|Capitulo 37|

308 32 0
                                    

Al día siguiente de haber visitado a las chicas, tenía algunos días libres aún y con la llegada sorpresa de Tania tenía que estar en casa, ya que en cualquier casa siempre es importante atender al anfitrión.

Era una noche tranquila agradable, y pasarla con una vieja amiga la cual no veía hace 3 años en verdad era relajante, platicar de algunas cosas que sucedieron en ese largo periodo, la empresa se había hecho muchas más estricta al momento de reclutar a nuevos guardaespaldas que servirían a la institución. Me traía recuerdos cuando llegue a esa industria por primera vez.

- Todavía recuerdo el día en que llegaste a Imperial - soltó una risa y volvió a llenar su vaso con cerveza - en verdad eras un problema, pero tu talento es incomparable

- Yo no llegue a Imperial, ellos me encontraron - dije con una sonrisa para después tomar mi bebida - y siempre estaré agradecidos con ellos

- Todos los que servimos a la corporación, solo éramos incomprendidos que vagaban sin rumbo por el mundo - tenía una mirada un tono triste y nostálgico - Aun sigues asiéndolo.?

- A que te refieres.? - la mire con la misma mirada -

- Ya sabes... mentir sobre tu pasado - quede en silencio, sentí mi corazón detenerse y volver a latir nuevamente - me prometiste no volver hacerlo...

- No quiero que nadie sienta lastima por mi... - apretó mis puños - Es solo eso...

- Com que mentiste esta vez.? - me miró molesta y triste -

- Porque te molesta - Levante mi vaso para volver a beber de el - no eres tu quien vive con eso

- Porque le preocupó por ti.! - me quito el vaso y lo coloque de golpe en la mesa de centro - dime... cuál fue tu historia esta vez...

- Fue igual de estupida y ridícula que todas, que escuadrón militar reclutaría a un niño - bufé y me recargue en el sofá mirando el techo - todos los miembros de Imperial están ahí desde niños...

- Entiendo - pocos segundos después se rio y quedamos viendo el techo ambos - en verdad eres un imbecil - volvió a reírse -

- Enserio - me levante del sofá y alborote su cabello lo más que pude - saldré a caminar un rato, vienes

- Deja me cambio - se levantó de sofá y fue corriendo a su habitación - no tardo.!

- Soy un maldito mentiroso... - susurre bajo -

Al verla abrigada salimos del lugar hacia la avenida principal del lugar, como siempre las calles coloridas por las grandes luces que los edificios. Solía salir a caminar todas las noches para meditar y despejar mi mente.

Tania se debía en todos los puestos de comida que se cruzaban en el camino, así sean de dulces, compraba algo hasta llegar a otro.

- No entiendo como tanta comida puede entrar en ese pequeño cuerpo - dije al verla determine en el séptimo puesto - no te llenas.?

- No todos los días vienes a Corea - dijo mirándome unos segundos - a menos que vivas ahí

- Solo apúrate - rodee los ojos y miraba la calle siendo transitada por miles de personas -

  Continué así varios minutos, grupos de chicos riendo, ancianos, niños tomados de la mano de sus madres, hombre con traje regresando de su oficia, parejas jóvenes y mayores, personas sonriendo mientras hablaban por teléfono, algunos chocando con otros por estar perdidos en sus pensamientos, y sobre todo, familias llegando a cenar o a pasear alegremente... Familias... Familias...

- Estás bien - era Tania tocándome del hombro sacándome de mis pensamientos -

- Si, claro - me di una pequeña cachetada para reaccionar -

- Toma - con una sonrisa me entregó una cajita de ramen - Te caerá bien

- Oh, gracias - la acepte y continuamos nuestro camino -

Fue un trayecto silencioso pero para nada incómodo, nos deteníamos en algunas ocaciones para mirar algo curioso que se cruzara en nuestro camino. Al regresar pasamos al centro comercial de la zona para comprar algunas cosas que se habían acabado en toda la semana.

Durante el tranquilo trayecto de regreso a mi edificio un chico se me acercó, al igual que nosotros es extranjero, se veía un tanto agitado. Habla inglés, por lo que me dirigí en ese dialecto.

- Tu eres el guardaespaldas de twice cierto.? - me tomo del hombro -

- Disculpa nos conocemos - Lo mire confundió -

- Solo dime lo eres.? - se veía muy persistente -

- Disculpa llevó prisa - quite su mano y lo hice a un lado -

- Entonces si lo eres.! - por algún motivo se emocionó y extendió una caja de regalo - entrégale esto a Nayeon

- Hay correspondencia para eso, si me disculpas llevo prisa - intente sonar lo más calmado posible -

Comenzó a reír y continuó su camino, dijo unas palabras que no entendí, pudo distinguirme en varias noticias de la chicas e incluso saliendo de la empresa o algún evento ya que siempre estoy al lado de ellas, pero aún así había algo que le decía que no podía ignorarlo.

Tania lo miró sería por varios segundo en lo que se alejaba, era esa mirada de desconfianza que la caracteriza bastante, sus atigrados parecían obscurecerse.

- No me da nada de confianza - ladeó la cabeza - será un fan loco.?

- No tengo idea, y su forma de hablar tampoco me deja tranquilo - suspire hondo - regresemos, puede que sea algún turista aficionado a ellas.

En los años que tengo de experiencia, nunca me había pasado algo así, puede que sea algún fan loco de ella, si quería darle un regalo había correspondencia e incluso encentó con fans al cual podía entregárselo. Debo olvidarlo, no es de importancia.

Una vez estando en la casa Tania fue directo a su habitación para no volver a salir, yo me dediqué a acomodar todas las cosas que había comprado en la alacena y refrigerador. Después de terminar fui a asomarme a su habitación, estaba profunda,ente dormida, comer y beber tanto hicieron sus efectos en ella, lo más probable es que se levantara con un dolor de estómago.

Estando en mi habitación recibí un mensaje de mi adorada novia.

- Mensajes -
- Momo -

*Hola amor, estás despierto.?*

*A pocos minutos de dormir, pasa algo.?*

*Es sobre lo que nos dijiste de aquella playa*

*Dime, pasa algo.?*

*Todas están emocionadas.! Quieren saber cuándo
nos iremos*

*Eso es fantástico.! Me pondré en contacto con
ellos y te avisaré el momento*

*Esta bien, entonces te dejo dormir, descansa.!*

*Descansa tú también, te amo.❤️*

*Te amo más.❤️❤️*

- Fin de los mensajes -
 

Yo Soy Tu Guardaespaldas |Momo y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora