|Capitulo 82|Momo

183 13 0
                                    

Ambos se detuvieron ahora parecía un escenario completamente diferente, podía sentir demasiado pesado el entorno donde estamos, muchos practicantes se motivaban abrumados, algunos tragaban saliva y otro limpiaba el sudor frío de su rostro, igual conmigo.

- A que te refieres con eso.? - pregunto diego por las palabras de Catherine -

- Dejarán de jugar o dar una demostración - Tania igual trago saliva - la pela de hace unos segundo es un chiste a lo harán ahora

- Recuerdan su pelea contra Edward? - todos asentimos - tendrá el mismo calibre si no es que superior

- Por favor todos aléjense lo más que puedan - dijo Hurota a sus compañeros - no quiero lastimar a nadie

- Vamos - seguimos al resto a una gradas dejando todo el Dojo de entrenamientos solo para ambos -

Podía notar que todos se encontraban tensos por algo que no podía entender, solo sería un combate amistoso, pero el hecho de decir guerra, unión entre ellos algo que no lo podía entender por más que intentarla hacerlo, intente preguntarse a Diego quien de todos es a quien más confianza la tenía ya que fue nuestro jefe de seguridad por unas cuantas semanas. Pero no recibí su atención todos estaban atentos a ambos en el centro del lugar.

Sentía un mal presentimiento de lo estaba a punto de pasar, algunos de los presentes murmuraban entre ellos, solo sabía que los comparaban para intentar buscar a alguien superior pero no lo había, ambos estaban a la par según ellos.

- Por que no empiezan? - pregunte a Diego -

- Deben estar calmándose - se recargo en la grada - la adrenalina y euforia podría jugarles en contra si no se tranquilizan pero si la controlan a su favor podría ser un resultado distinto

- Entiendo.. - mire a ________ con preocupación, aún no sé de qué es capaz realmente -

- Ambos están listos.? - la chica uniformada habló y ambos asintieron - Peleen!!

Ninguno de los dos se movió, tenían una posición defensiva baja, el silencio es atormentador y demasiado tenso para todos, todos los practicantes de Judo miraban con atención al mejor Judoca, y por nuestra parte ahora sabíamos lo mismo.

- Porque no pelean.. - le susurre a Diego -

- La pelea ya comenzó - me respondió - cualquier sonido o movimiento en falso puede costar la victoria...

Por lo que entendía ambos estilos de combate son totalmente incompatibles, el judo es un arte marcial en su mayoría defensivo y la mayoría de sus ataques son derribos y movimientos de sometimiento una ves en el piso y por otra parte el estilo de ________ es compatible con casi todo ya que abarca desde golpes, patadas, llaves, derribos y movimientos letales siendo ofensivo siendo casi obligatorio él quien empiece el combate y si lo hace la iniciativa de defender sería de Hurota tendiendo casi un 100% de efectividad en conectar el primer ataque.

- Se está durmiendo? - uno de los practicantes dijo mirando a _______ -

Su mirada se veía perdida en sus pensamientos al igual que la baba escurría sus labios, Hurota lo miraba con fijamente, mientras que aseguraba su pústula en el suelo.

- Cuánta concentración - dijo Catherine -

Fue el suspiro de Hurota quien lo empezó todo, en una reacción de microsegundos se abalanzó hacia enfrente de un movimiento den línea recta lanzando un jab el cual sorpresiva mente conectó en el rostro del chico debido a lo cerca que estaba el empuje del puñetazo tiro hacia  atrás al judoca haciéndolo caer sentado apenas procesando lo que acaba de pasar.

Fue cuestión de segundos cuando ambos pies de ________ se estrenaron contra su rostro siendo más potente que el golpe de hace un momento, la inercia del golpe lo hico deslizarse en el centro del Dojo cayeron boca abajo después de dar varias vueltas hasta detenerse.

Sin perder la oportunidad lo persiguió hasta su lugar deslizándose el el piso quedando detrás de él, Hurota apenas al levantarse quedando incado, ________ lo atacó por detrás ahorcándolo con ambos brazos y enrollando sus piernas en su cuerpo dejándolo inmóvil.

- En que momento! - exclamaron alterados varios practicantes del Dojo - 

- Mierda... - Catherine soltó una risa con un tono de nerviosismos - en verdad se tomó muy enserio la mejora...

Todo apuntaba que era cuestión de segundos para que Hurota cayera inconsciente después de ser estrangulado por esa fuerza. Pero su rostro se formaba una sonrisa de oreja a oreja, por la tenacidad de su cuello resistía la presión aplicada por la llave que le estaba asciendo.

En ese momento con las fuerzas de sus piernas comenzó a levantarse poco a poco ya que sus brazos estaban atrapados por las piernas que estaban enrolladas en su cuerpo, una vez estaba de rodillas se dejó caer con toda la fuerza de su abdomen ladeando su cabeza para que impactará la de _______.

Se logró escuchar el estruendoso golpe contra el suelo, soltándose de la llave que le había aplicado hace unos momentos, con su fuerza de reacción se alejó lo más pronto posible de Hurota levantando su guardia mientras la sangre comenzaba a escurrir de su cabeza, su mirada estaba aturdida por el golpe.

- Magnífico - los ojos rojos de Hurota por la presión daban miedo - por fin podré pelear enserio

- No te lo tomes personal - tocó la sangre que escurría de su cabeza - Pero este golpe no se quedará así...

- Claro que no - retomó su postura aún más rígida - Aun sangrarás mucho más...

La mirada de _______ era de tomarse la pelea muy en serio, su respiración comenzó a tranquilizarse y a dar pequeños saltos en su lugar y sacudía levemente sus puños.

En ese momento volteó a verme por unos segundos, me sonrió como la primera ves que comenzamos a salir, sentí un muy mal presentimiento por alguna razón, cambió su mirada a Hurota quien aún tenía su sonrisa en su rostro.

- Continuemos - su mirada cambio al enfocarse en Hurota - y acabemos lo más pronto posible...

Yo Soy Tu Guardaespaldas |Momo y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora