe ya que no tuvo el tiempo suficiente para poder dispersar el dolor por su cuerpo o amortiguar su caída.
- V-Vaya... - dijo con una sonrisa en su rostro - en verdad no espere ese ataque
- Hurota! - exclamo uno de sus dos compañeros -
- Traquido - habló Hurota - Solo fue el calentamiento...
- No te emociones, acabamos de empezar - controle mi respiración - Aun tengo muchas sorpresas para ti
La siguiente ves no podría tirarlo tan fácilmente, algo en él había cambiado, su aura se volvió un tanto más pesada, su postura era firme pero sabía que no era su fase final por así decirlo, volví a tomar la iniciativa al atacarlo intentado repetir lo mismo de hace unos momentos pero el fracaso fue inminente.
Se alejó un microsegundo antes de tomando, ambas de sus manos fueron contra mi cuello levantándome fácilmente dejando e caer con una fuerza abrumadora, caí de espalda ya que pateó mis piernas para no caer de cabeza, pudo matarme con ese ataque.
- Por que no usas tu arsenal completo? - hablo Hurota - puños, patadas, llaves, variaciones entre miles de técnicas...
- E-Estl es un combate de Judo - me levante intensado disimular el dolor - no amerita usar otro estilo en esta ocasión
- Jaja hablas muy seguro - trono su cuello - uno a uno, veamos que tanto puedes aguantar
Sin avisar lo tome el hombro y patee sus piernas para romper su centro de gravedad, a partir de ahora la clave era ser impredecible, cualquier ataque directo pude ser usado en mi propia contra. Al momento de tirarlo en lugar de caer de espalda logró bajar los pies cayendo estos primero. De esa incómoda posición logró tirarme al suelo de igual manera azotandome con mayor fuerza que antes.
Volví a levantar, me sentía cada ves más agitado, no importaba si usaba otros ataques de derribo, así fueran golpes o patadas, lograra tomarlos y derribarme con su brutal fuerza.
En una pelea sin reglas el combate unirá concluido des el segundo asalto, el con la victoria.
- No por nada es "El Sucesor del Rey" - se refirió Diego a Momo -
- El sucesor? - dijo momo mirándolo quitando la atención de la pelea -
- Su padre fue uno de los peleadores más dominantes de su generación, el simple hecho de intentar tocarlo era una puerta para ser derribado como le pasa cada segundo a _________ - suspiro - si se hubieran enfrentado hace cinco años posibles el hubiera ganado
- Es el sucesor de su padre? - pregunto confusa -
- Exacto, un judoca que perfeccionó más haya del límite su estilo, por lo general un judoca pierde segundos al tomar a su rival y en tirarlo - Diego cerró los ajos al ser azotado una vez más contra el piso - el se encargó de eliminar esa pérdida de segundos al lanzar a alguien
- No se casi nada de peleas pero es eso posible.? -
- La gente normal entrena con moderación, ellos son monstruos que tiren más haya de su límite, no importa que tan desgastados o acabados estén, continúan perfeccionándose - dijo Diego acomodando sus lentes -
- Ya veo.. -
Los potentes golpes contra el suelo continuaban castigándome segundo a segundo, sentía que cada ataque era más fuerte que el anterior y aún no terminaba a de analizarlo.
- Ya van 23 caídas - dijo Hurota secando el sudor de su frente - en serio quieres continuar?
- B-Bromeas? - mis piernas temblaban y limpie la sangre de mi frente y labios - Apenas comenzamos...
Continuaba atacándolo con movimientos básicos, ataque a las piernas saliendo un poco de las reglas del judo, su reacción fue de sorpresa ya que se alejó lo más rápido para tomarme, me levantó con su fuerza y me tiro contra el piso.
- Porque sigue atacando!? - Momo cerró sus ojos ante otro golpe desbastador -
- No es obvio? - Catherine se unió a la conversación -
- Que? - Diego le dijo -
- Si pones atención a sus ataque todos son golpes o movimientos diferentes, lo ataca de distintas maneras para saber los puntos fuertes de su estilo, incluso repite uno que otro para no ser descubierto - dijo Catherine - Saben lo que significa
- A decir verdad no - dijeron ambos -
- Mmmm - gruñó - solo observen...
Mi análisis estaba a punto de terminar solo me faltaba un último detalle por confirmar y así proceder de acuerdo mi análisis.
Me volví a levantar después de otro fuerte golpe contra el suelo, pude encontrar al menos tres puntos por los cuales guiarme pero solo había un maldito problema. No me estaba atacando con toda su fuerza, se seguía conteniendo.
- Te detienes así de la nada? - dijo Hurota - un descanso no vendría mal
- Solo terminaba mi análisis - dije sin más - Tu estilo podría ser un problema a largo pero al parecer no es tan Perfecto como pensaba...
- Enserio.? - ladeó la cabeza -
- Solo diré que fueron tres - controle mi respiración -
- Suenas como si encontraras defectos en un segundo contra un estilo que lleva décadas perfeccionándose - trono sus dedos - cuida tus palabras...
- Tu estilo es 110% defensivo, si no te doy iniciativa para contraatacar no te moverías de tu lugar, inclusive solo estás acostumbrado a defender ataques de la cintura para arriba, tienes buenos reflejos pero sin salen de tu zona de confort pueden ser torpes tus movimientos y por último - trone igual mis dedos - pelea enserio esta vez, muestra el porque te llaman "EL SUCESOR"...
- Con la condición que me enseñes el verdadero y actual potencial de "EL EMPERADOR" - su mirada cambio por completo - solo de esa manera me uniré a tu guerra...
- Entonces tenemos un trato.. - ambos cambiamos por completo - No te contengas esta ves..
- Prepárense para lo que están a punto de ver - dijo Catherine cruzando se dé brazos - Está va más haya de un simple combate...
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Tu Guardaespaldas |Momo y tu|
FanfictionMe aceptaste a pesar de tener un camino lleno de sangre y dolor. Déjame protegerte siendo quien soy. Sin importar si mis huesos están rotos, mi piel cortada o mis músculos destruidos, siempre te protegeré. Porque yo soy tu guardaespaldas.