|Capitulo 63|

207 26 1
                                    

El tiempo pasaba rápido, los dolores seguían siendo muy fuertes pero ya era soportables, los estudios mostraban daños internos en nervios, músculos y órganos, y externos en distintas partes del cuerpo, moretones, fracturas y también cortes en la piel. Una recuperación lenta pero segura y fiable para volver a pelear.

Era normal para mi llegar a escupir sangre varias veces al día debido a esa maldita técnica de los 5 sellos, aquellos puntos a los cuales conectó son los más afectados.

Llevaba ya 1 semana en Seúl, no hacia la gran cosa más que descansar, salir a caminar, comer, meditar y hacer estudios, en los primeros días estuve con todas las chicas, fue un reencuentro "conmovedor", después de los primeros días no eh podido estar muy comunicado con ellas y menos con Momo, reanudaron actividades, conciertos.

Es lunes, la semana apenas comienza e iría a la empresa a mirar algunas cosas, como el trabajo, necesitaba mantenerme ocupado y si no era entrenando o trabajando en Japón en las instalaciones principales, al menos sería en algo con lo que ya estoy familiarizado. Solo que nada me garantiza recuperar el trabajo, todo pudo pasar en 3 meses.

Baje al estacionamiento para sacar mi camioneta, pensaba que era algo grande para mi, y cambiarlo a un deportivo ya que no podría guardar tantos autos en este lugar, saque ese debate de mi cabeza y me dirigí hacia la empresa, seguía mentalizado de no poder recuperar el trabajo.

[...]

Llegue a las instalaciones del lugar, aparque la camioneta en él estacionamientos y baje, comencé a caminar a la entrada mientras tomaba uno de los analgésicos.

Durante el trayecto a las oficinas las miradas y los murmullos no tardaron en sentirse, tenía dos motivos por el cual podría ser eso, una es por la cantidad de moretones que aún habitan mi rostro y la otra es por las noticias que llevan sonando una semana por todo el mundo.

- Cuánto tiempo sin verlo señor "JYP" - me senté en la silla que daba frente a su escritorio -

- _______ que sorpresa - dijo el hombre dejando sus actividades - nos tomó por sorpresa tu llamada...

- No tiene nada que regrese en verdad estuve ocupado fuera de Corea - rasque mi cabeza - Creo que sabes que hago aquí

- Lo entiendo - de su mesa todo un folder negro - Tu curriculum cumple todos los requisitos, desde experiencia, confiabilidad, tu marca de empresa, todo esta en perfecto orden pero solo que...

- En el caso que mi empresa de alguna manera haya contactado para prohibirte el contratarme para hacer mi recuperación más rápida créeme, es una estupidez que no pienso aceptar - mi quite los lentes que tría - supongo que viste el evento, alguien como tú dudo que se lo haya perdido

- Entiendo lo que le dices y si, la mayoría de la gente la vio - suspiró - y ese es el asunto, ahora eres una celebridad y no entiendo el porqué quieres trabajar como guardaespaldas, muchas cosas salieron a la luz por eso tomado de la mano de preguntas y controversias...

- Un peleador de élite trabajando como guardaespaldas... - rei - mi fama solo era sobresaliente en Europa, América y parte de Asia, ahora en todo el mundo... pero eso que importa, solo es parte de mi trabajo, al igual que esto... y las preguntas se contestarán con el tiempo, eso no tiene que preocuparte

- Sabes que no podremos pagarte lo que te corresponde ahora - refiriéndose a mi papel de peleador elote - y también no está en mi poder absoluto darte el puesto de antes

Yo Soy Tu Guardaespaldas |Momo y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora