El resto de la tarde estuve en mi apartamento, no tenía nada que hacer, mis actividades en la empresa estaban muy tranquilas, papeleos, juntas, vigilancias.
Había limpiado y cubierto mis heridas, no eran la gran cosa por lo que pude continuar con mi día como si nada hubiera pasado, tenía mucho que no practicaba de esa manera. Desde que empecé a trabajar aquí para ser más específico.
Me había puesto cómodo y empecé a ver televisión, poco después mi teléfono empezó a sonar.
- Llamada -
*Diga*
*Estas ocupado ahora?*
*Para nada, pasó algo?*
*Ya están todos los detalles para el evento, mañana
solo será la junta y después empezarán los preparativos**Y tengo que revisarlos.? O todo será mañana*
*Te los mandaré, no quiero que mañana parezcas
tonto porque no sabes nada de la junta**Entiendo, cuando los mandes los revisaré y estaré a
primera hora**Nos vemos mañana*
- Fin de la llamada -
Mire mi reloj y eran las 7 de la noche, había recibido los documentos y empecé a revisarlo, estaban bien estructurados, en sí nuestra presencia solo sería para confirmar que estamos de acuerdo, y colaboraríamos con nuestros equipos de seguridad.
Pocos minutos después alguien toco mi puerta varías veces, mire por la cámara de la puerta y vi una pequeña presencia delante de ella, abrí la puerta y habían 4 personas.
- Qué hacen aquí.? -
- Podemos pasar.? - dijo Jeongyeon -
- Adelante - me hice aún lado y deje pasar a esas chicas -
- Momo insistió en que la acompañáramos a venir - Jeongyeon se dirigió a la cocina - Tienes algo de comida.?
- Exacto - me miró momo sentándose en uno de los sofá de la sala -
- Bueno.. todo bien.? - me senté en un sofá individual - checa el refrigerador..
- Gracias - gritó Jeongyeon desde la cocina -
- Es muy bonito este apartamentos, y grande - dijo Sana viendo por todos los rincones - Lo pagas tú.?
- Lo paga mi compañía - me cruce de piernas - Entonces de que querían hablar.?
- Puedes dejarle encargado tu apartamento a las chicas - dijo momo - vamos a caminar
- Solo espero y no hagan volar la casa - me levante y tome una chamarra - solo no toquen algo que las pueda lastimar
- Entendido.! - dijeron al unísono -
Salimos del edificio y fuimos a un parque que estaba en el área, por ser un horario nocturno, las calles ya estaban iluminadas, y el gran parque se veía más llamativo por la fuente que tenía en el centro.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Tu Guardaespaldas |Momo y tu|
FanficMe aceptaste a pesar de tener un camino lleno de sangre y dolor. Déjame protegerte siendo quien soy. Sin importar si mis huesos están rotos, mi piel cortada o mis músculos destruidos, siempre te protegeré. Porque yo soy tu guardaespaldas.