La gira marchaba completamente bien, los conciertos, presentación con los fans, programas. No solo el Japón, por todo el mundo a donde marchaba su gira.
De la misma manera mi amistad con las chica y el especial con Momo, ya no era ta obvio desde que fui atrapado por Han.
La gira ya había acabo, así que era momento de regresar a Seúl. Por ende abría mucha gente ya que su grupo regresaba a su país natal.
Había demasiada gente, mucha más desde que salieron y en los aeropuertos de otras ciudades, parecía que con toda la seguridad no será suficiente para contener a todas esas personas.
- Uff, soy yo o hay más gente de lo normal - comenzamos a caminar por los corredores hasta llegar a la recepción -
- Parece que si hay más gente de lo normal - Han hizo una seña y el resto del equipo rodearon a las chicas para intentar pasar en el pequeño camino que se podía ver -
Una vez afuera era difícil poder llegar hasta nuestros medios de transporte por tanta gente que había, llegamos a un punto en el que teníamos que empujar a las personas para abordar lo mas rápido posible.
Cuando lo logramos, abordaron y nos fuimos la más rápido a la compañía para no causar problemas en la vía pública.
- Bueno, finalmente hemos llegado - Las chicas bajaron y entraron a la empresa -
Al entrar a la emperras todo lucia tranquilo, el cansancio de las chicas era evidente, una gira es demasiado pesada, fueron a sus habitaciones de descansar y nosotros teníamos que llenar un informe en las oficinas.
Una vez llenado informes, ya podíamos descansar, no sería muy activo nuestro servicio ya que se encontraban en la empresa, y sería solicitado sólo si las chicas o la empresa necesitaba de mis servicios.
Me dirijo al apartamento que mi empresa pagaba por el tiempo que estuviera trabajando. Llegue, me cambié, me di una ducha rápida y me dormí un buen rato, no había dormido bien esos meses, lo más seguro es que lo hiciera por algunos días.
[...]
Cuando desperté vi mi celular para ver la hora.
- Las 3:21 AM - tallé mi cara y me levante - Vaya, dormí demasiado
Ya no tenía sueño para poder seguir durmiendo, no recuerdo la hora exacta desde que me acosté, creo que fue a partir de las 2:00 PM, había dormido demasiado tiempo a decir verdad.
Tenía la idea de salir a caminar a estas horas, no se si sean igual de peligrosas que en mi país cuando ya es demasiado noche.
Me cambié rápido, me aliste para al menos darle un vuelta a la manzana, necesitaba un poco de aire fresco. Las calles no eran tan obscuras, pero aún así estaban solas, podías sentir un frío recorrer tu espalda en algún momento de la noche.
Pase por la calle donde se encontraba la empresa, note que había una luz encendía, era la única habitación encendida, solo sonreí y continué con mi caminata nocturna, no era el único despierto a estas horas.
Finalmente era hora de regresar, había caminado lo suficiente, no tenía más que hacer mañana pero aún así quería seguir descansando.
De camino a mi apartamento, comencé a sentirme observado, por más que caminaba, sentía que me seguían los pasos, no era la primera vez, esto es mi trabajo.
- Quien anda ahí.? - me pare en seco -
Nadie respondía, pero seguir parado ahí, siempre cargaba con una barra telescópica, pero aún no era hora de sacarla.
Seguí caminando pero ahora un poco más lento, la desventaja que las luces no iluminaban bien las calle, no podía ver a nadie y vestido de negro es imposible.
- Entonces no saldrás de donde te escondes.? - comenzaba a desesperarme - Bien..
Comencé a caminar de manera tranquilo, esta vez con la barra en la mano por si las dudas.
Cuando final mente llegue ya no sentía la presencia, me asomé por la ventana de recepción y no había nadie, puede que solo haya sido mi imaginación.
[...]
Ya en la mañana, después de haber desayunado algo, me cambié, aún así tenía que presentarme en la agencia, tendría mi rutina de todos los días, presentarme por un tiempo en la empresa, entrenar un poco y estar al servicio de, grupo al cual fui asignado.
- Vaya, no pensé que vendrías y te quedarías a descansar - me dijo Han el cual estaba en el café de la empresa - pasa
- Gracias - me senté en la misma mesa que él y pedí un café - Entonces que se supone que se hace ahora.?
- A decir verdad casi nada, hacer tus rutinas de entrenamiento, estar a las órdenes de tu grupo, que es casi no tan seguido la vez, o algún trabajo de la empresa
- Bueno, como lo pensé, me iré a cambiar - me levante del asiento y acomode mi saco -
- Que entrenarás.? - me miró -
- Mm no se, qué artes prácticas aquí.? - Lo mire yo -
- Solo defensa personal, no hay variedad de estilos marciales - tomo a su café -
- Bueno entonces con eso me basta, veamos quien me saca del ring - fui al gimnasio de la empresa donde me alistaría para entrenar un poco -
Justo cuando iba a entrar choque con una de las chicas..
- Lo siento... ah hola _______ - era Jiyho - estarás por aquí.?
- Si Hola buenos días - sacudí mi túnica - Lo más probable, depende
- Bueno perdón - se quejó - es que pensábamos salir, no tienes días libres.?
- Mmm si pero los gasto trabajando en otras cosas, entrenar o no se, perderme por ahí
- Bueno el chiste que pensábamos salir, queríamos que nos acompañaras - se recargo en la pared -
- Para cuidarlas no.?
- No.! Salir como amigos - me miró molesta - te levantaste de malas a caso.?
- Lo siento no dormí bien, una larga noche, cuenta con eso, me avisas cuando salgan - me despedí -
- Vale.! Nos vemos en un rato.! - se despidió y continuó con su camino -
Poco después de empezar a a hacer mi rutina, reviví un mensaje.
- Mensajes -
- Momo -"Holaaa"
"Estarás ocupado en la tarde.? "
"Hola.!"
" Mm no creo, por.? "
"Pensábamos salir a dar un paseo y comer algo,
no se si quisieras acompañarnos""Cuenta con migo, a qué hora sería.?"
"A las 5 de la tarde"
"Vale entonces nos vemos a esa hora"
"Adiós, que tengas una linda tarde.:)"
"Igualmente.;)"
- Fin de los mensajes -
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Tu Guardaespaldas |Momo y tu|
FanfictionMe aceptaste a pesar de tener un camino lleno de sangre y dolor. Déjame protegerte siendo quien soy. Sin importar si mis huesos están rotos, mi piel cortada o mis músculos destruidos, siempre te protegeré. Porque yo soy tu guardaespaldas.