Otro día cotidiano en la empresa, las mismas rutinas, se acercaba la fecha de estreno del nuevo álbum de Twice lo cual significaba volver a estar activo como las últimas veces.
Ya había la fecha de estreno, las promos comenzaron días antes, los preparativos ya estaban, solo era cuestión de tiempo para comenzar con todos lo preparativos que ta tenía la empresa para poder empezar.
- Después de tanto tiempo podrás estar activo - se me acertó por detrás Jeongyeon con una sonrisa -
- Ey qué tal, qué haces aquí.? - me voltee para poder saludarla -
- Últimos chequeos, venimos todas para terminar y pulir los ensayos, la siguiente semana empezamos con todo -
- La siguiente semana.? - rasque mi cabeza - al parecer el tiempo pasó volando
- Por cierto - se acercó a mi y me susurró unas palabras al oído - Es cierto que andas con momo.?
- Q-Que.? - me separe un tanto nervioso - A-a que debe esa pregunta
- Jeongyeon es hora.! - Nayeon le gritó desde lejos a la mencionada -
- Necesito que me cuentes todo - lo dijo un tanto intrigada y emocionada - Nos vemos.!
Suspire profundamente y exhale, comencé a caminar un tanto pensativo, era obvio que en algún momento tuvieran que enterarse, tenía teorías de cómo podrían haberse enterado o haber sospechado, desde el día en el bosque, la vez que estuve con ella todo el día cuando me declare o en esa situación incómoda cuando casi nos atrapan en el acto por así decirlo.
Durante mi estancia estuve esperando al grupo, me haría responsables de regresarle a su vivienda, me sentía nervioso por alguna razón pero creo que era de esperarse, llevaba varios días estando con Momo y era obvio que en algún momento en el que las demás tuvieran que enterarse. Pero eso me mantendría más tranquilo sabiendo que las demás sepan que es algo formal.
Después de un rato salieron de la oficina y después del edificio, se dirigieron al vehículo donde yo ya le encontraba esperándolas, todas subieron y después de eso cerré la entrada y me dirigí al asciendo de piloto.
En el camino las chicas iban platicando de los eventos que se venían, premiaciones entre otras cosas y lo emocionadas que estaban por estar nominadas en varias categorías. Por mi parte yo iba en silencio mirando de reojo por el espejo a momo, cruzábamos miradas en algunas ocasiones y sonreíamos por inercia.
Era algo difícil para ambos, llevamos poco tiempo como pareja, y aparte tener que ocultarlo hasta de las moscas, hacía difícil que sea estable, sentía en ml,estos que pudo ser algo pasajero pero al momento de mensajearme con ellas o platicar por llamas hasta el amanecer era lo que le mantenía activo en la relación, me sentía inseguro en algunos momento de defraudarla o no ser suficiente para ella.
En algún momento del camino llegamos a si hogar, baje para abrirles la puerta todas bajón y yo volví a subir al vehículo para regresar a la agencia, al momento de dar la vuelta recibí un mensaje por parte de Jeongyeon diciendo que al terminar mi jornada fuera a la si o si, solo suspire y continúe con mi rutina diaria.
Termino y día de jordana y me dirijo a mi apartamento, quería darme una ducha antes para desestresarme y cambiarme de ropa, estar con traje todos los días llegaba ser incómodo, me duché y me puse algo más cómodo, cerré con seguro el apartamento y caminé hasta haya, no me quedaba lejos, solo eran unos 10 minutos caminando.
Finalmente había llegado, toque la puerta de la casa, salió momo a recibirme por inercia la saludé y le planté su tierno beso en los labios, por alguna razón sentía mi corazón latir rápido, pero sabía que en algún momento tendrían que enterarse y sentirnos libres en algún aspecto.
- Ya estoy aquí - me dirigí com Momo a unos de los sofás de la sala -
Varias de las chicas estaban en la sala, otras estaban en su rollo platicando o en sus habitaciones, Momo se recargó en mi hombro abrazando mi brazo.
- Pensé que no vendrías - salió Jihyo de alguna de las habitaciones -
- Tenia que asearme antes de venir -rasque mi cabeza y me acomode mejor en el sillón - pero lo importante es que llegue, sucede algo.?
- Es sobre tu relación con Momo - Dijo Nayeon saliendo con un vaso con jugo de la cocina - toma..
- Gracias - tome el vaso y mire a Momo - Bueno... parece que ya es momento de que se enteraran
De un momento a otro sin darme cuenta todas estaban sentadas en la sala y mirando directamente esperando que hablara, trague saliva y tome a momo de la mano. Ambos comenzamos a platicar cómo fue qué pasó, desde el día que llegue, las pláticas, algunos regalos, de el día de aquel primer beso, absolutamente todo, lo decíamos con una sonrisa mirándonos en algunos momentos de la historia.
Nos miraban con detenimiento, en algunos momento reían por lo que decíamos, y sorprendía incluso por mi cambio de actitud desde ese día que había llegado hasta la actualidad, tenían razón, había cambiado radicalmente, me sentía liberado de alguna manera.
Incluso ella daban comentarios, incluso el comportamiento de momo había cambiado, había ocaciones en las que se encerraba en su habitación y no dejaba entrar a Jeongyeon para que no molestara, me hacía sentir tranquilo, ambos nos complementábamos.
- ...y así fue como comenzó todo - La mire por algunos segundos - a decir verdad nunca me imaginé que pasaría algo como esto, que me haría amigo de un grupo de celebridades, y más que nada que me enamoraría perdidamente de una de ellas
- Yo tampoco lo imaginaba - entrelazó nuestras manos - pero no me arrepiento de nada, no tengo intención de parar ahora y nunca
- Dios no se en que momento el ambiente se puso tan empalagoso - dijo Jeongyeon con la mirada asqueada -
- Lo entenderás cuando conozcas a alguien que te haga serlo, mientras solo observa cómo nos amamos - me dio un tierno beso en la mejilla -
Termine pasando la noche en su casa, confiamos charlando de algunas cosas sin tanta relevancia, pedimos comida, vimos algunas películas, algunas empezaron a jugar y a cantar.
Habían pasado años que no sentía esta sensación de extrema satisfacción y alegría, me sentía completo, sabía que ella podía ayudarme a olvidar mi pasado, y superar aquellos traumas que siempre e cargado.
La protegeré, no dejaré que nadie intente tocarla o lastimar a mi bella flor, será aquella chica que adoraré y amaré con forme pase el tiempo, de eso estaba seguro.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Tu Guardaespaldas |Momo y tu|
FanficMe aceptaste a pesar de tener un camino lleno de sangre y dolor. Déjame protegerte siendo quien soy. Sin importar si mis huesos están rotos, mi piel cortada o mis músculos destruidos, siempre te protegeré. Porque yo soy tu guardaespaldas.