|Capitulo 30|

425 44 3
                                    

Al día siguiente como es costumbre salí a correr, después me aliste y fui a trabajar, estaba nervioso por lo pensaba hacer en la tarde poco después. Hice mi rutina normal de organización y capacitación para las nuevas contrataciones, ya que muchos contratos habían expirado, y la mayoría no reanudo contratos.

Las chicas comenzaban a tener actividad en la empresa por lo que las vi por unos segundo a lo lejos, comenzarían a preparar sus regreso, empezarían a platicar sobre la temática entre otras cosas.

- Por fin termine - tome mi saco y salí de la empresa para hacer algunos pequeños preparativos -

La noche anterior me puse a investigar algunos lugares rurales cerca de la ciudad, me gustó un lugar, era una bosque con un lago hermoso, podría ser un buen lugar, por época del año no era tan recurrido así que sería el lugar perfecto.

Aún así los nervios aumentaban cada vez más, tomaría el día de mañana aprovechando que ese día descansarían de sus responsabilidades, sería difícil sacarle de ahí sin que la lider mostrara las garras al acercarme por la chica.

- Mensajes -
- Momo -

*Hola, oye estarás ocupada mañana?"

*Hola! Mmm no, será un día en casa, por?*

*Bueno, entonces pasaré por ti a las 9 de la mañana*

*Enserio me llevarás a salir.? Como una cita.?*

*Podría decirse que si, será algo casual*

*Ooh, entonces estaré lista a esa hora:3*

*Bueno linda noche, hay que descansar para mañana*

*Descansa:3*

- Fin de los mensajes -

Al día siguiente me levante igual de temprano, prepare algunas cosas como comida, abrigos, bebidas, el camino sería largo por lo que lo más seguro nos llevaríamos todo el día hasta la noche para pasar, podía salir todo bien en incluso mal.

Llegue a las 9 de la mañana a la casa, esperé algunos minutos fuera hasta que vi que alguien salió de ahí, era momo quien venía con un abrigo por la época de frío, sus mejillas eran rojas, se veía demasiado tierna.

Se acercó al auto y subió al asciendo del copiloto, me miró con una sonrisa por algunos segundos, pellizque su mejilla y me puse a conducir para no perder tiempo.

- A donde vamos.? - dijo Momo -

- Es una sorpresa, me la pase la noche investigando para no perderme, pero estoy seguro que te encantará el lugar - dije con mucha seguridad -

- Uuu entonces si te esforzaste por encontrar un lindo lugar entonces debe serlo - sonrió y recargo su cabeza en la ventana -

- Te recomiendo que duermas - le di una almohada para su mejor comodidad - será un camino algo largo

Todo el camino fue tranquilo y silencioso, momo se paso todo el camino durmiendo, sentí un poco de alivio ya que no tenía idea de qué tema de conversación entablar. Pero por alguna razón habíamos entablado un lazo fuerte, diferente al de las de las demás.

Fueron una dos horas de transcurso y finalmente habíamos llegado, desperté a momo suavemente has que despertó, tardo algunos minutos en reaccionar, mientras yo saqué algunas cosas de la cajuela, y las puse en una maleta para facilitar el camino con todas las cosas.

- Y este lugar.? - tallo sus ojos -

- Espera a que entres, me asegure que no hayan personas que molesten por decirlo así, es el momento perfecto para aprovecharlo - la tome de la mano y entramos al lugar -

- Que hermoso lugar.! - dijo maravillada al ver los grandes árboles -

- Solo es la entrada - deje las cosas en el suelo para descansar los brazos - el interior es mucho más hermoso

Entramos al lugar, y pasamos por un gran camino de piedra labrada, rodeada de inmensos árboles, no había casi nada de gente, era bien salir de vez en cuando a tomar aire fresco y natural, habían muchas cosas que podíamos hacer.

Desayunamos algo ligero en un pequeño restaurante del lugar, después salimos a caminar por todo el gram bosque, el área rural tenía animales por doquier, en las superficies de los lagos habían patos y cisnes nadando con tranquilidad y paseando con sus pequeñas crías, no pude evitar verlos y sacar algunas fotos en el lugar.

Había rentado una pequeña balsa para poder cruzar el lago que se encontraba ahí, la brisa era agradable y podías aventar al lago algunas migas de pan donde los grandes peces de ahí se asomaban para poder comer un poco.

Teníamos pequeñas conversaciones sobre algunos detalles sobre nosotros, color favorito, comida, tipo de ambientes, y algunos lugares que quisiéramos visitar, eran preguntas simples pero eran perfectas para poder conocernos poco a poco el uno del otro.

Habíamos sacado muchas fotos el uno del otro, accedimos a un zoológico que estaba ahí en el mismo lugar, era diferente a cómo era en mi país, aún así era agradable y divertido está ahí, me sentía desestresado y feliz al estar fuera de la rutina.

El atardecer comenzaba a caer, y sabia que era la hora para hacerlo, nos sentamos en una de las bancas que estaban en el bosque que daba hacia el lago, era una bonita vista y pensaba declárame de una forma correcta por decirlo así, tuve dos oportunidades para hacerlo.

- Ah sido uno de los mejores días de mi vida - se recordó en mi hombro - me la pase increíble

- El mío también, tenía mucho que no me relajaba de esta manera - quedamos en un silencio por algunos segundos - Momoring...

- Mm.? - se levante para mirarme -

- Creo que debí hacer esto desde el día que te bese - me levante del asiento y me incline delante de ella - sabes, nunca antes había hecho esto así que no tengo nada de practico. Pero estoy seguro de lo que siento...

- _______ hablas enserio - pude ver sus ojos cristalinos con una gran sonrisa -

- Hirai Momo - saque una pequeña caja negra la cual abrí - quieres ser mi novia.?

Yo Soy Tu Guardaespaldas |Momo y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora